Foro / Salud

Cirugía y retraso menstrual

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 20:37
Y
yuming_5385156
3/11/14 a las 14:37

Buenas tardes:
Me operaron hace un mes de osteotomia sagital, me vino la regla en la fecha correcta pero solo me duró 4 dias. Este mes me tocaba el dia 27 pero estamos a dia 3 y no me ha venido. Nunca he tenido el ciclo regular y no tengo relaciones desde un mes antes de mi cirugia. ¿Tengo un problema?

Ver también

A
an0N_788821199z
7/11/14 a las 16:57

Tranquila
Lo más probable es que sea un retraso, si has estado nerviosa por la operación o por algún otro tema es normal q se retrase, a mi me ha pasado en una ocasión y te pones en lo peor, cuando menos pienses en ello y te tranquilices te baja, si no, puedes quedarte más tranquila y salir de dudas haciendote un test, vale poco en la farmacia y te quedarás más tranquila suerte!

Y
yuming_5385156
19/11/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_788821199z

Tranquila
Lo más probable es que sea un retraso, si has estado nerviosa por la operación o por algún otro tema es normal q se retrase, a mi me ha pasado en una ocasión y te pones en lo peor, cuando menos pienses en ello y te tranquilices te baja, si no, puedes quedarte más tranquila y salir de dudas haciendote un test, vale poco en la farmacia y te quedarás más tranquila suerte!

Gracias!
Muchísimas gracias, la verdad es que me bajó dos días después y me ayudó mucho tu respuesta.
Un saludo

A
an0N_788821199z
19/11/14 a las 20:37
En respuesta a yuming_5385156

Gracias!
Muchísimas gracias, la verdad es que me bajó dos días después y me ayudó mucho tu respuesta.
Un saludo

Me alegro!!
Gracias a ti guapa! Me alegro jeje para eso estamos nos pasa a todas

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook