Foro / Salud

Regimen férreo y firme basado en la hipnosis despierta

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 16:29
M
myrna_8594022
11/3/10 a las 17:43

Si os digo la verdad no me entero muy bien de lo que como durante el día, es como si tubiera un "chip" que reacciona por automatismo. Antes cualquier cosa que comía me hacía ganar peso en seguida. Hablando con mi psicoterapeuta me explicó de que manera funcionaba la mente y me sugirió un "Programa de Hipnosis Despierta" para adelgazar. Como sé que las pastillas jamás me hicieron reacción favorable y siempre me marcaba aproximadamente el mismo peso me decidí por la hipnosis inducida. Tuve que hacer sólo tres sesiones online y al segundo mes la última. El primer mes mi silueta empezó a cambiar. Me notaba en todo distinta. Yo cambié. Mi cuerpo cambió. Ahora me siento al 100% viva. Es lo que yo quería. Las sesiones de Ignacio de Ciberpsicoterapia.com bloquearon mis hábitos erroneos y compulsivos con la comida. La verdad es que así te cambia la vida.

¡Besos!

Natacha

Ver también

G
gianna_6157457
11/3/10 a las 18:25

¡muchas gracias!
Me lo habían comentado ya hace un tiempo pero no sabía exactamente quien hacía este tipo de intervenciones. Muchas gracias, Natacha. Yo también voy a probar. Sé que hay algo en mi manera de actuar frente a la comida que no funciona bien. Necesito que esta hipnosis me devuelva el control. Besos.

I
irmina_9749466
26/3/10 a las 12:46
En respuesta a gianna_6157457

¡muchas gracias!
Me lo habían comentado ya hace un tiempo pero no sabía exactamente quien hacía este tipo de intervenciones. Muchas gracias, Natacha. Yo también voy a probar. Sé que hay algo en mi manera de actuar frente a la comida que no funciona bien. Necesito que esta hipnosis me devuelva el control. Besos.

La clave está en el enfoque de ignacio
Yo también conocí a Ignacio gracias a un foro de estos de mujeres. No tenía ni idea de que existía la Psicoterapia Online. La verdad es que es un servicio muy interesante. Yo necesitaba recuperar mi figura, mi estilo y sobretodo mejorar. Sóla no podía, me sentía muy desorientada, daba pasos hacia delante y en una semana volvía a perder todo el sacrificio que había hecho. Ignacio me fue explicando todo lo que pasaba, porqué mi relación con la comida era tan insana. En la sesiones realicé ejercicios que me hicieron cambiar por completo mi "chip". Ahora disfruto de mi cuerpo como nunca lo había hecho nunca y me encanta buscar prendas ajustadas. Todo el dinero que invertí con esa terapia fue lo mejor que hice en todo el año. Aquí cada vez somos más las que sentimos esa satisfacción. No quiero ni pensar todo lo que me he gastado en pastillas, libros, cremas, etc, etc, etc... Ahora ya estoy programada ) Besos a todas

L
lily_9573287
26/3/10 a las 16:29

genial
A mi la idea también me gusta mucho. He hecho muchas dietas pero siempre me equivoco en algo y todo el sacrificio que he hecho es como lanzarlo por la borda, me pasa siempre y sé que esos meses que he ganado tanto peso pierdo mucho protagonismo en mi entorno. No me sienta nada bien. Es una lata. Necesito recuperar el control. Me gusta este tema de la hipnosis. Imagino que será una mentalización profunda y disciplinada dirigida exactamente al punto de desorden que lo desbarata todo. Yo también os contaré. Muchísimas gracas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram