Tomen la mejor decisión es lo más importante
Hoy en día muchos son los métodos que aparecen con hipnosis, pero me veo obligado a escribir de nuevo aquí, no voy a decir cual es malo. Pero si voy a decir después de muchos casos resueltos uno a uno, mi experiencia. Ante todo dejar de fumar es una decisión muy seria que toma el paciente, muchas veces para muchos de ellos, es su ultimo intento con la hipnosis, fallar en ello es una responsabilidad muy grande ya que esa persona ya no le quedarán muchos más intentos con lo cual si fallamos, la estamos a condenando a seguir con el tabaco, con todas las consecuencias que tiene este.
Ante todo, no existen garantías alguna, e intentar vender una garantía en sanidad es un fraude. Cuando vas al medico y le dices que si con tal medina te vas a curar, siempre te dirá, vamos a ver como te va y como reacciona tu cuerpo y tu sistema inmunológico al fármaco. En hipnosis igual.
Si vas a dejar de fumar:
1-) Busca una clínica o consulta donde se practique hipnosis clínica.
2-) Pide la titulación del especialista, como hipnologo.
3-) La sesión tiene que ser personalizada, todos tenemos diferentes sensibilidades ante la posibilidad de llegar a un grado hipnótico aceptable. Por otra parte todos los pacientes no tiene la misma motivación para dejar el tabaco, ajustar la sesión a tus beneficios, potenciará el exito.
4-) Cuando asistas a la sesión ten claro que ese día se acabará el tabaco para ti. No esperes magia en una sesión de hipnosis, la hipnosis no es magia aunque muchas veces se comporte como tal.
5-) Los audio, y los medios audio visuales, sirven como apoyo una vez realizada la sesión.
6-) Si puedes asistir a una sesión individual podrá el hipnologo desarrollar todo lo anterior.
Pero además:
a-) La privacidad.
b-) Establecer una confianza entre el tu, y el hipnologo,
c-) El confort de una camilla adecuada.
d-) La iluminación.
e-) Poder hacer la sesión pudiendo recibir el sonido binaural para estimular ambos hemisferios cerebrales.
f-) Control de la temperatura ambiente.
Todos ellos conforman detalles, que aumenta la posibilidades de éxito, que es un final lo que estás buscando.
No existe métodos malo en hipnosis, todos funcionan, pero como todo, mientras más se lo trabaje tu y tu hipnologo, las probabilidades son muchos más altas, de que lo logres.
Los mejores logros es cuando la terapia es contractual, tu haces una parte y tu hipnologo hace el resto, en la gran mayoría de los casos, llevando claro el punto 4 es más que suficiente por tu parte.
Y como dije TODOS LOS MÉTODOS FUNCIONAN. Pero lo fundamental es QUE TU LO LOGRES.
Si estás interesado y quieres abundar más sobre esto puedes entrar en http://hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar
Te deseo que lo dejes pronto y a los profesionales del sector que cada día tengan mayor éxito y que nunca escatimen en hacer todos los esfuerzos necesarios para que sus terapias sigan siendo un éxito. Una sola persona que deja de fumar, es una persona a quien le damos de manera profiláctica, muchos años de vida y salud.
A todos VALE LA PENA...
Un Saludo
Hernán Hernández
Telef de consulta 91 319 13 70