Foro / Salud

Referencias dr. martinez murillo

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 12:10
I
iulia_9153923
25/10/05 a las 13:40

ALguien me podría contar su experiencia con este doctor que le haya practicado una lipo???

Estoy más perdida q un mono en un baúl entre el refining y la lipo tradicional...

Gracias

Ver también

B
bonosa_7282002
25/10/05 a las 13:50

Mm
hola roxny. Yo he visitado 2 doctores ya sin haberme convencido y el último qu me han aconsejado (hoy) es este Doctor. Todavia no se mucho de él pero un amigo anestesista me ha dicho que es bueno y creo voy a ir a verle. De lo que me entere te cuento y si le ves tu antes lo mismo. Un besote

I
iulia_9153923
25/10/05 a las 13:55
En respuesta a bonosa_7282002

Mm
hola roxny. Yo he visitado 2 doctores ya sin haberme convencido y el último qu me han aconsejado (hoy) es este Doctor. Todavia no se mucho de él pero un amigo anestesista me ha dicho que es bueno y creo voy a ir a verle. De lo que me entere te cuento y si le ves tu antes lo mismo. Un besote

Eso está hecho
Gracias guapa por la info.
Si me entero de algo nuevo t lo pongo ya me contarás q tal.

Lo q me tranquiliza q este hombre es miembre de la SECPRE. Otras foreras lo recomiendan unas porq las haya operado del pecho, creo, y otras de lipo y creo q la gente está contenta.

Besos
Si quieres algo mandame tu correo y hablamos.

I
iulia_9153923
27/10/05 a las 17:04

Klauss32 cuéntame porfi!
Que tal la cita con Dr. Martinez Murillo??? que tal te fue?
estoy a puntito de llamar pa pedir cita.

Espero tu respuesta
besis

B
bonosa_7282002
27/10/05 a las 17:22
En respuesta a iulia_9153923

Klauss32 cuéntame porfi!
Que tal la cita con Dr. Martinez Murillo??? que tal te fue?
estoy a puntito de llamar pa pedir cita.

Espero tu respuesta
besis

Stoy aquí!
Hola! todavía no he ido a verle. Llamé para pedir cita y hasta el 8 no me han dado..y yo quería ir antes pero parece q tiene bastante gente. Por cierto cobra 50 segun me comentaron; cuentame tú que te dicen si llamas. Vas a ir a ver a alguno más? que más referencias tienes?
Como ves no nos han contestado muchas, no sé, pq yo imagino que más chicas se lo habrán hecho con él pero ya sabes..
De todos modos en las 2 proximas semans le veo a él y a otros 2 cirus más. Ya te contaré
bss

I
iulia_9153923
28/10/05 a las 12:10
En respuesta a bonosa_7282002

Stoy aquí!
Hola! todavía no he ido a verle. Llamé para pedir cita y hasta el 8 no me han dado..y yo quería ir antes pero parece q tiene bastante gente. Por cierto cobra 50 segun me comentaron; cuentame tú que te dicen si llamas. Vas a ir a ver a alguno más? que más referencias tienes?
Como ves no nos han contestado muchas, no sé, pq yo imagino que más chicas se lo habrán hecho con él pero ya sabes..
De todos modos en las 2 proximas semans le veo a él y a otros 2 cirus más. Ya te contaré
bss

Ya lo tengo
Pues he llamado y me han dado para el 10 por la tarde. Del dinero no me han dicho nada que llame el día de antes y q me pasan con su enfermera para que me diga si cobran o no la 1 cita.

La información q tengo de este dr. es q es miembro de la secpre y por tanto tiene la especialidad de cirugía plática estetica y reparadora y por parte de ADEPA que no tiene ninguna denuncia. También tengo el n de colegiado... jijiji como ves he hecho mis deberes jajajajaaaa

Respecto a más cirujano no creo q vaya a ninguno más. Estuve en otra clínica y me cobraba una pasta gansa. He estado mirando lo del refining de hecho tenía cita para el mismo día y la voy a cancelar xq no me hacen las piernas enteras. Como me han dado buenas referencias y tampoco puedo estar faltando al curro mucho... pues si me convence me lo hago con él.

Cualquier cosita ya sabes dónde estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest