Hola
mira, precisamente hoy a las 6 y media de la tarde me han hecho un Tac con contraste. Lo tuyo es una resonancia, pero lo del contraste será igual.
Te cuento lo que mío: me han hecho beber una botella de litro y medio con alguna sustancia con sabor a anís, la tuve que tomar a sorbos pequeños de 5 minutos (más o menos), sí que te revuelve algo el estómago, pero no pasa nada más. Luego te llaman y la verdad que las enfermeras y el médico son estupendas. Y aunque estés que revientes de ganas de hacer pis, pues te tienes que aguantar, de momento.
Te tienden en la camilla del aparato que te vá a ver, te ponen una inyección en la vena del brazo que ni te enteras, y te lo van explicando: ahora sientes un fuerte y súbito calor y un sabor metálico en la boca; todo eso es normal y desaparece a los pocos segundos.
Es verdad que te queda (a mí me pasó por lo menos) el estómago revuelto, puedes sentirte activa y fuerte enseguida que comas algo, o cansada, pero nada más. Dale unas horas a tu organismo para recuperarse. La prueba del contraste NO ES NADA, sólo es para mirarnos bien lo que tenemos por dentro.
Espero que todo te vaya bien. Un saludo.