Foro / Salud

Recopilación operadas junio 2013

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 23:19
A
an0N_586908199z
27/5/13 a las 22:39
En respuesta a idara_9062364

Operadas en madrid?
Hola chicas soy de Madrid y tambien quiero operarme...con que cirujano os habeis operado??

Operada en madrid
Yo con el doctor Ramón Calderón. Bien de precio y profesional. Mi pecho nuevo insuperable.
Un saludo

Ver también

I
isilda_6264298
27/5/13 a las 23:42
En respuesta a nawar_6527160

Rubi
Tu te las pusistes submuscular??? Y k tipo de perfil alto o extra alto???

Betty013192
las llevo submuscular ,perfil alto

D
dahbia_6939553
27/5/13 a las 23:46
En respuesta a idara_9062364

Cirujano??
Hola chicas con que cirujano os vais a operar??

Que cirujano me recomendais en castellón o valencia?? :
Hola!! Me podeis recomendar algun cirujano de Castellón o Valencia?

A
an0N_843555299z
28/5/13 a las :04
En respuesta a isilda_6264298

Melissa311080
hola, el cirujano ese también es de tenerife??

Hola
Si muchas gracias x responder,es miembro secpre

A
an0N_843555299z
28/5/13 a las :09
En respuesta a an0N_586908199z

Operada en madrid
Yo con el doctor Ramón Calderón. Bien de precio y profesional. Mi pecho nuevo insuperable.
Un saludo

Hola guapa
Hola.. Q tal he leído q te fue bien con el,q precio te pidió cifra es para ver si puedo ir a Madrid soy canaria

S
sare_7237979
28/5/13 a las 8:12
En respuesta a idara_9062364

Operadas en madrid?
Hola chicas soy de Madrid y tambien quiero operarme...con que cirujano os habeis operado??

Dr. ángel juárez
Hola Veela,
Yo también soy de Madrid y me operó el Dr. Ángel Juarez del Hospital La Zarzuela.
Puedes solicitar una consulta gratuita para que te asesore. Es un referente como cirujano estético en Madrid. Yo desde luego que estoy encantada, me lo recomendaron y me alegró de haberme operado con él.

A
ayala_7841997
28/5/13 a las 11:12

Tengo que aplazar la operación
Al final no me opero el dia 1, he tenido un accidente de coche y estoy de baja porque ya tenia una hernia discal y estoy fatal, me pinza el nervio y duele muchísimo asi que he tenido que posponer la operación de aumento hasta que esté mejor.Un poco triste pero bueno espero que este mes aún pueda operarme, estoy con rehabilitación y pinchandome. Suerte a las que os operais ya.

S
sare_7237979
28/5/13 a las 11:38
En respuesta a an0N_843555299z

Hola guapa
Hola.. Q tal he leído q te fue bien con el,q precio te pidió cifra es para ver si puedo ir a Madrid soy canaria

Precio
El precio depende de la cantidad que te ponga melissa.
Es mejor que llames a la clínica y preguntes directamente.

S
sare_7237979
28/5/13 a las 11:44
En respuesta a ayala_7841997

Tengo que aplazar la operación
Al final no me opero el dia 1, he tenido un accidente de coche y estoy de baja porque ya tenia una hernia discal y estoy fatal, me pinza el nervio y duele muchísimo asi que he tenido que posponer la operación de aumento hasta que esté mejor.Un poco triste pero bueno espero que este mes aún pueda operarme, estoy con rehabilitación y pinchandome. Suerte a las que os operais ya.

Recuperate pronto!!
Vaya follón!!
No pienses ahora en la operación. Recuperate pronto de tu accidente, es lo más importante.
Mucha suerte y que te mejores!!

N
nawar_6527160
28/5/13 a las 12:00

Luri
No te desamines ni te pongas tristes aki ai mas tiempo k vida veras k muy pronto te vas a recuperar besitos y k todo pase rapido pa k te puedas ir a operar y cumplir tus deseos besitos

A
an0N_843555299z
28/5/13 a las 12:38
En respuesta a sare_7237979

Precio
El precio depende de la cantidad que te ponga melissa.
Es mejor que llames a la clínica y preguntes directamente.

Gracias
Gracias amor! Llamare a ver ni lo suelen decir...cito ven a vernos y tal..besos!

A
ayala_7841997
28/5/13 a las 13:42
En respuesta a sare_7237979

Recuperate pronto!!
Vaya follón!!
No pienses ahora en la operación. Recuperate pronto de tu accidente, es lo más importante.
Mucha suerte y que te mejores!!

Gracias chicas!!!
Espero estar mejor pronto.

A
an0N_843555299z
28/5/13 a las 14:34
En respuesta a isilda_6264298

Hola
me dijeron k algo baja por la inflamación, y la verdad esk estoy muy contenta si te interesa ver fotos, intentaré subirlas, pork soy nueva aquí, haber si consigo subirlas.
no te preocupes por nada k seguro k te va todo bien, yo las llevo submuscular.
y tú, por donde te las vas a poner??
te has decidido cuantos cc?
suerteeee.... y no te vas a arrepentir, es lo mejor k hecho en mi vida, hoy por primera vez me e puesto para probarmelo un bikini sin relleno, y hasta me he puesto a llorar, todo esto recompensa a esos días malos.
besos

Hola
He leido tus comentarios ,pero me pierdo un poco,co q cirujano fue? En madrid? Gracias..

C
celena_5426095
28/5/13 a las 15:47

El dia 11..!!!!
Hola chicas, yo tambien me opero en junio, el dia 11, madre mia no pasan los días, estoy deseando que llegue ya...!!!!
Me pongo 400cc redondas de perfil alto, marca eurosilicone texturizadas, el cirujano me habia recomendado 450cc, pero al final nos hemos decidido por 400cc, ya que me da un poco de miedo pasarme y verme muy exagerada.
bueno, mucha suerte a todas, a ver si nos sale todo bien y lucimos escotazo este veranito....!!!!

besos....

S
sare_7237979
28/5/13 a las 20:38
En respuesta a celena_5426095

El dia 11..!!!!
Hola chicas, yo tambien me opero en junio, el dia 11, madre mia no pasan los días, estoy deseando que llegue ya...!!!!
Me pongo 400cc redondas de perfil alto, marca eurosilicone texturizadas, el cirujano me habia recomendado 450cc, pero al final nos hemos decidido por 400cc, ya que me da un poco de miedo pasarme y verme muy exagerada.
bueno, mucha suerte a todas, a ver si nos sale todo bien y lucimos escotazo este veranito....!!!!

besos....

Mucha suerte!!
Ya no queda nada. Mucha suerte y mucho animo!!!

D
daya_6429252
28/5/13 a las 20:46
En respuesta a sare_7237979

Dr. ángel juárez
Hola Veela,
Yo también soy de Madrid y me operó el Dr. Ángel Juarez del Hospital La Zarzuela.
Puedes solicitar una consulta gratuita para que te asesore. Es un referente como cirujano estético en Madrid. Yo desde luego que estoy encantada, me lo recomendaron y me alegró de haberme operado con él.

Ángel juárez
ÁNGEL Juárez es el mejor, con diferencia. Yo me he operado con él y os aseguro que tanto los resultados finales (estética y cicatriz) como el postoperatorio dependen directamente de la pericia del cirujano.
El es muy fino, muy "preciso" operando.
Además, su equipo de enfermeras (Gema, Mar, Isabel) es estupendo, llevan más de diez años con él y eso dice mucho..yo creo que las que estáis buscando cirujano deberiais valorar tb este tipo de cosas.

S
sare_7237979
28/5/13 a las 21:14
En respuesta a daya_6429252

Ángel juárez
ÁNGEL Juárez es el mejor, con diferencia. Yo me he operado con él y os aseguro que tanto los resultados finales (estética y cicatriz) como el postoperatorio dependen directamente de la pericia del cirujano.
El es muy fino, muy "preciso" operando.
Además, su equipo de enfermeras (Gema, Mar, Isabel) es estupendo, llevan más de diez años con él y eso dice mucho..yo creo que las que estáis buscando cirujano deberiais valorar tb este tipo de cosas.

Opino lo mismo!,
Hola Hatsepsut, opino exactamente lo mismo que tu en todo.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento al Dr. Ángel Juárez por los resultados tan fantásticos en mi operación!. Me han quedado divinas, y lo que comentas del equipo de enfermeras es cierto, son súper profesionales y te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites, una maravilla.
Operarme con Ángel Juárez fue lo mejor que he hecho en mucho tiempo!!!!

M
mamta_6377245
28/5/13 a las 21:22
En respuesta a celena_5426095

El dia 11..!!!!
Hola chicas, yo tambien me opero en junio, el dia 11, madre mia no pasan los días, estoy deseando que llegue ya...!!!!
Me pongo 400cc redondas de perfil alto, marca eurosilicone texturizadas, el cirujano me habia recomendado 450cc, pero al final nos hemos decidido por 400cc, ya que me da un poco de miedo pasarme y verme muy exagerada.
bueno, mucha suerte a todas, a ver si nos sale todo bien y lucimos escotazo este veranito....!!!!

besos....

Yo el 10!!
Ya nos queda poquito tiempo!!! Mucha suerte!!!

S
sare_7237979
28/5/13 a las 21:36
En respuesta a an0N_843555299z

Gracias
Gracias amor! Llamare a ver ni lo suelen decir...cito ven a vernos y tal..besos!

Comentarle que eres de canarias
Si le llamas, comentarle que eres de Canarias, y lo mismo te puede asesorar sobre el precio x teléfono. Es un doctor súper cercano y atento en todas sus consultas. Te aseguro que si le conoces, estarás encantada
Cuéntame y hablamos
Bss

X
xelo_5923475
29/5/13 a las 13:50

Mamoplastia en oviedo
Me opero el 31. Allergan 310 o 340 cc subglandular. Mido 1,72 y peso 67 Kg (me sobran 5-7 Kg). Tengo 90 b pero vacía. Me recomendó el ciru la cantidad "mínima" (dice que menos, no va con mi complexión). Redondas (tb por recomendación suya). Yo confío en la amplia experiencia de la Clínica Fernández. Me sale por 7139 de la clínica y 350 aparte para el anestesista (la verdad que mi presupuesto era de unos 6000 y he tenido que pedir ayudita) En total 7489... que se dice pronto. ..
20 años esperando este momento y con muchos muchos complejos (no se me puede tocar el pecho...que salto).
Tenía también otro presupuesto, de un médico muy bueno y muy majo (quizás con más empatía) y me hacía algo de descuento porque conoce a mis padres (700) pero no puedo compatibilizar mis horarios con los suyos ni quiero hacerlo en el centro en el que él opera, además me pedía perder peso antes. Este último, me quedaba todo en 6000 (aplicado descuento).
Tengo muchas ganas y estoy nerviosa. ¿Qué tal el postoperatorio? es que tengo niños pequeños...

I
isilda_6264298
29/5/13 a las 15:53
En respuesta a xelo_5923475

Mamoplastia en oviedo
Me opero el 31. Allergan 310 o 340 cc subglandular. Mido 1,72 y peso 67 Kg (me sobran 5-7 Kg). Tengo 90 b pero vacía. Me recomendó el ciru la cantidad "mínima" (dice que menos, no va con mi complexión). Redondas (tb por recomendación suya). Yo confío en la amplia experiencia de la Clínica Fernández. Me sale por 7139 de la clínica y 350 aparte para el anestesista (la verdad que mi presupuesto era de unos 6000 y he tenido que pedir ayudita) En total 7489... que se dice pronto. ..
20 años esperando este momento y con muchos muchos complejos (no se me puede tocar el pecho...que salto).
Tenía también otro presupuesto, de un médico muy bueno y muy majo (quizás con más empatía) y me hacía algo de descuento porque conoce a mis padres (700) pero no puedo compatibilizar mis horarios con los suyos ni quiero hacerlo en el centro en el que él opera, además me pedía perder peso antes. Este último, me quedaba todo en 6000 (aplicado descuento).
Tengo muchas ganas y estoy nerviosa. ¿Qué tal el postoperatorio? es que tengo niños pequeños...

Asturiasdel76
Como bien he leido son subglandular. y quería comentarte que el post es mucho mejor que el submuscular, dicen que el subglandular son 15 días de reposo,
sé lo que es tener ese complejo, yo lo he pasado fatal. aún no llevo ni un mes operada y te puedo decir que son los mejores días de mi voda, con tán solo mirarme me da felicidad. verás que ya mismo estarás asín de ilusionada.
besos, y cualquier duda consultame lo que necesites

X
xelo_5923475
29/5/13 a las 16:23
En respuesta a isilda_6264298

Asturiasdel76
Como bien he leido son subglandular. y quería comentarte que el post es mucho mejor que el submuscular, dicen que el subglandular son 15 días de reposo,
sé lo que es tener ese complejo, yo lo he pasado fatal. aún no llevo ni un mes operada y te puedo decir que son los mejores días de mi voda, con tán solo mirarme me da felicidad. verás que ya mismo estarás asín de ilusionada.
besos, y cualquier duda consultame lo que necesites

Rubi2220
Muchas gracias por tu apoyo! Se ve que no soy la única!

I
isilda_6264298
29/5/13 a las 16:54
En respuesta a xelo_5923475

Rubi2220
Muchas gracias por tu apoyo! Se ve que no soy la única!

Asturiasdel76
y por si te sirve, también tengo a un nene pequeño, no lo puedo coger todavía. pero piensa que cuando menos te lo esperes ya habrá pasado todo, y entoces tendremos todo lo que siempre hemos querido.

I
isilda_6264298
30/5/13 a las 12:35

Para luna
hola, 325 estaría bien yo pienso que no es exageradas, yo llevo 450 y está bien, es una 95c.
pero mi duda es la siguiente, cuando tienes el pecho vacío por lactancia suelen ponerlas redondas,
¿porque te las van a poner anatomicas?'
un beso

I
isilda_6264298
30/5/13 a las 13:19

Para luna
hola.
ahora lo entiendo mejor, porque yo tengo un niño, el cual le dí de amamantar 1 año y medio, y también tenía el pecho muy vacío, yo partía de una 85a y me pusieron redondas, pero porque yo tenía vacío la parte de arriba del pecho.
besos

D
dahbia_6939553
31/5/13 a las 10:42
En respuesta a dahbia_6939553

Que cirujano me recomendais en castellón o valencia?? :
Hola!! Me podeis recomendar algun cirujano de Castellón o Valencia?

Jijijii...
Es para un aumento de pecho.

A
ayala_7841997
31/5/13 a las 13:51

Para luna
Yo tengo más o menos un problema similar, aparte de la lactancia yo llevé prótesis 4 años y hace algo más de un año por una mastitis me las tuve que quitar, ahora imagina como me quedaron, fatal!!! Mi ciru me va a hacer elevación y aumento, me pongo prótesis redondas 375cc perfil extra alto Allergan. Me operaba mañana pero por un problema de salud lo he pospuesto unas semanas. Yo quiero una talla 90c, pero confio mucho en mi ciru, las otras 2 veces me operó él y muy bien todo.Mucha suerte y seguro que quedas contenta. Un beso.

X
xelo_5923475
31/5/13 a las 21:24

Asturiasdel 76
Ya estoy! Todo muy bien. me operaron por la mañana y ya estoy en casa.Tengo alguna molestia pero menos de lo que pensaba.Mucho ánimo!

M
mamta_6377245
2/6/13 a las 2:25

Hola lauri99!!
Ya te operaste? como te fué? cuenta todo!!!

A
ayala_7841997
2/6/13 a las 8:45
En respuesta a mamta_6377245

Hola lauri99!!
Ya te operaste? como te fué? cuenta todo!!!

No me opere
Lo cuento más abajo, lo he tenido que posponer por un problema de salud, espero estar bien pronto y poder operarme. Gracias por preguntar y mucha suerte en tu operación.

M
mamta_6377245
2/6/13 a las 20:29
En respuesta a ayala_7841997

No me opere
Lo cuento más abajo, lo he tenido que posponer por un problema de salud, espero estar bien pronto y poder operarme. Gracias por preguntar y mucha suerte en tu operación.


Si, después que escribí el post anterior leí de tu accidente. Que mala suerte, espero te recuperes pronto asi puedes operarte. Animo que va a estar todo bien!
Saludos y Gracias!

W
wei_9480674
4/6/13 a las 2:34

Hello
Hellooo
Que tal... espero tambien poderme operar en este mes pero aun no me han dado fecha. El dr me dijo q 390 perfil alto .. tengo mas o menos la idea de cuanto es pero estoy pensado si de una vez me coloco los 400cc .

W
wenhui_8287614
4/6/13 a las 3:50
En respuesta a isilda_6264298

Para luna
hola, 325 estaría bien yo pienso que no es exageradas, yo llevo 450 y está bien, es una 95c.
pero mi duda es la siguiente, cuando tienes el pecho vacío por lactancia suelen ponerlas redondas,
¿porque te las van a poner anatomicas?'
un beso

Luna
Yo pregunto lo mismo, las que he leído que se ponen anatómicas después se ven "vacías" arriba y no les gusta, solo opino porque yo aún no me opero y se me acaba el tiempo porque ya estoy grande. Y aún estoy muy indecisa.

W
wenhui_8287614
4/6/13 a las 3:54
En respuesta a ayala_7841997

Para luna
Yo tengo más o menos un problema similar, aparte de la lactancia yo llevé prótesis 4 años y hace algo más de un año por una mastitis me las tuve que quitar, ahora imagina como me quedaron, fatal!!! Mi ciru me va a hacer elevación y aumento, me pongo prótesis redondas 375cc perfil extra alto Allergan. Me operaba mañana pero por un problema de salud lo he pospuesto unas semanas. Yo quiero una talla 90c, pero confio mucho en mi ciru, las otras 2 veces me operó él y muy bien todo.Mucha suerte y seguro que quedas contenta. Un beso.

Luri
me gustaría que me cuentes ya que vas a operarte por segunda vez, si alguna vez te arrepentiste, cómo se sienten, y si el movimiento es normal o sentís que el músculo aprieta o algo así. Tengo muchas dudas y lo que más me interesa es eso que se cuenta menos. Agradezco me cuentes tu experiencia.

W
wenhui_8287614
4/6/13 a las 4:06

Anamarilla
hola, me gustaría que me dieras tus medidas para ver si lo que yo he visto hasta ahora me iría bien. yo mido 1,65 y peso 62 kg, de contextura atllética. Pero mi torax es ancho debajo del busto mido como 87-88 cms. Y no veo muchas mujeres así, ja, ja. Y si quieres me dices del plano en el que te las pondrán. Siempre estaba segura de ponerme submuscular y hace poco leí varias mujeres que les molesta para hacer musculación. Agradezco tu opinión!

C
celena_5426095
4/6/13 a las 9:32
En respuesta a wenhui_8287614

Anamarilla
hola, me gustaría que me dieras tus medidas para ver si lo que yo he visto hasta ahora me iría bien. yo mido 1,65 y peso 62 kg, de contextura atllética. Pero mi torax es ancho debajo del busto mido como 87-88 cms. Y no veo muchas mujeres así, ja, ja. Y si quieres me dices del plano en el que te las pondrán. Siempre estaba segura de ponerme submuscular y hace poco leí varias mujeres que les molesta para hacer musculación. Agradezco tu opinión!

Hola nadia3806...!!!!
Pues te digo....... a ver yo me opero el martes próximo 11/06, me voy a poner 400cc redondas, el modelo de prótesis exacta es 812N de la marca eurosilicone, no todo esta en los cc que tenga la prótesis, sino en el diámetro y la proyección, mis prótesis tienen de diámetro 11.8 y de proyección 5.7, son de perfil alto, partiendo de que yo estoy totalmente plana, mis medidas son 1.70 de altura, 54 kg de peso y de torax creo recordar que medía 72 cm, la verdad es que soy muy estrecha de espalda, ahh no te he dicho, van a ser submusculares, yo prefiero ponérmelas así, porque así se quedan mas naturales, no quiero nada exagerado, el tema de hacer deporte y musculacion realmente a mi no me preocupa, hago lo justo...jejeje, pero si que es verdad que me han dicho que al ponerlas por debajo del musculo a la hora de hacer mucho deporte la prótesis se resiente un poco mas, pero no puedo decirte mucho mas sobre ese tema, espero haberte ayudado con la información, y pregunta lo que necesites....
besos...!!!!

M
marita_5761888
7/6/13 a las 4:32

Sabado 8 de junio
HOLA CHICASS! YO ME OPERO ESTE SABADO ... ME VOY A PONER 440 CC , MARCA MENTOR... ME VOY A SACAR UNAS FOTITOS Y LAS SUBO DESPUES PARA Q SE FIJEN COMO ME QUEDARON Y SE SAQUEN DUDAS.. SUUERTE A TOODAS!!!!!! Y BIENVENIDOS LOS ESCOTES JAJA

R
ruixi_8081347
7/6/13 a las 4:59

2 semanas de operada
hola chicass!! tengo 2 semanas de haberme operado 390cc via axilar... me siento de maravilla, el desespero es poder de usar la banda y sosten para lucir la ropa... los primeros 3 dias me arrepentia de haberlo hecho pero ya no jajajaja, se los recomiendo por experiencia propia nooo hagan nadaaaa guarden muy bien reposo!! besos

A
an0N_865679199z
8/6/13 a las :56

Holaa
chicas me opere el lunes 3 de junio.450 eurosiliconne.x ahora todo bien.me gustaria cuenten sus experriencias¡

I
isilda_6264298
10/6/13 a las 13:12
En respuesta a an0N_865679199z

Holaa
chicas me opere el lunes 3 de junio.450 eurosiliconne.x ahora todo bien.me gustaria cuenten sus experriencias¡

Para ositeamo
yo también me he puesto 450cc Eurosilicone. de donde eres? en que clinica te has operado?
de que talla partías?

I
isilda_6264298
10/6/13 a las 13:13

Alguna os habeis hecho el ultrasonido
me gustaría saber todo sobre esto y la experiencia que habeis tenido di os lo habeis hecho, gracias

M
mamta_6377245
11/6/13 a las 16:13

Ya me opere; ayer 10/06!!!
Hola chicas, les cuento, ayer a las 8 de la mañana me operaron, submuscular, redondas, por el surco, 410cc. Estuve internada hasta las 20 hs, llevo vendas y drenajes hasta mañana. Anoche lo pase un poco fatal por el dolor de espalda pero hoy estoy mucho mejor me pase una crema desinflamante para la espalda y gracias a eso pude dormir bien. Los pechos no me duelen demaciado, solo tirones y pinchazos de vez en cuando pero nada que no se pueda soportar con los calmantes. Asi que ahora solo a recuperarse de a poco y con paciencia para luego disfrutarlas jaja

M
mamta_6377245
11/6/13 a las 17:10
En respuesta a isilda_6264298

Alguna os habeis hecho el ultrasonido
me gustaría saber todo sobre esto y la experiencia que habeis tenido di os lo habeis hecho, gracias

A mi me recetaron también
ultrasonido y drenaje linfatico, pero empiezo la semana que viene, dicen que ayuda mucho a desimflamarlas y ablandarlas

C
celena_5426095
13/6/13 a las 11:08

Operada desde el dia 11
Hola chicas, me opere hace dos dias, ha ido todo genial, ayer volvi a casa del hospital, tengo molestias y estoy un poco dolorida pero nada mas, llevo puestos los drenajes, uno en cada pecho, mañana me los quitan junto con el vendaje y de momento todo genial, la verdad es que estaba asustadisima con el post, pero para nada, todo muy bien, estoy tomando antibioticos y no he tenido que tomar analgesicos de momento, soporto perfectamente las molestias, lo peor para mi es dormir hacia arriba sin poder moverme, he pasado una noche malisima, fatal de la espalda, creo que voy a dormir en el sofa.....
bueno chicas os ire contando, animo a las que aun no se han operado, ojala os vaya tambien como a mi de momento.
muchos besos....!!!!

S
shadia_8681453
15/6/13 a las 15:22

Ayuda!!
Me opero en julio con el dr sarmentero el dice que me pondra 370.cc pero y me quedara una 95 sabeis done puedo mirar fotos para hacerme una idea? Gracias

S
shadia_8681453
15/6/13 a las 15:26
En respuesta a mamta_6377245

Ya me opere; ayer 10/06!!!
Hola chicas, les cuento, ayer a las 8 de la mañana me operaron, submuscular, redondas, por el surco, 410cc. Estuve internada hasta las 20 hs, llevo vendas y drenajes hasta mañana. Anoche lo pase un poco fatal por el dolor de espalda pero hoy estoy mucho mejor me pase una crema desinflamante para la espalda y gracias a eso pude dormir bien. Los pechos no me duelen demaciado, solo tirones y pinchazos de vez en cuando pero nada que no se pueda soportar con los calmantes. Asi que ahora solo a recuperarse de a poco y con paciencia para luego disfrutarlas jaja

Desinflamante!
Que crema es por si acaso

M
mamta_6377245
15/6/13 a las 18:38
En respuesta a shadia_8681453

Desinflamante!
Que crema es por si acaso

Bengue-ultra
Esa es la crema, es para dolores musculares y articulaciones. Es buenísima fue mi salvación!! sino cualquier crema que sea para dolores musculares. No se si esta la venden en todos los países. Aca en Argentina la venden y creo que otras partes de América tambien, es de EEUU. Pero no tengo idea de si en Europa la comercializan.

J
janeta_6942937
15/6/13 a las 18:43
En respuesta a isilda_6264298

Hola
me dijeron k algo baja por la inflamación, y la verdad esk estoy muy contenta si te interesa ver fotos, intentaré subirlas, pork soy nueva aquí, haber si consigo subirlas.
no te preocupes por nada k seguro k te va todo bien, yo las llevo submuscular.
y tú, por donde te las vas a poner??
te has decidido cuantos cc?
suerteeee.... y no te vas a arrepentir, es lo mejor k hecho en mi vida, hoy por primera vez me e puesto para probarmelo un bikini sin relleno, y hasta me he puesto a llorar, todo esto recompensa a esos días malos.
besos

Hola rubi
Te leo y me subes la moral. Me opere el martes 11 de junio, ayer me quitaron las vendas y las vi por primera vez, pero me desilusione porque no me gustó la forma. Partia de casi nada y me han puesto 450 eurosilicone. Para mi complexion esta bien aunque acostumbrada a no tener nada y verme asi... me veo un pechazo. La forma del pecho t cambio mucho??
Un saludo

M
maisaa_5648763
25/6/13 a las 22:38
En respuesta a dahbia_6939553

Que cirujano me recomendais en castellón o valencia?? :
Hola!! Me podeis recomendar algun cirujano de Castellón o Valencia?

Cirujano
Hola!

Yo me operé los pechos con Alexo Carballeira en Valencia hace un año, y quedé contentísima. Se aseguró bien de que yo tuviese las cosas claras y de averiguar lo que yo quería, y funcionó!! porque tengo exactamente lo que quería, ni más ni menos.
Ahora sé que tiene consulta en Castellón porque me toca revisarme y me llamó para decírmelo. Antes trabajaba sobre todo en Manises pero ya no.
Es un médico joven y tiene muy buen trato. De hecho justo después de que yo me operase a mi madre le atropelló una moto y le hizo bastantes heridas, y él le estuvo curando las heridas bastante más tiempo que a mi las mías! y todo sin querernos cobrar más!
Al final el tema de las grandes empresas de cirugia como Dorsia o ... por la experiencia de mis amigas no funciona bien, porque te ofrecen el cielo por dos duros y luego acaban cobrando lo mismo que con alguien más serio. Además yo prefiero que me vea siempre el mismo médico, no un dia uno y otro dia otro como me contaron.
Espero que te sirva. Seguramente hay más cirujanos buenos por la zona, pero este a mí me tiene encantada (y a mi madre!).

A
an0N_865679199z
26/6/13 a las 5:03
En respuesta a isilda_6264298

Para ositeamo
yo también me he puesto 450cc Eurosilicone. de donde eres? en que clinica te has operado?
de que talla partías?

Rubi¡
hola soy de argentina.me opere en la clinica san andres,tenia un 85,vos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram