En respuesta a gianna_6157457
¡muchas gracias!
Me lo habían comentado ya hace un tiempo pero no sabía exactamente quien hacía este tipo de intervenciones. Muchas gracias, Natacha. Yo también voy a probar. Sé que hay algo en mi manera de actuar frente a la comida que no funciona bien. Necesito que esta hipnosis me devuelva el control. Besos.
La clave está en el enfoque de ignacio
Yo también conocí a Ignacio gracias a un foro de estos de mujeres. No tenía ni idea de que existía la Psicoterapia Online. La verdad es que es un servicio muy interesante. Yo necesitaba recuperar mi figura, mi estilo y sobretodo mejorar. Sóla no podía, me sentía muy desorientada, daba pasos hacia delante y en una semana volvía a perder todo el sacrificio que había hecho. Ignacio me fue explicando todo lo que pasaba, porqué mi relación con la comida era tan insana. En la sesiones realicé ejercicios que me hicieron cambiar por completo mi "chip". Ahora disfruto de mi cuerpo como nunca lo había hecho nunca y me encanta buscar prendas ajustadas. Todo el dinero que invertí con esa terapia fue lo mejor que hice en todo el año. Aquí cada vez somos más las que sentimos esa satisfacción. No quiero ni pensar todo lo que me he gastado en pastillas, libros, cremas, etc, etc, etc... Ahora ya estoy programada ) Besos a todas