En respuesta a bonosa_7282002
Stoy aquí!
Hola! todavía no he ido a verle. Llamé para pedir cita y hasta el 8 no me han dado..y yo quería ir antes pero parece q tiene bastante gente. Por cierto cobra 50 segun me comentaron; cuentame tú que te dicen si llamas. Vas a ir a ver a alguno más? que más referencias tienes?
Como ves no nos han contestado muchas, no sé, pq yo imagino que más chicas se lo habrán hecho con él pero ya sabes..
De todos modos en las 2 proximas semans le veo a él y a otros 2 cirus más. Ya te contaré
bss
Ya lo tengo
Pues he llamado y me han dado para el 10 por la tarde. Del dinero no me han dicho nada que llame el día de antes y q me pasan con su enfermera para que me diga si cobran o no la 1 cita.
La información q tengo de este dr. es q es miembro de la secpre y por tanto tiene la especialidad de cirugía plática estetica y reparadora y por parte de ADEPA que no tiene ninguna denuncia. También tengo el n de colegiado... jijiji como ves he hecho mis deberes jajajajaaaa
Respecto a más cirujano no creo q vaya a ninguno más. Estuve en otra clínica y me cobraba una pasta gansa. He estado mirando lo del refining de hecho tenía cita para el mismo día y la voy a cancelar xq no me hacen las piernas enteras. Como me han dado buenas referencias y tampoco puedo estar faltando al curro mucho... pues si me convence me lo hago con él.
Cualquier cosita ya sabes dónde estoy.