Foro / Salud

Reductil busco companeros de dieta

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 12:49
D
dinis_9898789
18/5/05 a las 9:00

tengo 38 anios y empece con reductil hace 5 dias

por ahora lo veo muy bien.

empece con 100 kilos esta manana 96.4
sintomas.

no como con ansias-me molesto en masticar.
boca seca que me hace beber agua para mi bueno,

puedo dejar comida en el plato, antes imposible
mas activo que lo normal,

algo mareado

salodos

Sam

Ver también

D
dinis_9898789
18/5/05 a las 12:29

Malaga
me lo a prescrito un medico después de hacer análisis,

pienso que alguna gente le puede ir bien, mi enfermedad es el hábito de comer compulsivamente, no como entre horas ni me gustan los dulces etc,

bueno que lo que tengo es un tipo de instinto animal de devorar lo que tengo en el plato y mas, creo que fue criado en el colegio interno durante 10 anos, en el comedor tenias que comer rápido y ponerte a la cola para repetir.

resumiendo es una malformación que pienso que un periodo largo de "entrenamiento a comer mas tranquilamente" podría cambiar.
Mi salud es buena aparte del cansancio, mal humor, desgana para todo lo que conlleve moverse todo por el sobrepeso, entonces mi vida ahora es algo deprimente.
Creo que las dietas rápidas si son de yoyo pero esto en proceso largo 6 meses 1 ano, tiempo suficiente para cambiar de hábitos

Sam Malaga

A
an0N_629004299z
18/5/05 a las 23:28

Yo tambien acabo de empezar
Hola me alegra saber que alguien mas del foro esta con reuctil,inicie una charla pero no tuve contestacion y pense que no habia nadie.
Mira yo empece hace una semana y e perdidoun kilo,me siento muy identificada con lo que cuentas,mi gran problema es que como tambien bastante a lo bruto,aunque no tengo hambre como y plato grande,con reductil la verdad es que desde el primer dia e notado como mi ansiedad a disminuido muchisimo no me es necesario comer por comer como antes lo hacia,antes de esto prove xenical pero los efectos que produce a nivel estomago son horribles y te coacciona mucho la vida diaria el echo de estar en el baño todo el dia.
Me sorprende que en una semana allas bajado 4 kilos lo veo excesivo,que te a dicho el medico?tienes msn?podriamos contarnos nuestras experiencias.Besos y suerteeeeeeeeee.

D
dinis_9898789
19/5/05 a las 12:49

Gracias por las respuestas
Pues parece que vamos bien encaminados.

por lómenos para las personas como yo que tiene esa dificultad. comer por comer.

por cierto no estoy haciendo ningún ejercicio y como lo que como siempre pero en menor cantidad.

mañana empezare dando datos de lo que como y peso diario

Amino
por lo del control medico y la alarma que hay sobre la droga, creo que es justificado la droga es fuerte, y necesita control, si el medico no te lo receta por algo será,
durante cuantos meses lo tomaste?

yo creo que esto hay que tomarlo durante un tiempo suficiente para cambiar hábitos.

Antikilos,
sobre lo que pierde cada uno es relativo
hoy solo perdí 200g ,
también probé el xenical pero por poco tiempo, 2 semanas, me parecía algo retículo, no solucionaba nada.
además probé la dieta de Atkins,
Dietas bajo en calorías.
realete vivo en Mijas-Costa y creo que soy muy afortunado de vivir aquí (soy Irlandés)

hablando de costumbres a la hora de la mesa.
en España por lo menos en mi casa, se suele poner fuentes, donde te sirves y resirves lo que quieres, eso para los que tienen mi problema es mortal porque es como tener un plato sin fondo.

creo que eso anima a comer mas cuando si te sirven un plato y punto tienes mas dificultad, (tienes que molestarte en ir a la cocina)

No hay algún psicólogo que haga sesiones de grupo para los que están perdiendo peso, creo que me apuntaría enseguida.

Hace unos anos hice una apuesta con unos amigos también sobrados de peso y perdí 11 kilos de 92Kg a 81Kg en un mes, fue una apuesta ... que pudo matarme pero "gane", al ano pesaba 96kg "perdí..".
Bueno pero lo que quiero decir con esto es que el apoyo mutuo grupos de autoayuda animan mucho (si bien encaminado claro), por lómenos en mi lugar mis cercanos están artos de escuchar sobre mi batalla. y yo necesito contarlo.

OK por hoy basta por favor seguir en contacto, y contar vuestra historia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir