Foro / Salud

Recopilación operadas junio 2013

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 23:19
I
iratze_5417633
3/7/13 a las 10:15
En respuesta a maisaa_5648763

Cirujano
Hola!

Yo me operé los pechos con Alexo Carballeira en Valencia hace un año, y quedé contentísima. Se aseguró bien de que yo tuviese las cosas claras y de averiguar lo que yo quería, y funcionó!! porque tengo exactamente lo que quería, ni más ni menos.
Ahora sé que tiene consulta en Castellón porque me toca revisarme y me llamó para decírmelo. Antes trabajaba sobre todo en Manises pero ya no.
Es un médico joven y tiene muy buen trato. De hecho justo después de que yo me operase a mi madre le atropelló una moto y le hizo bastantes heridas, y él le estuvo curando las heridas bastante más tiempo que a mi las mías! y todo sin querernos cobrar más!
Al final el tema de las grandes empresas de cirugia como Dorsia o ... por la experiencia de mis amigas no funciona bien, porque te ofrecen el cielo por dos duros y luego acaban cobrando lo mismo que con alguien más serio. Además yo prefiero que me vea siempre el mismo médico, no un dia uno y otro dia otro como me contaron.
Espero que te sirva. Seguramente hay más cirujanos buenos por la zona, pero este a mí me tiene encantada (y a mi madre!).

Doctor carballeira en castellón
Hola!

Yo también fui por la consulta de Alexo Carballeira y mi primera sensación fue de que sabe lo que hace. Me hizo una rinomodelación con hialurónico fenomenal! ahora me da pena que el efecto se vaya a pasar, pero por seguridad me dijo que los rellenos mejor que no sean permanentes, y que si me gustaba el efecto entonces para tener algo duradero mejor la rinoplastia. Así que cuando se me pase el efecto (que ojalá que no) volveré.....

Ver también

I
iratze_5417633
3/7/13 a las 13:49
En respuesta a maisaa_5648763

Cirujano
Hola!

Yo me operé los pechos con Alexo Carballeira en Valencia hace un año, y quedé contentísima. Se aseguró bien de que yo tuviese las cosas claras y de averiguar lo que yo quería, y funcionó!! porque tengo exactamente lo que quería, ni más ni menos.
Ahora sé que tiene consulta en Castellón porque me toca revisarme y me llamó para decírmelo. Antes trabajaba sobre todo en Manises pero ya no.
Es un médico joven y tiene muy buen trato. De hecho justo después de que yo me operase a mi madre le atropelló una moto y le hizo bastantes heridas, y él le estuvo curando las heridas bastante más tiempo que a mi las mías! y todo sin querernos cobrar más!
Al final el tema de las grandes empresas de cirugia como Dorsia o ... por la experiencia de mis amigas no funciona bien, porque te ofrecen el cielo por dos duros y luego acaban cobrando lo mismo que con alguien más serio. Además yo prefiero que me vea siempre el mismo médico, no un dia uno y otro dia otro como me contaron.
Espero que te sirva. Seguramente hay más cirujanos buenos por la zona, pero este a mí me tiene encantada (y a mi madre!).


Hola chicas,
Yo también me operé con el Dr. Carballeira, a mí me arregló la nariz despues de que me la destrozaran en Dorsia, y coincido con Besarm en su comentario. Ojalá lo hubiese visto antes de la primera operación.
Ahora quiero ponerme unas prótesis en los pechos y hacerme una lipo en los muslos. Iré a su consulta a ver qué me dice. Ojalá quede tan contenta como ella!
Por lo que he visto estuvo trabajando en Brasil con los más famosos, así que de pechos y liposucción tiene que saber bastante.
He visto que en esta web hay un simulador de pecho http://www.natrelle.com/simulator.aspx
Ya os iré contando chicas! y con lo que me diga pongo alguna foto!
Por cierto, Besarm, te importaria si te mando algun privado para que me cuentes un poco más?

J
juozas_8033621
3/7/13 a las 22:57

Mi experiencia
bueno yo me opere el 14 de junio me pusieron 310cc marca Allergan de perfil alto debajo del musculo con una insicion submamaria hace 19 dias me opere realmente mi postoperatorio fue muy tranquilo pensé que iba hacer muy horrible lo único que me molesto mucho fue incorporarme cuando me levantaba con los medicamentos me fue genial no me causaron molestia y no dejaron que sintiera dolor realmente amo mi doctor hiso un trabajo que a mi me encanto ni morados me salieron mi cirujia solo duro 30 minutos y 2 horas de recuperación y de hay a la casa con lo del tamaño estoy muy contenta pues ya que soy pequeña mido 1.52 y peso 40 kg queda muy acorde con mi cuerpo

S
sare_7237979
17/11/13 a las 21:12
En respuesta a daya_6429252

Ángel juárez
ÁNGEL Juárez es el mejor, con diferencia. Yo me he operado con él y os aseguro que tanto los resultados finales (estética y cicatriz) como el postoperatorio dependen directamente de la pericia del cirujano.
El es muy fino, muy "preciso" operando.
Además, su equipo de enfermeras (Gema, Mar, Isabel) es estupendo, llevan más de diez años con él y eso dice mucho..yo creo que las que estáis buscando cirujano deberiais valorar tb este tipo de cosas.


Totalmente de acuerdo hatsepsut!! Yo también tuve la suerte de elegirle para mi operación y ya no tengo que buscar más. Su equipo son super profesionales, además de un encanto. Te sientes cuidada al máximo, y los resultados son impresionantes.
Animo a todas las que sigáis indecisas a acercaros a su clínica para una valoración. Os encantará

S
suren_9344130
7/6/14 a las 23:19
En respuesta a shadia_8681453

Ayuda!!
Me opero en julio con el dr sarmentero el dice que me pondra 370.cc pero y me quedara una 95 sabeis done puedo mirar fotos para hacerme una idea? Gracias

Fracasada
¿Llegaste a operarte con Sarmentero...?

Me gustaria mucho saber si lo hiciste, y si has quedado satisfecha con el resultado.
A mi tambien me hace 4 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram