Foro / Salud

Ciclos irregulares

S
shijie_7889559
3/4/18 a las 22:02

¡Hola, chicas!
Escribo esto con el fin de descargarme.
Soy de ciclos irregulares, los úl!@#*!s fueron de 42, 26, 25 y 41 días. 
Llevo 42 días de mi ciclo actual y me es imposible relajarme. Sé que es prácticamente imposible que esté embarazada, puesto que si bien mantuve relaciones sexuales el día nueve de mi ciclo (hace más de 30 días), usamos condón y no sé rompió. 
La cosa es que, como soy consciente de mi irregularidad, no me preocupe cuando pasaron un par de días y no me llegó la regla, pero el día 34 me bajo un poco de flujo con sangre. A partir de eso, estuve dolorcitos en la pelvis, que se pasaron cuando el día 38 comencé a manchar ligeramente y estuve así hasta el domingo, cuando tuve manchitas marrones, que finalmente se detuvieron ahí. Eso me preocupo aún más.
Ayer comencé con cólicos, más ligeros que cuando me viene y lo tome como una buena señal, ya que es algo que me ha pasado días antes de que me baje la regla. Igualmente, como me sentía intranquila, hoy me realice una prueba de embarazo para descartar definitivamente esa opción y, por supuesto, dio negativo.
Si no me baja para el viernes, iré al ginecólogo para comentarle sobre ese manchado y ver que lo provocó.
No tengo síntomas de nada y se que ya sólo debería relajarme, que mi regla vendrá como debe, pero bueno. Sentí que lo mejor iba a ser escribirlo, así podría descargarme y liberarme de este peso, para por fin estar tranquila.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir