Foro / Salud

Referencias sobre el dr. jiménez bellinga (rinoplastia ) urge

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 11:46
Y
yeiko_8685416
10/12/12 a las 22:13

Buenas noches.
Tengo la intención de operarme la nariz (la punta nasal) y he visto una clínica llamada Rino Estética en Madrid en la cúal se realiza esta intervención de una manera ambulatoria y con anestesia local.

Tengo una nariz recta y lo que la hace parecer ancha y muy fea es la punta (ya que parezco a Miliqui, con todo el respeto), pero siempre he estado acomplejada por ello.
En esta clínica opera el Dr. Jiménez Bellínga y según su CV me tendría que fiar de él, pero eso de que sea en una clínica y tal me da un poco de miedo.
Alguien sabe de este Dr. ?
Gracias.

Ver también

Y
yuna_8665480
15/12/12 a las 23:32

El dr. jiménez bellinga
Hola ojitos.
Yo tb estoy pensando operarme con ese Dr, no he cogido cita todavía pero me da buena impresión su curriculum, aunque parece bastante joven.
Te agradecería que si consigues más información o si finalmente te operas con él, me informes de los resultados. Yo haré lo mismo.

Un saludo

Y
yeiko_8685416
23/12/12 a las 12:32
En respuesta a yuna_8665480

El dr. jiménez bellinga
Hola ojitos.
Yo tb estoy pensando operarme con ese Dr, no he cogido cita todavía pero me da buena impresión su curriculum, aunque parece bastante joven.
Te agradecería que si consigues más información o si finalmente te operas con él, me informes de los resultados. Yo haré lo mismo.

Un saludo

El dr. jiménez bellinga
Hola de nuevo.
Al final no me voy a operar con este Dr. ya que me he enterado de como es la operación con el tipo de anestesia que él utiliza y como que me daría mucha impresión.
Al final he decidido que me opero en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca y que me voy a poner en manos del Dr. López Saucedo, quien tiene muy buenas referencias y me han hablado maravillas sobre los resultado con él.
Espero que te ayude algo más.
Ya te contaré los resultados en 20 días....
Besos

D
daila_8436702
6/1/13 a las 2:56
En respuesta a yuna_8665480

El dr. jiménez bellinga
Hola ojitos.
Yo tb estoy pensando operarme con ese Dr, no he cogido cita todavía pero me da buena impresión su curriculum, aunque parece bastante joven.
Te agradecería que si consigues más información o si finalmente te operas con él, me informes de los resultados. Yo haré lo mismo.

Un saludo

Holaaa
Sólo quería saber si alguien se operó de rino con este doctor, para que cuente su experiencia...mi hermana esta buscando un médico para hacérsela con anestesia local, así que estoy buscando referencias del doctor Jiménez bellinga. un saludo.

J
jingyi_6953934
26/1/13 a las 21:17

Doctor bellinga
por favor me puedes decir el precio?

Y
yuna_8665480
26/1/13 a las 23:25
En respuesta a jingyi_6953934

Doctor bellinga
por favor me puedes decir el precio?

Precio rinoplastia
El coste de mi intervención fue de 2200 euros, supongo q cada caso tendrá un coste diferente. Pero creo recordar q sus honorarios estaban entre 2000 y 2500 (no lo recuerdo seguro), siempre y cndo la anestesia sea local, ya q si fuese con otro tipo se incrementaría el precio, por lo del anestesista, etc.
El cirujano es una persona muy sencilla q trasmite confianza, mi experiencia está siendo muy buena en este sentido, puedo preguntarle todas mis dudas sin sentirme cohibida.

H
haseeb_8268809
1/2/13 a las :54

Referencias sobre dr jimenez bellinga.
Hola Maria0065. quisiera que me informaras un poco más sobre tu experiencia con este dr y los resultados que has obtenido, si pudiera ver fotos ya sería increible,ya que estoy pensando en hacerme una rinoplastia con el.
Gracias y saludos!

Y
yuna_8665480
2/2/13 a las 20:35
En respuesta a haseeb_8268809

Referencias sobre dr jimenez bellinga.
Hola Maria0065. quisiera que me informaras un poco más sobre tu experiencia con este dr y los resultados que has obtenido, si pudiera ver fotos ya sería increible,ya que estoy pensando en hacerme una rinoplastia con el.
Gracias y saludos!

Referencias sobre el dr. jimenez bellinga
Hola mgm, pues mi experiencia está siendo bastante buena. Llevo 16 días operada y anque es pronto para hablar de resultados definitivos, estoy bastante contenta con lo que llevo visto. Lo que más me gusta es el cambio en mi perfil, de frente todavía estoy un poco inflamada y es lo que menos noto.
Además, se ajusta bastante a cómo te gustaría que quedase tu nariz, y te da la confianza, para que en el caso de que quedaras descontento con los resultados, poderte retocar sin coste adicional alguno (como generalmente no opera con anestesísta, pues eso que te ahorras).
Fotos? pues intentaré subirlas con el móvil. Te mando un privado.

Saludos

A
an0N_914952299z
7/3/13 a las 14:19
En respuesta a yuna_8665480

Precio rinoplastia
El coste de mi intervención fue de 2200 euros, supongo q cada caso tendrá un coste diferente. Pero creo recordar q sus honorarios estaban entre 2000 y 2500 (no lo recuerdo seguro), siempre y cndo la anestesia sea local, ya q si fuese con otro tipo se incrementaría el precio, por lo del anestesista, etc.
El cirujano es una persona muy sencilla q trasmite confianza, mi experiencia está siendo muy buena en este sentido, puedo preguntarle todas mis dudas sin sentirme cohibida.

Rinoplastia
HOLA MARIA,PUEDO HABLAR CONTIGO EN PRIVADO?NECESITO MAS DETALLES.ME QUIERO OPERAR Y TENGO UN LOCURA DE DOCTORES EN MI CABEZA.TENGO MUCHO MIEDO.PUEDO HABLAR CONTIGO?

J
jingyi_6953934
7/3/13 a las 19:39
En respuesta a an0N_914952299z

Rinoplastia
HOLA MARIA,PUEDO HABLAR CONTIGO EN PRIVADO?NECESITO MAS DETALLES.ME QUIERO OPERAR Y TENGO UN LOCURA DE DOCTORES EN MI CABEZA.TENGO MUCHO MIEDO.PUEDO HABLAR CONTIGO?

Rino doctor bellinga
Hola, yo tambien me opere co doctor bellinga el 22.02.2013 y estoy contentisimaaaaaaa.Me recuperado muy rapido apenas he tenido mmoratones y de momento me gusta mucho el resultado.el doctor muy muy amable y el personal de la clinica tabien,no me arepiento de haber elejido al doctor bellinga para operarme

Y
yuna_8665480
7/3/13 a las 20:21
En respuesta a an0N_914952299z

Rinoplastia
HOLA MARIA,PUEDO HABLAR CONTIGO EN PRIVADO?NECESITO MAS DETALLES.ME QUIERO OPERAR Y TENGO UN LOCURA DE DOCTORES EN MI CABEZA.TENGO MUCHO MIEDO.PUEDO HABLAR CONTIGO?

Rinoplastia
Sí, puedes preguntarme lo q quieras

A
an0N_914952299z
7/3/13 a las 22:31
En respuesta a yuna_8665480

Rinoplastia
Sí, puedes preguntarme lo q quieras

Rinoplastia
Tu te has operado con el.Estas contenta con la operacion?No se como puedo hablar contigo en privado.Soy nueva en forum no se muy bien como funciona.Comenta mas sobre tu operacion.Gracias por contestar.Besos

M
mady_7889511
7/5/13 a las 17:19
En respuesta a an0N_914952299z

Rinoplastia
Tu te has operado con el.Estas contenta con la operacion?No se como puedo hablar contigo en privado.Soy nueva en forum no se muy bien como funciona.Comenta mas sobre tu operacion.Gracias por contestar.Besos

Hola mary
Yo también soy nueva, necesito que me ayudes porque estoy totalmente perdida y he visitado a 4 cirujanos. Ya no puedo gastar más dinero en consultas privadas. He visto que has hablado con maria, otra chica operada en enero y si puedes podrías contarme cómo os ha ido. Muchas gracias y hasta pronto

M
mady_7889511
7/5/13 a las 17:22
En respuesta a jingyi_6953934

Rino doctor bellinga
Hola, yo tambien me opere co doctor bellinga el 22.02.2013 y estoy contentisimaaaaaaa.Me recuperado muy rapido apenas he tenido mmoratones y de momento me gusta mucho el resultado.el doctor muy muy amable y el personal de la clinica tabien,no me arepiento de haber elejido al doctor bellinga para operarme

Hola nicolm
Me alegro de que estés tan contenta, me ayuda a pensar en operarme pronto de rinoplastia, espero estés recuperada y me ayudaría mucho saber tu opinión porque no conozco al doctor de nada y quiero visitarlo esta semana. ¿Qué tal es la anestesia local?me podrías mandar alguna foto? un saludo y gracias.

A
aris_9067675
8/5/13 a las 13:55
En respuesta a jingyi_6953934

Rino doctor bellinga
Hola, yo tambien me opere co doctor bellinga el 22.02.2013 y estoy contentisimaaaaaaa.Me recuperado muy rapido apenas he tenido mmoratones y de momento me gusta mucho el resultado.el doctor muy muy amable y el personal de la clinica tabien,no me arepiento de haber elejido al doctor bellinga para operarme

Hola nicolm
Me podrías indicar cómo fue el proceso?
Lo que más me asusta es la anestesia. He leído en algunos foros que inyectar la anestesia es algo muy doloroso
Me puedes contar cómo fue tu experiencia?
Dónde opera?
No escayola después de la intervención según he leido, ni utiliza tapones, es así?
Muchas gracias

N
nilza_7408995
9/5/13 a las 17:29

Rinoplastia
hola maría me gustaría hablar contigo por privado, a ver si me puedes mandar alguna foto y a ver que tal fue el proceso, yo estoy pensando en operarme pero me hecha mucho para atrás el desconocimiento del médico, fui a conocerlo y me pareció un profesional pero la verdad que me gustaría conocerlo por alguna persona que ya se haya operado con él

N
nilza_7408995
9/5/13 a las 17:31
En respuesta a jingyi_6953934

Rino doctor bellinga
Hola, yo tambien me opere co doctor bellinga el 22.02.2013 y estoy contentisimaaaaaaa.Me recuperado muy rapido apenas he tenido mmoratones y de momento me gusta mucho el resultado.el doctor muy muy amable y el personal de la clinica tabien,no me arepiento de haber elejido al doctor bellinga para operarme

Rinoplastia
podrías mandarme fotos x favor

A
aris_9067675
10/5/13 a las :45
En respuesta a nilza_7408995

Rinoplastia
hola maría me gustaría hablar contigo por privado, a ver si me puedes mandar alguna foto y a ver que tal fue el proceso, yo estoy pensando en operarme pero me hecha mucho para atrás el desconocimiento del médico, fui a conocerlo y me pareció un profesional pero la verdad que me gustaría conocerlo por alguna persona que ya se haya operado con él

Clarisa consulta
Te comentó como trabaja con anestesia tumescente, el proceso??
Podrías contarme?
Gracias

N
nilza_7408995
11/5/13 a las :22
En respuesta a aris_9067675

Clarisa consulta
Te comentó como trabaja con anestesia tumescente, el proceso??
Podrías contarme?
Gracias

Anestesia
Puedes elegir anestesia local o general,lo unico que la general te eleva el precio en unos 1200 aprox. yo me interese por la local y segun me dijo tardaria como hora y media en la intervencion y luego te puedes ir a casa sin hospitalización ni nada, hasta los dos meses no baja el 80% de la hinchazon y el otro 20% baja normalment en 6 meses incluso en un año, ya verdad q nose muxo mas a ver s las entendidas en el tema que ya se han operado con el nos cuentan un poco mas de su experiecia.Mis vibraciones con el doctor fueron buenas pero bueno nunca se sabe a ver si alguna nos cuenta algo por aqui.Si al final me decido ya te ire contando el proceso

N
nilza_7408995
11/5/13 a las :30
En respuesta a nilza_7408995

Anestesia
Puedes elegir anestesia local o general,lo unico que la general te eleva el precio en unos 1200 aprox. yo me interese por la local y segun me dijo tardaria como hora y media en la intervencion y luego te puedes ir a casa sin hospitalización ni nada, hasta los dos meses no baja el 80% de la hinchazon y el otro 20% baja normalment en 6 meses incluso en un año, ya verdad q nose muxo mas a ver s las entendidas en el tema que ya se han operado con el nos cuentan un poco mas de su experiecia.Mis vibraciones con el doctor fueron buenas pero bueno nunca se sabe a ver si alguna nos cuenta algo por aqui.Si al final me decido ya te ire contando el proceso

Argo
Tambien decirte q estando ahi conoci a una sus pacientes se habia operado hacia un mes o asi y estaba genial la verdad,dice k tenia un poco endormida la nariz pero nada mas,le oregunte si fue doloroso y me dijo que para nada que antes de nada te dan una pastilla y te quedas relajada y ni te enteras,palabras textuales 'estas en tu mundo y hasta disfrutas' hombre nc yo si ya eso fue un poco exagerar pero no creo k nadie disfrute con la intervencion,pero al haberlo descrito asi me dio bastante tranquilidad porque eso quiere decir que la anestesia local es igual de eficaz q la general y q no vas a tener dolor

A
aris_9067675
11/5/13 a las 11:24
En respuesta a nilza_7408995

Anestesia
Puedes elegir anestesia local o general,lo unico que la general te eleva el precio en unos 1200 aprox. yo me interese por la local y segun me dijo tardaria como hora y media en la intervencion y luego te puedes ir a casa sin hospitalización ni nada, hasta los dos meses no baja el 80% de la hinchazon y el otro 20% baja normalment en 6 meses incluso en un año, ya verdad q nose muxo mas a ver s las entendidas en el tema que ya se han operado con el nos cuentan un poco mas de su experiecia.Mis vibraciones con el doctor fueron buenas pero bueno nunca se sabe a ver si alguna nos cuenta algo por aqui.Si al final me decido ya te ire contando el proceso

Clarisa
Te hablo de la recuperación? He leido que con tumescente la recuperación es mucho mas rapido, y que se evitan poner tapones.
Te dijo donde operaba?
Que coste tienen las consultas??
Gracias!!!

A
aris_9067675
13/5/13 a las 10:14

Maria
Hola María,
Podrías contarme cómo fue el proceso? Si sentiste la anestesia ...
Cómo fue el post?
Gracias

S
salec_5957245
24/6/13 a las 15:19

Referencia doctor jimenez bellinga
Hola ojitos, te has operado con el doctor finalmente??estoy pensando seriamente en hacer una rinoplastia con éste doctor...1saludo

S
salec_5957245
24/6/13 a las 15:26

Fotos rinoplastia
Ya leí ahora que si te has operado, me podrías mandar fotos por privado??, muchas gracias, 1 beso

A
an0N_864790399z
16/12/14 a las 17:12
En respuesta a daila_8436702

Holaaa
Sólo quería saber si alguien se operó de rino con este doctor, para que cuente su experiencia...mi hermana esta buscando un médico para hacérsela con anestesia local, así que estoy buscando referencias del doctor Jiménez bellinga. un saludo.

Acerca del dr bellinga y su rino de ambulatorio
Hola, estoy interesada en operarme con Raul, ya que estoy acomplejada por la morfologia de mi nariz, y debido a problemas de salud, una anestesia general seria peligrosa para mi. Me gustaria saber si finalmente tu hermana se opero, y en caso afirmativo poder contactar con ella para conocer su experiencia. Muchas gracias

F
fe_589321
6/4/15 a las 20:33

Rino con belinga
Hola! Me he realizado 2 rinos y estoy insatisfecha. Estoy pensando hacerme una 3 pq me quedó la nariz muy gorda ( como un payasito). ¿Podrías decirme que tal fue tu experiencia? Mil gracias!!!!

A
aunicorn_4cc90cz
6/4/15 a las 22:58
En respuesta a fe_589321

Rino con belinga
Hola! Me he realizado 2 rinos y estoy insatisfecha. Estoy pensando hacerme una 3 pq me quedó la nariz muy gorda ( como un payasito). ¿Podrías decirme que tal fue tu experiencia? Mil gracias!!!!

Hola
has hecho 2 rinos con bellinga? yo he hecho con el y no satisfecha tambien

F
fe_589321
8/4/15 a las 21:11

Rino con belinga
Hola!!!

Estoy pensando hacerme una rino con este doctor. ¿Podrías decirme que tal te ha quedado? Me serías de gran ayuda.
Mil gracias!!!!

F
fe_589321
10/4/15 a las 10:59
En respuesta a aunicorn_4cc90cz

Hola
has hecho 2 rinos con bellinga? yo he hecho con el y no satisfecha tambien

¿¿????
Pero, pq no satisfecha?????


Porfa, dime wl motivo.

Mil garcias

T
trond_9398850
29/4/15 a las 4:30
En respuesta a fe_589321

Rino con belinga
Hola! Me he realizado 2 rinos y estoy insatisfecha. Estoy pensando hacerme una 3 pq me quedó la nariz muy gorda ( como un payasito). ¿Podrías decirme que tal fue tu experiencia? Mil gracias!!!!

Rino
Hola podría decirme su experiencia con este doctor.. Gracias

D
daila_8436702
6/7/15 a las 1:29
En respuesta a fe_589321

¿¿????
Pero, pq no satisfecha?????


Porfa, dime wl motivo.

Mil garcias

No se si te habras operado ya...
pero decir que el doctor Bellinga es un encanto y hace las cosas muy bien y si tiene que hacer algun retoquito porque no quedes super conforme esta en el precio. Me parecio super buen profesional. Y no duele NADA.

D
daila_8436702
6/7/15 a las 1:33
En respuesta a aunicorn_4cc90cz

Hola
has hecho 2 rinos con bellinga? yo he hecho con el y no satisfecha tambien

Vete al retoque
El doctor si no quedas satisfecho te hace el retoque que sea necesario, sin coste....esta en el precio original!!!

A
annika_8733279
14/8/15 a las 23:39
En respuesta a daila_8436702

No se si te habras operado ya...
pero decir que el doctor Bellinga es un encanto y hace las cosas muy bien y si tiene que hacer algun retoquito porque no quedes super conforme esta en el precio. Me parecio super buen profesional. Y no duele NADA.

Resultados
como kedaste con el dr bellinga? Como fue la rinoplastia cn este ciru, ando perdida sobre este doctor, lo q me atrae es la técnica q usa q es indolora

A
annika_8733279
18/8/15 a las :54

Resultados
por favor!!dime los resultados como kedaste con dldr bellinga!!
Mil gracias

B
beauty_9374804
15/1/16 a las 12:24
En respuesta a annika_8733279

Resultados
por favor!!dime los resultados como kedaste con dldr bellinga!!
Mil gracias

Doctor raul gimenez belinga
Mi experiencia con doctor raul Jiménez bellinga en clinica garcilaso fui malísima. Me opero 2 veces y las 2 veces mal no lo siguiente.en la primero tenia una nariz de payaso y no exagero y en la segundo una chapuza total. Y ahora todos los médicos de madrid que he visitado dicen que es una chapuza ,menos el que la ve bien . Y después de 2 años sigue diciendome que esta anchada y bajara con el tiempoademas todo m gente docen que m nariz antiguamente era mucho mas bonita.
Mi consejo no os dejáis engañar por el precio y si es tan barato es porque no tiene ni idea de operar de renoplastia.a mi ahora me piden casi todos los médicos 5000 para una tercera operación y corregir el desastre que ha hecho el doctor raul Jiménez bellinga de clinica garcilaso
Esta es mi experiencia y espero que sirva para alguien.

A
ariday_5763907
26/1/16 a las 21:13

Raul bellinga
Hola a todos, yo al igual por lo que veo como mucha gente de este foro me he sometido a dos intervenciones con este señor y he quedado fatal, la primera vez me la dejo prácticamente igual y esta ultima vez me ha dejado la punta muy gorda, me ha limado más de un sitio que de otro, un desastre, ahora me toca buscar un buen cirujano para una rinoplastia secundaria, por favor gastaros el dinero de una vez y no porque salga más varato vayais a estos sitios, lo estoy pasando fatal, un saludo.

E
edgard_9060235
19/2/16 a las 2:00
En respuesta a ariday_5763907

Raul bellinga
Hola a todos, yo al igual por lo que veo como mucha gente de este foro me he sometido a dos intervenciones con este señor y he quedado fatal, la primera vez me la dejo prácticamente igual y esta ultima vez me ha dejado la punta muy gorda, me ha limado más de un sitio que de otro, un desastre, ahora me toca buscar un buen cirujano para una rinoplastia secundaria, por favor gastaros el dinero de una vez y no porque salga más varato vayais a estos sitios, lo estoy pasando fatal, un saludo.

Raul bellinga
Hola yo al igual quetu me opere con este doctor y estoy muy descontenta me gustaria buscar un buen doctor pero ahora mr cuesta mucho fiarme en los foros he oido hablar muy bien de ramon calderon najera si te informas de alguno ke sea bueno te agradeceria keme informes muchas gracias

G
gerrit_6164129
20/2/16 a las 2:39
En respuesta a edgard_9060235

Raul bellinga
Hola yo al igual quetu me opere con este doctor y estoy muy descontenta me gustaria buscar un buen doctor pero ahora mr cuesta mucho fiarme en los foros he oido hablar muy bien de ramon calderon najera si te informas de alguno ke sea bueno te agradeceria keme informes muchas gracias

Bellinga
Hola Rareli, podria darme mas información con tu experiencia con bellinga? La verdad que tenía pensado operarme con el pero estas opiniones me han desmotivado totalmente.
Gracias

M
maksim_7070376
5/3/16 a las 17:09
En respuesta a ariday_5763907

Raul bellinga
Hola a todos, yo al igual por lo que veo como mucha gente de este foro me he sometido a dos intervenciones con este señor y he quedado fatal, la primera vez me la dejo prácticamente igual y esta ultima vez me ha dejado la punta muy gorda, me ha limado más de un sitio que de otro, un desastre, ahora me toca buscar un buen cirujano para una rinoplastia secundaria, por favor gastaros el dinero de una vez y no porque salga más varato vayais a estos sitios, lo estoy pasando fatal, un saludo.

Raúl jiménez bellinga?¿?¿?
Yo os aconsejo a tí y a todos, que si quereis arreglaros únicamente el puente, sin querer dejar dejar tu nariz más corta y estrecha, que os pongáis en manos de este cirujano, de hecho, no creo que haya uno mejor que que trate el punte tán bien comó él. Pero si quieres estrechar o dejar menos larga la punta, NI EN BROMA, simplemente porque no sabe. El cambio será practicamente invisible.

Prueba de ello son todas las fotos de sus pacientes, los cuales solo el puente es retocado. No hay pacientes con casos más extremos donde se vea una clara diferencia, para que la gente pueda apreciar que te has sometido a una rinoplastia. Yo tuve una intervención en Málaga, la parte de arriba del puente está bien, pero a medida que bajamos, la la punta sigue estando muy alta y estrecha y larga, no se nota NADA. En otras palabras, UN DESASTRE.

Saludos cordiales.

M
maksim_7070376
5/3/16 a las 17:12
En respuesta a ariday_5763907

Raul bellinga
Hola a todos, yo al igual por lo que veo como mucha gente de este foro me he sometido a dos intervenciones con este señor y he quedado fatal, la primera vez me la dejo prácticamente igual y esta ultima vez me ha dejado la punta muy gorda, me ha limado más de un sitio que de otro, un desastre, ahora me toca buscar un buen cirujano para una rinoplastia secundaria, por favor gastaros el dinero de una vez y no porque salga más varato vayais a estos sitios, lo estoy pasando fatal, un saludo.

...
con solo mencionar que la rinoplastia la termina en alrededor de media hora es una clara sugerencia que no dá todo lo que tienen en cada intervención.

A
aunicorn_4cc90cz
20/7/16 a las 16:32

Chicas no regalais el dinero a este vendedor!
Buenas!solo que puedo decir es NO OPERÁIS con ese doctor. después de su operación yo tenia operarme otra vez pero ya con otro doctor( y ahora tengo nariz muy parecido como yo quería) . Doctor Jimenez Bellinga no sabe como operar la nariz y odio este día cuando he decidido operar con el . Chicas el habla muy bien y da mucha "confianza" pero es solo un imagen que el quiere dar para vender su servicio . yo me he perdido un montón de dinero gracias a este mentiroso.

A
ariday_5763907
8/8/16 a las 18:34
En respuesta a aunicorn_4cc90cz

Chicas no regalais el dinero a este vendedor!
Buenas!solo que puedo decir es NO OPERÁIS con ese doctor. después de su operación yo tenia operarme otra vez pero ya con otro doctor( y ahora tengo nariz muy parecido como yo quería) . Doctor Jimenez Bellinga no sabe como operar la nariz y odio este día cuando he decidido operar con el . Chicas el habla muy bien y da mucha "confianza" pero es solo un imagen que el quiere dar para vender su servicio . yo me he perdido un montón de dinero gracias a este mentiroso.

Y sigue haciendo las cosas mal
Desde luego este "cirujano" podría retirarse, que barbaridad...hoy he conocido otras dos chicas que han quedado mal con este doctor.

D
daiana_5291196
18/3/17 a las 11:46

Buenos días, 

Ya hace algún tiempo de este hilo, pero lo he visto hoy y no he podido pasar el dejar de comentarlo.  Llevo 15 días operada con el Dr. Jiménez Bellinga y, de momento, no puedo estar más contenta con el resultado.  Entiendo que cada uno cuenta la fiesta según le va, pero en mi caso no puedo decir nada negativo de esta experiencia.  Igualmente, el doctor te explica desde el minuto 1 que el resultado puede no ser el esperado (pero ésto puede ocurrir con él y con cualquier otro) y jamás te alienta a operarte sin estar plenamente convencida de que es lo que quieres.  Además te aconseja que busques más opiniones con otros cirujanos y sólo después tomes una decisión al respecto.  Así las cosas, no creo que venda humo ni motos ni chatarra.  De todos los cirujanos que visité antes de operarme, él sin duda ha sido el más honesto de todos, su trato con el paciente es de 10 y no pierde para nada el tiempo en contarte mentiras.  Y desde luego, si alguien se plantea hacerse una rinoplastia yo no dudaré en recomendar una visita a este doctor.  

D
daiana_5291196
18/3/17 a las 11:46

Buenos días, 

Ya hace algún tiempo de este hilo, pero lo he visto hoy y no he podido pasar el dejar de comentarlo.  Llevo 15 días operada con el Dr. Jiménez Bellinga y, de momento, no puedo estar más contenta con el resultado.  Entiendo que cada uno cuenta la fiesta según le va, pero en mi caso no puedo decir nada negativo de esta experiencia.  Igualmente, el doctor te explica desde el minuto 1 que el resultado puede no ser el esperado (pero ésto puede ocurrir con él y con cualquier otro) y jamás te alienta a operarte sin estar plenamente convencida de que es lo que quieres.  Además te aconseja que busques más opiniones con otros cirujanos y sólo después tomes una decisión al respecto.  Así las cosas, no creo que venda humo ni motos ni chatarra.  De todos los cirujanos que visité antes de operarme, él sin duda ha sido el más honesto de todos, su trato con el paciente es de 10 y no pierde para nada el tiempo en contarte mentiras.  Y desde luego, si alguien se plantea hacerse una rinoplastia yo no dudaré en recomendar una visita a este doctor.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest