Foro / Salud

Recomendación de fonendoscopio para estudiante de enfermería

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 1:19
U
umme_5375199
3/8/17 a las 16:36

Hola a todas y todos,

Mi hija empieza la carrera de enfermería el mes que viene y me gustaría comprarle un fonendoscopio para su cumpleaños, ya que es algo que va a tener que comprarse para poder estudiar.

Su cumpleaños es en poco menos de un mes, por lo que tengo algo de tiempo para buscar, pero estoy un poco perdida.

Me he estado informando y he visto que los mejores son los , pero no sé exactamente qué modelo le iría mejor.

Por un lado pienso que para estudiar y hacer las prácticas le puede valer uno más económico, pero por otro lado pienso que es un aparato que le puede durar para muchos años y vale más la pena comprar uno bueno.

Así que como no se muy bien que hacer ni entiendo mucho (nada) de estetoscopios, he venido aqui a ver si me puede ayudar alguien.

Como dirían en las pelis: hay algún médico en la sala? jejeje

Si alguien tiene experiencia con fonendoscopios, ha estudiado o conoce a alguien que haya estudiado la carrera de medicina y me pueda orientar un poco estaría muy agradecida.

No se si este es el lugar adecuado para hacer la pregunta, pero no iba a pedir cita en el ambulatorio solo para preguntarle esto a mi medico de cabecera 

Un saludo a todas/os y os agradezco de antemano la ayuda que me brindéis.

Ver también

G
goya_5652030
6/8/17 a las 10:48
En respuesta a umme_5375199

Hola a todas y todos,

Mi hija empieza la carrera de enfermería el mes que viene y me gustaría comprarle un fonendoscopio para su cumpleaños, ya que es algo que va a tener que comprarse para poder estudiar.

Su cumpleaños es en poco menos de un mes, por lo que tengo algo de tiempo para buscar, pero estoy un poco perdida.

Me he estado informando y he visto que los mejores son los fonendoscopios de la marca Littmann, pero no sé exactamente qué modelo le iría mejor.

Por un lado pienso que para estudiar y hacer las prácticas le puede valer uno más económico, pero por otro lado pienso que es un aparato que le puede durar para muchos años y vale más la pena comprar uno bueno.

Así que como no se muy bien que hacer ni entiendo mucho (nada) de estetoscopios, he venido aqui a ver si me puede ayudar alguien.

Como dirían en las pelis: hay algún médico en la sala? jejeje

Si alguien tiene experiencia con fonendoscopios, ha estudiado o conoce a alguien que haya estudiado la carrera de medicina y me pueda orientar un poco estaría muy agradecida.

No se si este es el lugar adecuado para hacer la pregunta, pero no iba a pedir cita en el ambulatorio solo para preguntarle esto a mi medico de cabecera 

Un saludo a todas/os y os agradezco de antemano la ayuda que me brindéis.

Hola buenas yo acabo medicina este año y te comento los fonendos littmann son, los mejores pero realmente son bastante caros normalmente en medicina nos los compramos en tercero y compramos el fonendo basico de litmann que son 90 euros en las unis sueleb hacer descuentos para comprarlos.
Ahora bien en enfermeria no se usa mucho el fonendo lo se ppr mis amigas enfermeras por eso yo si estuviera en tu situación compraba uno mas barato y luego ya si se especializa en enfermera de cardio le comrpas el bueno!!!
un salud

M
mae_18551105
31/8/19 a las 1:19

Hola! 

Respecto a tu consulta, para los estudiantes de medicina va muy bien un , ya que son económicos y tienen bastante calidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook