Foro / Salud

Reduccion de pecho en barcelona

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 17:10
L
liriam_9575149
28/10/07 a las 10:48

Hola chicas

Hacia mucho que no me pasaba por aqui, un dia tome la decision de operarme y este foro me ayudó muchissimo.
Ahora tengo a mi mejor amiga que debido a problemas tanto psicologicos como de espalda, se quiere quitar pecho (tiene una 120 creo) y bueno, como ella no tiene internet os agradeceria que me dijerais que buenos cirujanos hay en cuestion de recuccion de pecho y a la vez ponerlo bien (no se como se llama quirurjicamente este proceso) y que si alguien es tan amable de decirme el nombre de su album para ver resultados enseñarselos a ella para que se decida, ya que piensa que este tipo de operacion es mas complicado que el aumento y le da mas miedo.
Pienso que si le enseño algunas fotos y le doy el nombre de algunos cirujanos buenos ira mas confiada.

Gracias a todas por no solo ayudarme a mi, sino tambien a ella.

Saludos

Ver también

I
imara_8013265
28/10/07 a las 13:12

Hola
El Doctor Palacin de la Teknon es uno de los mejores. Es caro, pero las operaciones de reducción, por lo me han dicho son complejas y vale mas ir al mejor!
suerte!

L
liriam_9575149
28/10/07 a las 17:10
En respuesta a imara_8013265

Hola
El Doctor Palacin de la Teknon es uno de los mejores. Es caro, pero las operaciones de reducción, por lo me han dicho son complejas y vale mas ir al mejor!
suerte!

Gracias
Gracias, ire apuntanto los nombres de los cirus y se los dire para que vaya a visitarlos. Lo del dinero lo tiene claro, que prefiere pagar algo mas pero asegurarse de que esta en buenas manos.

Alguien se anima a dejar el album?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest