Foro / Salud

Regla irregular

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 15:26
J
jeshep
24/1/20 a las 7:17

Hola chic@s.
Antes de todos decir que ya tengo cita con el ginecólogo pero esto de la SS va lento...
No se si escribir aquí me beneficia o no pero ya tengo un nudo en el estómago que mi sexto sentido dice que va a ser un camino duro...
Después de retirarse uno días la regla me vino finalmente, pero el problema está en que casi 12 días después sigo sangrando y os explico el sangrado.
Trabajo como auxiliar de enfermería, así que no paro, la cosa es que en el trabajo apenas mancho y solo mancho cuando voy a orinar y el papel algunas veces sale con sangre roja otras más rosadas... Tengo dos niños pequeños y cuando termino de trabajar sigue siendo un sin parar y alomejor hay es cuando mancho algo más pero sin necesitar más que un salvaslip. No estoy a falta de energía para nada, mareos ni nada relacionado, pero si un nudo en el estómago esperando lo peor
Me metí en nuestro querido Google buscando alguna respuesta para calmar la espera y todas las cosas son fatídica.
Así que preferí escribir aquí para ver si alguien me puede guiar un poquito.
Espero vuestras respuestas, un saludo

Ver también

N
nast_19258480
24/1/20 a las 12:26

Puede ser una infección de orina, puede ser un mioma sin más, puede ser un desajuste hormonal.
Yo estuve sangrando tres semanas, fue el inicio de la perimenopausia y luego meses de no regla, esto es, desajustes....

J
jeshep
24/1/20 a las 14:57

Infección de orina no creo que sea, y miomas nunca he tenido ninguno y nose lo que se sentirá
En febrero mi hijo va hacer un año y no si será por un desajuste hormonal porque el resto de reglas las he tenido bien.
Nose tengo un barullo en la cabeza

C
crltnf
24/1/20 a las 15:26
En respuesta a jeshep

Hola chic@s.
Antes de todos decir que ya tengo cita con el ginecólogo pero esto de la SS va lento...
No se si escribir aquí me beneficia o no pero ya tengo un nudo en el estómago que mi sexto sentido dice que va a ser un camino duro...
Después de retirarse uno días la regla me vino finalmente, pero el problema está en que casi 12 días después sigo sangrando y os explico el sangrado.
Trabajo como auxiliar de enfermería, así que no paro, la cosa es que en el trabajo apenas mancho y solo mancho cuando voy a orinar y el papel algunas veces sale con sangre roja otras más rosadas... Tengo dos niños pequeños y cuando termino de trabajar sigue siendo un sin parar y alomejor hay es cuando mancho algo más pero sin necesitar más que un salvaslip. No estoy a falta de energía para nada, mareos ni nada relacionado, pero si un nudo en el estómago esperando lo peor
Me metí en nuestro querido Google buscando alguna respuesta para calmar la espera y todas las cosas son fatídica.
Así que preferí escribir aquí para ver si alguien me puede guiar un poquito.
Espero vuestras respuestas, un saludo

Lógicamente ir al médico y si no esta bien y se debe a un desajuste hormonal yo si te doy un consejo seguro te recetaran pildora. Para mi cuando las deje fue una odisea en instagram sigo a las chicas de ilovecyclo. No son nada de vende humos ni remedios magicos ni boberias de esas simplemente tienen un enfoque de la menstruación muy guay es una especie de empresa y venden lo tipico la copa menstrual y cositas asi también tipo menstruación sostenible. Yo estuve mucho tiempo con reglas muy irregualeres todo hormonal. Y empecé a tomar de ellas las gotas ginevitex. Nada es simplemente un regulador hormonal no es magico ni nada de eso ajajaj. Pero ayuda yo desde que lo tomo mis ciclos son de 30 días. Como digo lógicamente primero tu médico pero si te lq quieren controlar la menstruación con pulidoras yo si buscaría una alternativa y por echarle un vistazo a la página 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest