Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Resurgir de dioptrias estudiando

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 23:25
Y
yuxin_5687227
25/1/11 a las 16:15

Hola a tod@s!

Creeis que estando operado de la vista, es probable que resurjan las dioptrías estando estudiando? me estoy mirando unas oposiciones y tendría que estudiar largo y tendido, y mi temor es que después de haberme operado (con los gastos económicos q conlleva) vuelva a tener miopia.

¿Qué opinais?

¿Sabeís de alguien que le haya vuelto la miopia despues de operarse?

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

C
cira_5872406
9/2/11 a las 20:15

A mi me ha vuelto despues de 13 años
ME OPERE EN EL AÑO 97 CON 21 AÑOS TUVE 2 EMBARAZOS Y UNA PERDIDA CONSIDERABLE DE KILOS POR DIETA ESTRICTA A DIA DE HOY ME ENCUENTRO CON 2,5 DE MIOPIA Y 1,5 AGTISMATIGMO Y SIN SABER QUE HACER SI VOLVERME A INTERVENIR, NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SI HA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR, A MI TRABAJO ES CON EL ORDENADOR DIARIAMENTE

GRACIAS

Mostrar más
C
cira_5872406
9/2/11 a las 20:19

Yo me opere con 6,5
TENIA 6,5 DIOPTRIAS, HACE 5 AÑOS CON MI SEGUNDO EMBARAZO, CUANDO ACABE LA LACTANCIA ME ENCONTRE CO 1 DIOPTRIA, OJOS RESECOS DESLUMBRAMIENTOS POR LA NOCHE, INSEGURIDAD AL CONDUCIR, EN FIN QUE EL OFTALMOLOGO Y YO DECIDIMOS QUE GAFAS PARA CONDUCIR POR LA NOCHE, Y DESDE HACE AÑO Y MEDIO HASTA HOY ME HA AUMENTADO 1,5 DIOPTRIAS, Y MI CALIDAD DE VISION CADA VEZ ES PEOR, NO VEO NADA (SIN GAFAS) .

D
dianna_8695563
14/3/11 a las 23:25

Yo estoy en tu misma situacion
Me operé de miopía en el año 98. Tenía 10 y 11 dioptrias de miopía. Fui a una clinica muy buena de Bilbao y allí el médico me dió el visto bueno para la operación. Actualmente tengo 0,5 y o,75 dioptrias.
El otro día voy a renovar el carnet de conducir y resulta que me han recomendado ir al oculista ya que para conducir tendré que utilizart gafas o lentillas. El día 22 de este mes tengp que ir al oculista y a ver lo que me dicen...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir