Foro / Salud

Regla adelantada

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 19:19
D
doreen_8719597
17/2/12 a las 1:54

Hola chicas! tengo unas dudas que ojalá me puedan responder. Lo que pasa es que mi regla (primera) me llega desde el 5 de enero de este año, fue muy regular y me duró 7 dias, luego me llegó el 31 y fue extraña, porque me salió sangre escasa el primer día, el segundo una mancha café, el tercero sangre dos veces en todo el día y después una mancha amarilla. Ahora voy al baño y veo que me sale sangre, mi mamá dice que es porque los primeros meses es irregular ¿Qué dicen ustedes?

P.D.: La segunda regla me llegó sin dolor y ahora tengo unas molestias en el vientre.

Ver también

E
etna_5745542
17/2/12 a las 16:09

No sé qué edad tienes...
Pero deduzco que eres muy joven si la regla acaba de venirte por primera vez. Tu madre tiene bastante razón, al principio es muy habitual que haya desajustes, que no seas regular o que no todas tus reglas sean iguales. No significa que haya ningún problema, en general se considera dentro de la normalidad ser irregular los 2 primeros años desde que viene la regla. Así que de momento tienes que estar tranquila y no darle tanta importancia. Si más adelante sigues preocupada, puedes ir a que te revisen, pero yo de momento esperaría unos meses a ver cómo vas.

D
doreen_8719597
18/2/12 a las 19:19
En respuesta a etna_5745542

No sé qué edad tienes...
Pero deduzco que eres muy joven si la regla acaba de venirte por primera vez. Tu madre tiene bastante razón, al principio es muy habitual que haya desajustes, que no seas regular o que no todas tus reglas sean iguales. No significa que haya ningún problema, en general se considera dentro de la normalidad ser irregular los 2 primeros años desde que viene la regla. Así que de momento tienes que estar tranquila y no darle tanta importancia. Si más adelante sigues preocupada, puedes ir a que te revisen, pero yo de momento esperaría unos meses a ver cómo vas.

Gracias!
Hola, gracias por responder, en cuanto a mi edad tengo 15 años, y me dijiste lo mismo, exactamente lo mismo que me dijo mi mamá. Lo único que me dijo que estuviésemos muy atentas por el hecho de que ella tenía SOP. Muchas gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook