Foro / Salud

Recomendacion cirujano reducir areola

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las :56
A
an0N_808023699z
9/8/11 a las 20:42

quisiera saber si alguna os habeis reducido la areola, que cirujano os la ha hecho bien, con mínima cicatriz.. vivo en madrid. muaaaaaa

Ver también

L
liubov_7877291
10/8/11 a las 2:51

Me pasa lo mismo
Estoy con el mismo problema que tu, tras operarme de tuberosidad hace un año...tb vivo en madrid así que a ver si encontramos solución, por dios que yo me lo querría hacer en septiembre.

W
wenwen_9744534
10/8/11 a las 5:53

pipitilla
Yo me las reduje para supuestamente levantar algo las lolas y evitar la cica mas grande. El resultado, pues se han vuelto a ensanchar y encima medio ovaladas, no me volvieron a quedar redondas.
Antes me amargaba ahora no me molesta
Suerte!
Maitea

W
wenwen_9744534
10/8/11 a las 21:09
En respuesta a liubov_7877291

Me pasa lo mismo
Estoy con el mismo problema que tu, tras operarme de tuberosidad hace un año...tb vivo en madrid así que a ver si encontramos solución, por dios que yo me lo querría hacer en septiembre.

Letiziab
te cuento que ya leí varias veces en este foro a otras chicas a las que les había ocurrido lo mismo con la reducción de areolas. Se ve que es muy difícil reducirlas y que se queden así como en un principio, mas pequeñas. Igual a mi me gustan grandotas jajaja siempre las tuve así.
Por cierto, yo también me operé de tuberosidad.
suerte!
Maitea

A
an0N_808023699z
11/8/11 a las :53
En respuesta a wenwen_9744534

Letiziab
te cuento que ya leí varias veces en este foro a otras chicas a las que les había ocurrido lo mismo con la reducción de areolas. Se ve que es muy difícil reducirlas y que se queden así como en un principio, mas pequeñas. Igual a mi me gustan grandotas jajaja siempre las tuve así.
Por cierto, yo también me operé de tuberosidad.
suerte!
Maitea

Joee
vaya tela.. yo también leí algo pero le pregunté a un crirujano y me djo que no tiene porqué excepto si engordas o tienes un relleno demasiado grande. que tarde en amoldarse..
yo es que sólo me las quiero reducir sin aumento. entonces mi duda era un cirujano de madrid que deje poca cicatriz. con quien os lo habeis hecho? mua

W
wenwen_9744534
11/8/11 a las :56
En respuesta a an0N_808023699z

Joee
vaya tela.. yo también leí algo pero le pregunté a un crirujano y me djo que no tiene porqué excepto si engordas o tienes un relleno demasiado grande. que tarde en amoldarse..
yo es que sólo me las quiero reducir sin aumento. entonces mi duda era un cirujano de madrid que deje poca cicatriz. con quien os lo habeis hecho? mua

pipitilla2
Soy de Argentina, así es que no creo que te sirva el nombre de mi cirujano.
Una duda, consultaste con varios cirujanos?
suerte
Maitea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir