Gracias por las respuestas
Pues parece que vamos bien encaminados.
por lómenos para las personas como yo que tiene esa dificultad. comer por comer.
por cierto no estoy haciendo ningún ejercicio y como lo que como siempre pero en menor cantidad.
mañana empezare dando datos de lo que como y peso diario
Amino
por lo del control medico y la alarma que hay sobre la droga, creo que es justificado la droga es fuerte, y necesita control, si el medico no te lo receta por algo será,
durante cuantos meses lo tomaste?
yo creo que esto hay que tomarlo durante un tiempo suficiente para cambiar hábitos.
Antikilos,
sobre lo que pierde cada uno es relativo
hoy solo perdí 200g ,
también probé el xenical pero por poco tiempo, 2 semanas, me parecía algo retículo, no solucionaba nada.
además probé la dieta de Atkins,
Dietas bajo en calorías.
realete vivo en Mijas-Costa y creo que soy muy afortunado de vivir aquí (soy Irlandés)
hablando de costumbres a la hora de la mesa.
en España por lo menos en mi casa, se suele poner fuentes, donde te sirves y resirves lo que quieres, eso para los que tienen mi problema es mortal porque es como tener un plato sin fondo.
creo que eso anima a comer mas cuando si te sirven un plato y punto tienes mas dificultad, (tienes que molestarte en ir a la cocina)
No hay algún psicólogo que haga sesiones de grupo para los que están perdiendo peso, creo que me apuntaría enseguida.
Hace unos anos hice una apuesta con unos amigos también sobrados de peso y perdí 11 kilos de 92Kg a 81Kg en un mes, fue una apuesta ... que pudo matarme pero "gane", al ano pesaba 96kg "perdí..".
Bueno pero lo que quiero decir con esto es que el apoyo mutuo grupos de autoayuda animan mucho (si bien encaminado claro), por lómenos en mi lugar mis cercanos están artos de escuchar sobre mi batalla. y yo necesito contarlo.
OK por hoy basta por favor seguir en contacto, y contar vuestra historia