Yo desde siempre
Hola desiree3 a mi me a pasado desde siempre, desde que me vino con 10 años, suelo tener siempre estos dolores de mestruaciones, lo cual me duelen las piernas, los pechos, el culete, ovarios, barriga todo. La cuestión es que yo he ido a medicos de seguridad social, como tambien de pago y me sacaron que tenia ovarios poliquisticos sangrantes, me detectaron un quiste bastante grande por eso me mandaron las pastillas anticoceptiva. Me mandaron las mas flojas la yasmin, a consecuencia de todo eso (por seguridad social) fue que tuve una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda, a los 17 años. Ahora que tengo 25 años sigo teniendo muchisimos problemas, mas me han echo ecografias vaginales, todos los años y sin ningun quiste pero a un a sin sigo teniendo estos dolores insoportables y lo unico que tengo para aliviarlo es el nolotil cada 6 horas, manta electrica y paciencia.Con todo esto te digo que te mires bien, si puedes pasar de pago mejor para quedarte mas tranquila, que todas tengan cuidado con los anticoceptivos pues puede probocar miles de cosas, estoy de ejemplo. Y hoy por hoy a un que las tengo iguales no puedo tomar nada a consecuencia de la trombosi que me dio, solo puedo tomar nolotil y ajo y agua, por eso tengan cuidado