Foro / Salud

Regla con coagulos

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 22:03
A
an0N_745592799z
9/2/07 a las 14:44

Hola
sabeis si es normal que se tenga la regla con coagulos o cuajarones? estoy preocupada porque tengo bastantes coagulos negros.

Gracias de antemano

Ver también

A
anitz_5395674
10/2/07 a las 18:06

Hola begonitass...
Sabes yo tambien paso por los mismo no se tu pero ademas tengo fuertes colicos el priemr dia de mi menstruacion los cuales solo se quitan tomando un antiinflamatorio tomo el Ibuprofeno de 400 y con eso se me pasa, pero si no el dolor es muy pero muy mlestoso en la parte baja del abdomen, a ver si me dices mas.
Mi regla siempre ha sido con coagulos entre rojo y negros yo supongo q eso es normal, tanto asi q como no son absorvidos por la toalla higienica debo sacarlos con el papel higienico. es fastidioso pero asi las paso.. Cuentame mas..

A
an0N_745592799z
10/2/07 a las 22:03
En respuesta a anitz_5395674

Hola begonitass...
Sabes yo tambien paso por los mismo no se tu pero ademas tengo fuertes colicos el priemr dia de mi menstruacion los cuales solo se quitan tomando un antiinflamatorio tomo el Ibuprofeno de 400 y con eso se me pasa, pero si no el dolor es muy pero muy mlestoso en la parte baja del abdomen, a ver si me dices mas.
Mi regla siempre ha sido con coagulos entre rojo y negros yo supongo q eso es normal, tanto asi q como no son absorvidos por la toalla higienica debo sacarlos con el papel higienico. es fastidioso pero asi las paso.. Cuentame mas..

Hola amy
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, yo tomo ibuprofeno 600 porque es un poco más fuerte y se pasa antes el cólico. Espero que sea normal, pero antes a mi no pesaba, me pasa como de unos meses para aca.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest