Foro / Salud

Recién operada de pecho y con depre gigante

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 12:01
A
atiger_f6b037z
17/1/16 a las 19:36
En respuesta a sujiao_6532708

Tranquila
Y por qué se te tiene que encapsular? Justamente a ti, muchas veces de tanto nos obsesionamos que nos ocasionamos un gran daño mental y lo peor de todo es que no sabemos lo grave que puede llegar a ser pensar tanto eso, lo que tienes que pensar es que por qué se te tiene que encapsular a ti, yo llevo 7 dias operada y ni pienso eso para nada, muchas veces enserio, de pensarlo tanto tanto te pasa, así que olvídate de eso estate TRANQUILA y no te obsesiones por favor. Evade tu mente de eso, piensa en los bonitas que te las an dejado y libera tu mente. De verdad no te va pasar nada ya lo verás.. nada!

Los mundos
Justo eso me dice mi marido!!!pero yo cerrada,ya me contarás como evolucionas, que te has hecho?gracias guapa

Ver también

La respuesta más útil

H
helida_6452017
14/3/10 a las :36

Animo
hola lola te cuento que yo estaba igual que tu me sentia que habia cometido un gran error porque tenia un seno decente y por ser tan incorforme con todo me someti a esta operacion al principio la pase fatal con los dolores juraba que me venia un infarto de un momento a otro por la presion que sientes en pecho, no podia dormir por el dolor en la espalda por la posicion y cuando me levantava no solo veia estrellas veia la galaxia entera!!! cuando vi mis senos por primera vez veia esos dos globos enormes durosss y sin forma y veia uno notablemente mas grande y arriba que otro mi doctor y me decia que era normal y de verdad despues de 1 mes ya se ve poco a poco que van mejorando y tomando similitud entre ambas asi que animoooo ya veras dentro de 2 semanas mas seras felizzz como lo soy yo ahora mira mi album si kieres y dame tu opinion besos la contra es roma

S
sujiao_6532708
17/1/16 a las 21:32
En respuesta a atiger_f6b037z

Los mundos
Justo eso me dice mi marido!!!pero yo cerrada,ya me contarás como evolucionas, que te has hecho?gracias guapa

Pelayoyo
Guapa pues haz caso a tu marido, y ya lo veras como no pasa absolutamente nada, yo me realizado un aumento de pecho también! Me puesto 360 cc submusculares y al tercer día estaba ya como una rosa, por la calle y todo, hay que pensar siempre EN POSITIVO pensar que Todo va en nuestra mente, yo no pienso que me pase nada de eso, porque no nos va a pasar, simplemente. No hay que darle vueltas a las cosas y DE NADA si necesitas lo que sea estoy por estos mundillos

A
atiger_f6b037z
17/1/16 a las 22:50
En respuesta a natasa_9915810

Mastopexia
yo me opere hace 6 dias y lo estoy pasando fatal me veo los pechos deformes y gigantes me puse una 90c, mido 1,60 y peso 57 kilos

Mariam
Hace muy pocos días,Estate tranquila,yo lo pase mal pero por el dolor,la verdad que ni me las miraba,ahora hace casi seis semanas,se empiezan a ver bien pero tardan en colocarse en su sitio,mirón peso como tu y me puesto 95c,la verdad no son grandes,así que tranquila, es tu primera vez??

A
atiger_f6b037z
17/1/16 a las 22:57
En respuesta a sujiao_6532708

Pelayoyo
Guapa pues haz caso a tu marido, y ya lo veras como no pasa absolutamente nada, yo me realizado un aumento de pecho también! Me puesto 360 cc submusculares y al tercer día estaba ya como una rosa, por la calle y todo, hay que pensar siempre EN POSITIVO pensar que Todo va en nuestra mente, yo no pienso que me pase nada de eso, porque no nos va a pasar, simplemente. No hay que darle vueltas a las cosas y DE NADA si necesitas lo que sea estoy por estos mundillos

Los mundos
Pues si ,tendría que pensar así,el fallo que al ser la segunda comparo demasiadoyo a los once días también estaba currando,demasiado pronto,eso sí me siento que tengo un alien remenandome el pecho izquierdo,sin dolor pero una sensación rarísima,supongo que es normal te remenan tanto por dentro,es curioso como cada una hacen una cosa u otra depende el cirujano,yo me opere en barcelona

A
atiger_f6b037z
17/1/16 a las 23:02
En respuesta a bertol_8578044

Te entiendo demasiado
Hola mi niña!!! Me opere hace dos meses... tengo que decirte que a mi me paso lo mismo, caí en depresión no me gustaban nada y aun siguen sin gustarme... yo me planteo reducir el tamaño!!! Pero si es cierto que te van a cambiar un montón. .. a mi me han cambiado muchísimo. .. un pecho diferente al otro pasa porque cicatrizan de forma diferente... y evolucionan primero uno y luego el otro!!! Así que debe ser normal... yo también me veía deforme!!! Con respectro al dolor, yo no lo sufri mucho pero los dolores mañaneros a mi se me quitaron al mes.. lo único que no entiendo es que no sepas el tamaño... te estás dando masajes??? Si quiered dejame el mail y te digo de umas cremas que use yo para evitar estrias y para la inflamación, a mi me ayudaron muchísimo. .. anímate que todavía te queda para vertelas mejor... pero día a día lo iras viendo...!!!... de todas formas yo en mi caso estoy planteándome el cambio a más pequeñas ... o la retirada definitiva aun no se... yo con ropa me veo bien (con según que cosas no) pero sin sujetador es imposible...!!!... Lo que quiero que sepas es que yo también he buscado mucho apoyo en este foro. .. hay tantas chicas que pasamos por la desilusión después de la operación. .. pero lo que hay que pensar es que todo tiene solución y aunque he llorado mucho ahora estoy fuerte y tu tienes que hacer lo mismo!!! Ya veras que pronto te sientes mejor... un besito

Es verdad
Que curioso,yo hace seis semanas y pille como depresión,me daba pánico que no me gustarán y que se me encapsulara,ahora estoy más tranquila pero el pecho izquierdo me noto sensaciones r arisimas por dentro,como ormigueo y tirantes,mi doctor dice que todo esta genial que no piense tanto pero es inevitable,te paso algo parecido,es normal?

S
souad_5873438
17/1/16 a las 23:48
En respuesta a natasa_9915810

Mastopexia
yo me opere hace 6 dias y lo estoy pasando fatal me veo los pechos deformes y gigantes me puse una 90c, mido 1,60 y peso 57 kilos

Tranquila
Tranquila, llevas muy poquito y en algunas mastopexias se necesita un tiempo para que cojan forma. Ánimo

N
natasa_9915810
18/1/16 a las 12:29
En respuesta a atiger_f6b037z

Mariam
Hace muy pocos días,Estate tranquila,yo lo pase mal pero por el dolor,la verdad que ni me las miraba,ahora hace casi seis semanas,se empiezan a ver bien pero tardan en colocarse en su sitio,mirón peso como tu y me puesto 95c,la verdad no son grandes,así que tranquila, es tu primera vez??

Mastopexia
Sii, es la primera vez que me opero ya que en mi embarazo se me quedó el pecho caído y vacío, si me explicas como te paso fotos por privado y ves como me han quedado

A
atiger_f6b037z
18/1/16 a las 20:13
En respuesta a natasa_9915810

Mastopexia
Sii, es la primera vez que me opero ya que en mi embarazo se me quedó el pecho caído y vacío, si me explicas como te paso fotos por privado y ves como me han quedado

Mariam
No te ralles nena,lo de las fotos pude mejor que no,yo no son médico,jeje,pero en serio,yo cuando me opere la primera vez me paso lo mismo,y me puse 95c también,de tener una 85 a eso también me impactó,me veía unas peras enormes,sólo pienso que te tienes que dar más días,sólo hace 6,yo la verdad por tu peso y altura no creo para nada que sean grandes,cuantos gramos?

C
chan_9354481
23/1/16 a las 8:33
En respuesta a atiger_f6b037z

Es verdad
Que curioso,yo hace seis semanas y pille como depresión,me daba pánico que no me gustarán y que se me encapsulara,ahora estoy más tranquila pero el pecho izquierdo me noto sensaciones r arisimas por dentro,como ormigueo y tirantes,mi doctor dice que todo esta genial que no piense tanto pero es inevitable,te paso algo parecido,es normal?

Yo llevo 6dias operada
Ola!yo llevo 6dias operada y cada dia me las noto mas inflamads,como si creciesen por momentos,es normal??me las han puesto detras del musculo!y a veces tengo la sensacion de como si me corriese agua por dentro de una de ellas!pero por lo demas quitando los dolores estoy contenta pero es verdad que hace falta paciencia!animo a todas!

C
chan_9354481
23/1/16 a las 8:47
En respuesta a shaina_706342

Hola lola
Siento mucho que sientas así, pero yo creo que es normal todo, yo llevo operada cinco meses y medio y ahora estoy encantada. Te cuento, es submuscular y también por la areola, yo estuve diez dias sin poder hacer nada sola, mi marido tuvo que coger vacaciones, necesitaba ayuda para todo, estuve durmiendo boca arriba más de un mes, mes y medio para conducir.Al principio estaban muy feas, durisimas y rarisimas.Bueno pues todo eso pasa con los dias, a partir de los dos meses ya me encantaban y ahora estoy contentisima, me ha cambiado la vida por completo, no hago más que comprarme sujes y bikinis y todo me sienta bién.Te cuento todo esto, para que te animes y tengas un poquito de paciencia que segun vaya pasando el tiempo veras como te va cambiando el pecho y se te va poniendo blandito y natural.
Tengo albúm si te interesa pideme la contra por privi.
Un saludo guapa y animate que veras, que con el tiempo lo contenta que vas a estar.

Yo me opere hace 6dias y cada dia las tengo mas inflamadas
Ola!yo peso 51kg y mido 1,67 me puso 330gramos ,ahora me las veo fenomenal porque estan inflamadas pero me da miedo cuando bajen haberme quedado corta!me pasas tu perfil y tu contra para ver tu album porfi??gracias!

A
august_5492288
23/1/16 a las 10:28

Experiencia horrible
Hola!
Entiendo perfectamente que estés muy triste y desanimada yo a los 8 días solo quería llorar porque lo estaba pasando fatal y no podía apenas ni moverme.
Actualmente llevo 19 días desde que me opere y lo estoy pasando realmente mal, aún están un poco inflamadas me duelen al levantarme muchísimo como a ti no puedo apoyarme al levantarme, no puedo coger nada de peso y los brazos aún no puedo moverlos bien del todo porque me tira del pecho a esto sumale que me he destrozado la espalda y me he fastidiado las cervicales, ayer estuve todo el día mareada. Yo a día de hoy me arrepiento porque lo que estoy pasando y lo que me queda no me merece la pena.
Te diría que tengas paciencia, he leído muchas chicas que se han operado y las tenían diferentes y con los meses se les han quedado iguales, cada pecho se recupera a su ritmo, puede que a ti tea pase lo mismo.
Lo las importante es que no te comas mucho la cabeza, piensa que se va a arreglar e intenta reír porque si no lo vas a pasar peor. Es una recuperación muy lenta por lo que estoy viendo en mi caso a si que armate de paciencia y mucho ánimo!!!!

N
naevia_5793640
23/1/16 a las 22:46

Donde t lo has hecho?
Q pena q t sientas así, qizas t han puesto más d lo debido. X eso has sentido tantas molestias claro.
Yo estoy encantada y nadie de mi entorno sabe nada y nadie me lo ha notado. Antes usaba sujes con relleno entonces ahora no lo notan. No tengo nada de cicatriz no me ha dolido nada y me han dado por supuesto cerficado de garantía de las prótesis, marca medidas y certificados de todo. No entiendo porq no t han dado nada y a t veas tan artificial con el pecho, hay q escoger muy bien el cirujano. Mucha suerte y verás q con el paso d los días va a ir todo mejor.

U
ulyana_6134016
1/3/16 a las 20:35
En respuesta a natasa_9915810

Mastopexia
Sii, es la primera vez que me opero ya que en mi embarazo se me quedó el pecho caído y vacío, si me explicas como te paso fotos por privado y ves como me han quedado

Hola
Yo me opero este mes.podrías enseñarme fotos.este muy nervios

G
gulnaz_746494
2/3/16 a las 8:26
En respuesta a natasa_9915810

Mastopexia
yo me opere hace 6 dias y lo estoy pasando fatal me veo los pechos deformes y gigantes me puse una 90c, mido 1,60 y peso 57 kilos

Mastopexia
Hola guapa como vas ?, yo me opere de mastopexsia por la areola subfascial , osea por delante del musculo un mes antes que tu?
como vas ?, yo me tengo las mismas medidas y peso que tu y me han puesto una 90c 95b, 325cc. Los primeros días seguro que la mujer elefante tenia los pechos mas bonitos que yo, pero hoy por hoy, me veo un pecho muy natural y grande, no enorme. Yo me puse anatómicas de gel cohesivo.
todavía voy con sujetador de deporte por que me rotaron las dos prótesis, aunque la doctora me las puso otra vez en el sitio y antes de pasar por quirofano y cambiarlas a redondas tal y como dice la dra, prefiero esperar un tiempo haber si acaban de pegarse.
Te han bajado mucho?

A
andras_9537484
9/3/16 a las 19:22

Como vas?
Hola! Yo llevo 15 días de operada y la verdad desde que salí del quirófano tenía un pecho mas grande que otro, mas inflamado y hoy sigue así la cosa, estoy aterrada, yo me puse submuscular 350cc. Veo que te operaste hace poquito y me gustaría saber como has evolucionado. Espero que ya estés estupendo muchos besos y a ver si me animo porque solo quiero llorar!

B
bahram_5368403
9/3/16 a las 19:31

Es normal
Hola, yo estoy operada dos veces de aumento de pecho y es totalmente normal que al principio se pueda ver diferente o deforme, los resultados se suelen ver al mes o dos meses que las prótesis se van asentando y cogiendo forma. Lo que sí creo que deberías saber qué cantidad te pusieron, la marca y si te pusieron dos tamaños diferentes para corregir que tenías un pecho más grande que otro. Pero te digo que estés tranquila a mi en las dos intervenciones me pasó que al principio estaban raras y luego se quedaron perfectas.

A
an0N_903335599z
9/3/16 a las 21:20

Tranquila
Hola Lola,

No te preocupes, no te puedes ni imaginar lo que bajan....mucho.....muchísimo!! !
Te he leído y me recuerdas a mí hace 6 meses; lloraba todos los días, me miraba al espejo y solo veía dos balones duros y gigantes, me dolía todo, no podía hacer nada, me tiraba por todos los lados solo el coger un vaso......es cuestión de tiempo, date dos meses y veras la diferencia!!!!
Mi operación fue maxtopesia + implante + quitar una cocatriz justo al lado de la areola por una operación que me quitaron dos quistes; así que te puedes imaginar, yo tenía una mucho más grande que la otra, me pusieron 310cc y 220cc por la areola , me tuvieron que abrir las dis areolas . Mi cirujana siempre me dijo que nunca serían los dos pechos iguales, pero te aseguro que hay que fijarse mucho para darse cuenta tras la operación. Ahora estoy muy contenta, mi operación fue por detrás del músculo por el tema de los quistes si me tienen que quitar más (Dios quiera que no), y de forma anatómica, son súper naturales; ahora uso una 85C o 90 B de la marca intimissimi y ya no llevo rellenos, genial.
Date tiempo y confía en lo que te digo, todo se pone en su sitio y bajan de tamaño un 30 o 40% de lo que tienes ahora.
Si quieres hacerme cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo en privado si lo prefieres.
Mucho ánimo y de verdad tranquila!!!

Un beso!!!

G
gulnaz_746494
10/3/16 a las 8:29

Hola a tod@ss!!!
Buenos días chicas !!
Yo estoy operada de mastopexia por la areola, el 15 de marzo hará 3 meses. Yo partía de una 85 me han puesto 330, osea que ahora tengo una 90C O 95B . depende de la marca. A mi me han puesto anatómicas de gel cohesivo por delante del musculo, lo que significa que me tumbo y se mueven, me agacho y se mueven. La cuestión es que durante los primeros 15 o 20 días la mujer elefante seguro tenia las tetas mas bonitas que yo, por que la inflamación es brutal. Se ven dos pelotas, feas, redondas inchadas, tirantes, pero os puedo asegurar que bajan una barbaridad, tanto que yo ahora estoy deprimida, por que de frente ahora se me ve un pecho natural, pero el perfil es de un pecho caído, no se si es lo normal !! de hecho yo me pongo un lápiz debajo del pecho y no se me cae !!! me falta un pellizco hacia arriba. El Jueves de la semana que viene tengo visita con la dra, haber que me dice, no se si un pexia se puede rehacer, si me puede subir ese pellizco.
Alguna de vosotras, os ha pasado lo mismo,o conocéis de algún caso como el mio ?.
gracias chicas !!!

A
astou_5142550
12/3/16 a las 18:49

8 días después de la cirugía
Hola , tengo unos días leyéndolas ya que tengo varias inquietudes tengo 27 años me opere hace 8 días me pusieron 300cc mido más o menos 1.63 y peso alrededor de 54 kilos , al igual que muchas de ustedes también siento mi bubbi izquierda un poco mas hinchada lo noto más X la parte de arriba , no se si sea normal apenas ayer fui con mi cirujano y me dice q voy muy bien de la cicatrización y todo q la bubbi izquierda si esta un poco mas inlfamada pero q es normal, la verdad leyéndola a ustedes me siento un poco mas tranquila, lo que pasa es que nos desesperamos por vernos bien muy rápido pero pues no es así tenemos que esperar el tiempo correcto de recuperación, espero que todas se mejoren, pero tampoco se pongan deprimidas recuerden que la belleza cuesta mejor vamos a pensar que en unos meses luciremos hermosas... les mando un fuertemente abrazo reconfortante a todas recuerden q sólo X ser mujeres ya somos bellas ..espero q mi caso les sirva algunas ya que ustedes me ayudaron a mi :3 besos

A
an0N_568710099z
13/3/16 a las 5:39

. ...
Que tal! Como te va? Y han Mejorado tu animo y tus pechos? Ha pasado mas Tiempo, si es como el dr lo planteo? Saludos

G
gavina_3001822
20/3/16 a las 11:24
En respuesta a andras_9537484

Como vas?
Hola! Yo llevo 15 días de operada y la verdad desde que salí del quirófano tenía un pecho mas grande que otro, mas inflamado y hoy sigue así la cosa, estoy aterrada, yo me puse submuscular 350cc. Veo que te operaste hace poquito y me gustaría saber como has evolucionado. Espero que ya estés estupendo muchos besos y a ver si me animo porque solo quiero llorar!

Ya me opere!!
Hola chicas ya por fin me opere hoy hace dos días y aunque estoy algo dolorida ya me encuentro mucho mejor en principio era un aumento de pecho de 390cc debajo del músculo perfil alto y después de la operación de la que no me enteré de nada cuando desperté me comentó el cirujano que me practicó mastopexia porque el pezón quedaba muy abajo y asin me las dejó perfectas!!! También tuve un gran susto al levantarme después de las 24 h con la gran presión del vendaje y el peso de las bubis yo tenía 75 vacía al levantarme me desmaye perdí totalmente el conocimiento gracias a mi esposo que me sujetó y no llegue a caer al suelo pero bueno hoy están duras muy inflamada pero yo estoy muy contenta! !!

G
gulnaz_746494
21/3/16 a las 12:42
En respuesta a gavina_3001822

Ya me opere!!
Hola chicas ya por fin me opere hoy hace dos días y aunque estoy algo dolorida ya me encuentro mucho mejor en principio era un aumento de pecho de 390cc debajo del músculo perfil alto y después de la operación de la que no me enteré de nada cuando desperté me comentó el cirujano que me practicó mastopexia porque el pezón quedaba muy abajo y asin me las dejó perfectas!!! También tuve un gran susto al levantarme después de las 24 h con la gran presión del vendaje y el peso de las bubis yo tenía 75 vacía al levantarme me desmaye perdí totalmente el conocimiento gracias a mi esposo que me sujetó y no llegue a caer al suelo pero bueno hoy están duras muy inflamada pero yo estoy muy contenta! !!

Felicidades !!
Hola guapa !! me alegro que estés contenta y que todo haya ido bien.
Yo finalmente tengo que volver a operarme ya que las protesis anatómicas me rotan. El caso es que no se si hacerme pexia y subirme el pecho o cambiarmelas solo por redondas, la pexia me da miedo por la cicatriz.
estoy depre total !!

L
liv_6924989
11/5/16 a las 14:50

Poss
Hola Lola como stas

E
elina_7093472
20/9/16 a las 10:56
En respuesta a gulnaz_746494

Hola a tod@ss!!!
Buenos días chicas !!
Yo estoy operada de mastopexia por la areola, el 15 de marzo hará 3 meses. Yo partía de una 85 me han puesto 330, osea que ahora tengo una 90C O 95B . depende de la marca. A mi me han puesto anatómicas de gel cohesivo por delante del musculo, lo que significa que me tumbo y se mueven, me agacho y se mueven. La cuestión es que durante los primeros 15 o 20 días la mujer elefante seguro tenia las tetas mas bonitas que yo, por que la inflamación es brutal. Se ven dos pelotas, feas, redondas inchadas, tirantes, pero os puedo asegurar que bajan una barbaridad, tanto que yo ahora estoy deprimida, por que de frente ahora se me ve un pecho natural, pero el perfil es de un pecho caído, no se si es lo normal !! de hecho yo me pongo un lápiz debajo del pecho y no se me cae !!! me falta un pellizco hacia arriba. El Jueves de la semana que viene tengo visita con la dra, haber que me dice, no se si un pexia se puede rehacer, si me puede subir ese pellizco.
Alguna de vosotras, os ha pasado lo mismo,o conocéis de algún caso como el mio ?.
gracias chicas !!!

Hola!
Dios me he sentido tan identificada con tu mensaje. A mí me ha pasado exactamente igual, las veo caídas de lado, y yo no quería esto, mi cirujana jamás me pregunto qué quería exactamente, yo le dije que tenerlas en su sitio y con escote. Pero solo me las mejoro pero ya está. También tengo mastopexia y 250cc en cada pecho, ahora soy 95D. Como lo llevas tu? A mí me operaron en febrero de este año

G
gulnaz_746494
20/9/16 a las 11:51
En respuesta a elina_7093472

Hola!
Dios me he sentido tan identificada con tu mensaje. A mí me ha pasado exactamente igual, las veo caídas de lado, y yo no quería esto, mi cirujana jamás me pregunto qué quería exactamente, yo le dije que tenerlas en su sitio y con escote. Pero solo me las mejoro pero ya está. También tengo mastopexia y 250cc en cada pecho, ahora soy 95D. Como lo llevas tu? A mí me operaron en febrero de este año

Hola jakaova
quien te operó ? haber si va a ser la misma?

M
musa_7860182
20/9/16 a las 23:16

Muy parecida a mi historia
hola , tu cartita me conmovio, pq estamos casi en la misma situacion, lo primero que deseo que sepas es que si, debes estar calmada, yo me opere el 19 de agosto 2016 osea llevo un mes. De alguna manera me senti identificada porque no se que tamano llevo, ni que clase, lo unico que se es que fue por la aureola y debajo del musculo, al igual que a ti el dr. ,me dijo que corregiria el detalle de que yo tambien tenia una mas grande que la otra y despues de la operacion en uno de mis chequeos se lo dije llorando tengo dos bolas duras una mas grande que la otra y que atino a decirme? que yo ya tenia una mas grande que otra, osea en otras palabras que ni me queje porque asi era yo natural???? la cuestion es que ya un me de eso y aun sigo mirando mis bubies deformes se sienten duras y una mas grande que la otra. Claro que si volviera el tiempo atras talvez me haya informado como debia de ser... como es posible que ni siquiera sepamos que tamano nos puso!!!!!
Pero bueno en este momento tengo un familiar en malas condiciones de salud y solo un transplante podria ayudarlo para vivir, el es joven y tiene una nena de apenas 4 anios, fue cuando comprendi que llorar por algo que yo me busque es inutil, yo debo apreciar mi vida y como estoy que es mas importante, es lo unico que no tendria solucion. Me comprendes. Quien te quiera te tiene que querer como eres.
Un beso

L
llanos_755800
22/10/16 a las 22:37
En respuesta a arleny_7863715

Hola!!!
te la paso por priv me puse 325 cc mentor moderado plus mido 1.65 y peso 52kg

Hola! Yo mido 1,68, peso 58kg y me voy a poner moderado plus Mentor tambien. 300 o 275cc. Submuscular. Me gustaria ver como te quedaron! Te pusiste abajo o arriba del musculo? Saludos!

A
acasadepapel_70a66bz
5/11/16 a las 16:20
En respuesta a iria_7972504

Hola a tod@s,

La verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo, y me habeis animado en los momentos de muchas dudas si saberlo. Lo primero, me llamo Lola, y llevo operada de aumento de pecho unos 15 días.
Me he decidido a escribir porque estoy fatal, y la verdad, no se si es normal, o si aquí solo escribimos cuando estamos contentas y felices, o también hay gente que lo ha pasado verdaderamente mal después de la operación.

Tengo 24 años, y toda mi vida he estado acomplejada del pecho. Me decidí a operarme cuando encontré un medico que me dio la suficiente confianza, como para creerme que no habría ningún tipo de problema, que todo saldría genial y estaría estupenda enseguida.

Mi gran problema ahora, es que no se si me ha merecido la pena. El sufrimiento, el dolor, las molestias continuas. Me miro al espejo y me veo extrañísima; con dos pelotas enormes que parecen de todo menos naturales, sin sensibilidad en el pecho derecho y con una mama gigante y la otra pequeña, algo que se nota hasta con la ropa. Me molestan para todo, y no he podido colocarme de lado hasta hace un par de días, asi que como para ponerme boca abajo... ni siquiera puedo abrazar a mi novio.

Mi intervención fue submuscular, y por la areola. No se mas, ni qué tipo de prótesis llevo, ni de que tamaño, ni mucho menos la marca de la protesis. Sé que están aseguradas de por vida, por que eso me dijo el doctor, pero nada más.

Él me ha dicho que es normal, que una esté más inflamada que la otra, o que de momento no tenga sensibilidad, que le de tiempo, que tenga paciencia, pero de verdad que cada vez lo veo peor. Si se supoe que está inflamada, con estas dos semanas debería haber notado alguna diferencia, y la verdad es que la diferencia es cada vez mayor.

Estuve esta semana en su consulta, pues me quitó los puntos, y ni siquiera me dio tiempo a comentarle que seguía sin sensibilidad. Cuando me metió en la sala de curas, me dijo que fuera desvistiendome, y fue a la sala de espera a pasar a su siguiente paciente al despacho. Cuando me quitó los puntos, me dijo volviera después de 15 días y se fué al despacho. Y me sentí como un trozo de carne, que llegué allí preocupada, porque no me encuentro bien, porque por las mañanas sigo viendo las estrellas al levantarme, porque no tengo sensibilidad y tengo un pecho mucho mas grande mucho más, que el otro. Solo me dijo que todo bien, y que no me preocupase.

Supongo que me diréis que es normal, que tenga paciencia, ue llevo sólo 15 días. Pero es que ayer ya rompí a llorar de pura tristeza que tengo... porque si pudiera volver atrás, no lo haría de nuevo. Poruqe me miro al espejo y no me gusta lo que veo, porque yo quería un pecho natural y me veo dos pelotas duras y gigantes (y ya veis, es una 90C, mido 178 y peso 60 kg), y encima me veo deforme, con el pecho asi.

Y a todo esto, estoy ralladisima porque yo iba con un pecho un pokito más grande que otro, y el doctor me dijo que eso lo corregia el con la cirugia, y antes de que me anestesiaran, me preguntó que cuál tenía más grande, y yo no se lo que le respondí, pues estaba tan nerviosa que le dije sí sin escucharle. ¿Que pasa si me ha puesto la protesis más grande en el pecho equivocado, y por eso ahora la diferencia es tal abismal?

Siento daros la tabarra, pero necesitaba desahogarme...


Gracias, y un beso a todas.

Lola, se que esto es de hace mucho tiempo pero queria preguntarte como ha seguido tu duelo de la cirugia. Si has podido asimilar tus nuevos senos, si ahora te sentis comoda con ellos. Yo me opere y me siento terriblemente mal. No se que hacer 

A
arbia_5777986
5/11/16 a las 19:59
En respuesta a mirla_5845065

Hola
la verdad es que es sorprendente lo q cuentas...tu cirujano tiene muy poco tacto la verdad, yo de ti hablaria con el, lo llamaría , pediria cita cuanto antes, porque lo primero eres tu, y si tienes dudas despues de la operacion es normal q se las preguntes y el como buen profesonal tiene q explicarte todo, como a sido, aclararte las dudad que tengas y por supuesto que implante te ha colocado, el tamaño, nose vamos todo....y que decirte de que te deje ahi plantada y se valla a por otra clienta !! tendrias q haberle dicho algo como : aun no hemos acabado... o algo tia no puedes quedarte con las dudas y en el estado de angustia q estas!

por otro lado lo de q te preguntara cual era el pecho que tenias mas grande...pues nose tia no lo hablasteis antes? no iba preparado para la operación? entiendo q no supieras lo q le contestastes porque yo ni hable con mi cirujano en el momento q me metieron al quirofano le hacia gestos con la mano en plan estoy bien .....

por si te sirve yo al pricipio me las veia deformes, estaba sper embajonada, me las veia enormes, y que no pegaban con mi cuerpo...ten en cuenta q me puse 420 y mido 1.57 y peso 46...imaginatelas los primeros dias daban miedo!! pero al mes ya empezaron a bajrse y ahora me encantan!

bueno espero q aclares tus dudas y no te lo pienses dos veces yo de ti pediria cita con el y me tiraria dos horas si hace falta en su consulta!

espero q todo te vaya bien

Que médico te ha operado?No habrá sido Zapata!!

A
akoala_2e2c6fz
11/12/16 a las 10:53
En respuesta a iria_7972504

Hola a tod@s,

La verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo, y me habeis animado en los momentos de muchas dudas si saberlo. Lo primero, me llamo Lola, y llevo operada de aumento de pecho unos 15 días.
Me he decidido a escribir porque estoy fatal, y la verdad, no se si es normal, o si aquí solo escribimos cuando estamos contentas y felices, o también hay gente que lo ha pasado verdaderamente mal después de la operación.

Tengo 24 años, y toda mi vida he estado acomplejada del pecho. Me decidí a operarme cuando encontré un medico que me dio la suficiente confianza, como para creerme que no habría ningún tipo de problema, que todo saldría genial y estaría estupenda enseguida.

Mi gran problema ahora, es que no se si me ha merecido la pena. El sufrimiento, el dolor, las molestias continuas. Me miro al espejo y me veo extrañísima; con dos pelotas enormes que parecen de todo menos naturales, sin sensibilidad en el pecho derecho y con una mama gigante y la otra pequeña, algo que se nota hasta con la ropa. Me molestan para todo, y no he podido colocarme de lado hasta hace un par de días, asi que como para ponerme boca abajo... ni siquiera puedo abrazar a mi novio.

Mi intervención fue submuscular, y por la areola. No se mas, ni qué tipo de prótesis llevo, ni de que tamaño, ni mucho menos la marca de la protesis. Sé que están aseguradas de por vida, por que eso me dijo el doctor, pero nada más.

Él me ha dicho que es normal, que una esté más inflamada que la otra, o que de momento no tenga sensibilidad, que le de tiempo, que tenga paciencia, pero de verdad que cada vez lo veo peor. Si se supoe que está inflamada, con estas dos semanas debería haber notado alguna diferencia, y la verdad es que la diferencia es cada vez mayor.

Estuve esta semana en su consulta, pues me quitó los puntos, y ni siquiera me dio tiempo a comentarle que seguía sin sensibilidad. Cuando me metió en la sala de curas, me dijo que fuera desvistiendome, y fue a la sala de espera a pasar a su siguiente paciente al despacho. Cuando me quitó los puntos, me dijo volviera después de 15 días y se fué al despacho. Y me sentí como un trozo de carne, que llegué allí preocupada, porque no me encuentro bien, porque por las mañanas sigo viendo las estrellas al levantarme, porque no tengo sensibilidad y tengo un pecho mucho mas grande mucho más, que el otro. Solo me dijo que todo bien, y que no me preocupase.

Supongo que me diréis que es normal, que tenga paciencia, ue llevo sólo 15 días. Pero es que ayer ya rompí a llorar de pura tristeza que tengo... porque si pudiera volver atrás, no lo haría de nuevo. Poruqe me miro al espejo y no me gusta lo que veo, porque yo quería un pecho natural y me veo dos pelotas duras y gigantes (y ya veis, es una 90C, mido 178 y peso 60 kg), y encima me veo deforme, con el pecho asi.

Y a todo esto, estoy ralladisima porque yo iba con un pecho un pokito más grande que otro, y el doctor me dijo que eso lo corregia el con la cirugia, y antes de que me anestesiaran, me preguntó que cuál tenía más grande, y yo no se lo que le respondí, pues estaba tan nerviosa que le dije sí sin escucharle. ¿Que pasa si me ha puesto la protesis más grande en el pecho equivocado, y por eso ahora la diferencia es tal abismal?

Siento daros la tabarra, pero necesitaba desahogarme...


Gracias, y un beso a todas.

Hola tan sólo decirte que mi operación tampoco está siendo un camino de rosas,pero has de tener paciencia ya que poco a poco, en mi caso muy poco a poco todo va mejorando.  yo me opere en agosto y a día de hoy mis pechos por la parte baja del pezon  osea donde están los puntos es cartón puro,  es una zona que ha dia de hoy noto muerta aunque a medida que van pasando los días voy notando mejoría.  he sufrido mucho dolor y recuerdo el momento de incorporarme de la cama como algo horrible,  a día de hoy duermo de lado, boca arriba y sin problemas para levantarme.  simplemente darte ánimos y pedirte que seas paciente, la hinchazón va a ir bajando, utiliza mucha crema hidratante y masajes tus pechos,  bañalos con chorro suave de agua te irá bien para la circulación y te relajará la zona. yo a día de hoy aún siento molestias,  en los pezones y sobretodo alrededor de las cicatrices..  animo. 

M
mavis_8569596
14/2/17 a las 21:03
En respuesta a helida_6452017

Animo
hola lola te cuento que yo estaba igual que tu me sentia que habia cometido un gran error porque tenia un seno decente y por ser tan incorforme con todo me someti a esta operacion al principio la pase fatal con los dolores juraba que me venia un infarto de un momento a otro por la presion que sientes en pecho, no podia dormir por el dolor en la espalda por la posicion y cuando me levantava no solo veia estrellas veia la galaxia entera!!! cuando vi mis senos por primera vez veia esos dos globos enormes durosss y sin forma y veia uno notablemente mas grande y arriba que otro mi doctor y me decia que era normal y de verdad despues de 1 mes ya se ve poco a poco que van mejorando y tomando similitud entre ambas asi que animoooo ya veras dentro de 2 semanas mas seras felizzz como lo soy yo ahora mira mi album si kieres y dame tu opinion besos la contra es roma

Hola
Soy myriam
Hace 3 días que me opere y tengo las mismas a dudas y preocupaciones que la chica que hacía 15 dias
Se que tengo que esperar....pero me desespero entre los dolores incapacidad para todo y la forma de los pechos 
Te importaría que el viera el álbum? 
Gracias 
 

L
lilou_8775879
23/2/17 a las 17:33
En respuesta a iria_7972504

Hola a tod@s,

La verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo, y me habeis animado en los momentos de muchas dudas si saberlo. Lo primero, me llamo Lola, y llevo operada de aumento de pecho unos 15 días.
Me he decidido a escribir porque estoy fatal, y la verdad, no se si es normal, o si aquí solo escribimos cuando estamos contentas y felices, o también hay gente que lo ha pasado verdaderamente mal después de la operación.

Tengo 24 años, y toda mi vida he estado acomplejada del pecho. Me decidí a operarme cuando encontré un medico que me dio la suficiente confianza, como para creerme que no habría ningún tipo de problema, que todo saldría genial y estaría estupenda enseguida.

Mi gran problema ahora, es que no se si me ha merecido la pena. El sufrimiento, el dolor, las molestias continuas. Me miro al espejo y me veo extrañísima; con dos pelotas enormes que parecen de todo menos naturales, sin sensibilidad en el pecho derecho y con una mama gigante y la otra pequeña, algo que se nota hasta con la ropa. Me molestan para todo, y no he podido colocarme de lado hasta hace un par de días, asi que como para ponerme boca abajo... ni siquiera puedo abrazar a mi novio.

Mi intervención fue submuscular, y por la areola. No se mas, ni qué tipo de prótesis llevo, ni de que tamaño, ni mucho menos la marca de la protesis. Sé que están aseguradas de por vida, por que eso me dijo el doctor, pero nada más.

Él me ha dicho que es normal, que una esté más inflamada que la otra, o que de momento no tenga sensibilidad, que le de tiempo, que tenga paciencia, pero de verdad que cada vez lo veo peor. Si se supoe que está inflamada, con estas dos semanas debería haber notado alguna diferencia, y la verdad es que la diferencia es cada vez mayor.

Estuve esta semana en su consulta, pues me quitó los puntos, y ni siquiera me dio tiempo a comentarle que seguía sin sensibilidad. Cuando me metió en la sala de curas, me dijo que fuera desvistiendome, y fue a la sala de espera a pasar a su siguiente paciente al despacho. Cuando me quitó los puntos, me dijo volviera después de 15 días y se fué al despacho. Y me sentí como un trozo de carne, que llegué allí preocupada, porque no me encuentro bien, porque por las mañanas sigo viendo las estrellas al levantarme, porque no tengo sensibilidad y tengo un pecho mucho mas grande mucho más, que el otro. Solo me dijo que todo bien, y que no me preocupase.

Supongo que me diréis que es normal, que tenga paciencia, ue llevo sólo 15 días. Pero es que ayer ya rompí a llorar de pura tristeza que tengo... porque si pudiera volver atrás, no lo haría de nuevo. Poruqe me miro al espejo y no me gusta lo que veo, porque yo quería un pecho natural y me veo dos pelotas duras y gigantes (y ya veis, es una 90C, mido 178 y peso 60 kg), y encima me veo deforme, con el pecho asi.

Y a todo esto, estoy ralladisima porque yo iba con un pecho un pokito más grande que otro, y el doctor me dijo que eso lo corregia el con la cirugia, y antes de que me anestesiaran, me preguntó que cuál tenía más grande, y yo no se lo que le respondí, pues estaba tan nerviosa que le dije sí sin escucharle. ¿Que pasa si me ha puesto la protesis más grande en el pecho equivocado, y por eso ahora la diferencia es tal abismal?

Siento daros la tabarra, pero necesitaba desahogarme...


Gracias, y un beso a todas.

Hola te quería preguntar me operó dentro de 2 días y viendo este comentario me quede :0 quería saber al final como arreglaste tu problema agradecería que me contestaras gracias

A
arbia_5777986
23/2/17 a las 18:01
En respuesta a lilou_8775879

Hola te quería preguntar me operó dentro de 2 días y viendo este comentario me quede :0 quería saber al final como arreglaste tu problema agradecería que me contestaras gracias

Sólo que tengas cuidado con el medico que eliges!!Por supuesto Zapata nunca!!

A
arbia_5777986
16/4/17 a las 16:15

El mejor cirujano plástico es Antonio de la Fuente.Es caro pero te si lo puedes pagar ni lo dudes.

A
arbia_5777986
16/4/17 a las 18:10

Me temo que es algo más caro.Metete en internet y busca su clínica.Se lo puedes preguntar.Esta en Madrid,en la calle Pinar.

G
glenis_8987657
26/4/17 a las 1:44

Hola:

pues yo tampoco ya no sé que hacer, yo no me puse tanto como muchas de ustedes y no me encan, me puse 310 y me las veo gigantes,  con cualquier ropa que me ponga me siento gorda, tal vez no me sé vestir con estas nuevas cosotas que  me pus 

A
arbia_5777986
26/4/17 a las 5:53
En respuesta a glenis_8987657

Hola:

pues yo tampoco ya no sé que hacer, yo no me puse tanto como muchas de ustedes y no me encan, me puse 310 y me las veo gigantes,  con cualquier ropa que me ponga me siento gorda, tal vez no me sé vestir con estas nuevas cosotas que  me pus 

Si estás agobiada es mejor quitártelas.Pero asegurate de elegir un buen médico.Si hace poco de la operación,espérate un poco,porque estarás hinchada.

A
assil_9059644
25/5/17 a las :33

Buenas noches chicas .
escribo para deciros que está mañana me ha operado el doctor sordo y todo ha ido genial. Iba con muchísimo miedo pero me tomé un órfidal para por lo menos estar más tranquila.
el anestesista no puede ser más amor !! Es un enncanto.
Realmente todavía no se mi resultado pues llevo el sujetador y están un poco inflamadas.
la anestesia la he expulsado con la orina pero he tardado tiempo y me ha costado ponerme en pie !! Me pesaba mucho todo el cuerpo. Mañana me darán el alta a primera hora . Estoy que no me lo creo pues soy muy miedosa para estas cosas ..
animo chicas!! 

Y
yalile_6919079
25/5/17 a las 1:17
En respuesta a assil_9059644

Buenas noches chicas .
escribo para deciros que está mañana me ha operado el doctor sordo y todo ha ido genial. Iba con muchísimo miedo pero me tomé un órfidal para por lo menos estar más tranquila.
el anestesista no puede ser más amor !! Es un enncanto.
Realmente todavía no se mi resultado pues llevo el sujetador y están un poco inflamadas.
la anestesia la he expulsado con la orina pero he tardado tiempo y me ha costado ponerme en pie !! Me pesaba mucho todo el cuerpo. Mañana me darán el alta a primera hora . Estoy que no me lo creo pues soy muy miedosa para estas cosas ..
animo chicas!! 

Hola me llamo Eva Blanc, y estoy haciendo una encuesta de cirugia esteica, de la gente que se haya operado, me gustarian que col.laborarn conmigo, es sencillo CONTACTEN conmigo por correo infoevablancperea@gmail.com, y les enviare la encuesta. Si conocen a alguien que tambien se haya operado tambien podria hacer la encuesta. La encuesta trata sobre todo de los sentientos, y porque de la operacion. GRACIAS

M
mae_7235990
3/10/17 a las 4:41
En respuesta a iria_7972504

Hola a tod@s,

La verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo, y me habeis animado en los momentos de muchas dudas si saberlo. Lo primero, me llamo Lola, y llevo operada de aumento de pecho unos 15 días.
Me he decidido a escribir porque estoy fatal, y la verdad, no se si es normal, o si aquí solo escribimos cuando estamos contentas y felices, o también hay gente que lo ha pasado verdaderamente mal después de la operación.

Tengo 24 años, y toda mi vida he estado acomplejada del pecho. Me decidí a operarme cuando encontré un medico que me dio la suficiente confianza, como para creerme que no habría ningún tipo de problema, que todo saldría genial y estaría estupenda enseguida.

Mi gran problema ahora, es que no se si me ha merecido la pena. El sufrimiento, el dolor, las molestias continuas. Me miro al espejo y me veo extrañísima; con dos pelotas enormes que parecen de todo menos naturales, sin sensibilidad en el pecho derecho y con una mama gigante y la otra pequeña, algo que se nota hasta con la ropa. Me molestan para todo, y no he podido colocarme de lado hasta hace un par de días, asi que como para ponerme boca abajo... ni siquiera puedo abrazar a mi novio.

Mi intervención fue submuscular, y por la areola. No se mas, ni qué tipo de prótesis llevo, ni de que tamaño, ni mucho menos la marca de la protesis. Sé que están aseguradas de por vida, por que eso me dijo el doctor, pero nada más.

Él me ha dicho que es normal, que una esté más inflamada que la otra, o que de momento no tenga sensibilidad, que le de tiempo, que tenga paciencia, pero de verdad que cada vez lo veo peor. Si se supoe que está inflamada, con estas dos semanas debería haber notado alguna diferencia, y la verdad es que la diferencia es cada vez mayor.

Estuve esta semana en su consulta, pues me quitó los puntos, y ni siquiera me dio tiempo a comentarle que seguía sin sensibilidad. Cuando me metió en la sala de curas, me dijo que fuera desvistiendome, y fue a la sala de espera a pasar a su siguiente paciente al despacho. Cuando me quitó los puntos, me dijo volviera después de 15 días y se fué al despacho. Y me sentí como un trozo de carne, que llegué allí preocupada, porque no me encuentro bien, porque por las mañanas sigo viendo las estrellas al levantarme, porque no tengo sensibilidad y tengo un pecho mucho mas grande mucho más, que el otro. Solo me dijo que todo bien, y que no me preocupase.

Supongo que me diréis que es normal, que tenga paciencia, ue llevo sólo 15 días. Pero es que ayer ya rompí a llorar de pura tristeza que tengo... porque si pudiera volver atrás, no lo haría de nuevo. Poruqe me miro al espejo y no me gusta lo que veo, porque yo quería un pecho natural y me veo dos pelotas duras y gigantes (y ya veis, es una 90C, mido 178 y peso 60 kg), y encima me veo deforme, con el pecho asi.

Y a todo esto, estoy ralladisima porque yo iba con un pecho un pokito más grande que otro, y el doctor me dijo que eso lo corregia el con la cirugia, y antes de que me anestesiaran, me preguntó que cuál tenía más grande, y yo no se lo que le respondí, pues estaba tan nerviosa que le dije sí sin escucharle. ¿Que pasa si me ha puesto la protesis más grande en el pecho equivocado, y por eso ahora la diferencia es tal abismal?

Siento daros la tabarra, pero necesitaba desahogarme...


Gracias, y un beso a todas.

Hola a la final mejoraron tus senos ? Yo.me acabo de opear lo.mio fue una mastopexia pero mi seno izquierdo esta con una dorma rara que segun el.mesico va a mejorar en maximo 3 meses. Lo tuyo se arreglo?

M
mae_7235990
3/10/17 a las 4:41
En respuesta a iria_7972504

Hola a tod@s,

La verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo, y me habeis animado en los momentos de muchas dudas si saberlo. Lo primero, me llamo Lola, y llevo operada de aumento de pecho unos 15 días.
Me he decidido a escribir porque estoy fatal, y la verdad, no se si es normal, o si aquí solo escribimos cuando estamos contentas y felices, o también hay gente que lo ha pasado verdaderamente mal después de la operación.

Tengo 24 años, y toda mi vida he estado acomplejada del pecho. Me decidí a operarme cuando encontré un medico que me dio la suficiente confianza, como para creerme que no habría ningún tipo de problema, que todo saldría genial y estaría estupenda enseguida.

Mi gran problema ahora, es que no se si me ha merecido la pena. El sufrimiento, el dolor, las molestias continuas. Me miro al espejo y me veo extrañísima; con dos pelotas enormes que parecen de todo menos naturales, sin sensibilidad en el pecho derecho y con una mama gigante y la otra pequeña, algo que se nota hasta con la ropa. Me molestan para todo, y no he podido colocarme de lado hasta hace un par de días, asi que como para ponerme boca abajo... ni siquiera puedo abrazar a mi novio.

Mi intervención fue submuscular, y por la areola. No se mas, ni qué tipo de prótesis llevo, ni de que tamaño, ni mucho menos la marca de la protesis. Sé que están aseguradas de por vida, por que eso me dijo el doctor, pero nada más.

Él me ha dicho que es normal, que una esté más inflamada que la otra, o que de momento no tenga sensibilidad, que le de tiempo, que tenga paciencia, pero de verdad que cada vez lo veo peor. Si se supoe que está inflamada, con estas dos semanas debería haber notado alguna diferencia, y la verdad es que la diferencia es cada vez mayor.

Estuve esta semana en su consulta, pues me quitó los puntos, y ni siquiera me dio tiempo a comentarle que seguía sin sensibilidad. Cuando me metió en la sala de curas, me dijo que fuera desvistiendome, y fue a la sala de espera a pasar a su siguiente paciente al despacho. Cuando me quitó los puntos, me dijo volviera después de 15 días y se fué al despacho. Y me sentí como un trozo de carne, que llegué allí preocupada, porque no me encuentro bien, porque por las mañanas sigo viendo las estrellas al levantarme, porque no tengo sensibilidad y tengo un pecho mucho mas grande mucho más, que el otro. Solo me dijo que todo bien, y que no me preocupase.

Supongo que me diréis que es normal, que tenga paciencia, ue llevo sólo 15 días. Pero es que ayer ya rompí a llorar de pura tristeza que tengo... porque si pudiera volver atrás, no lo haría de nuevo. Poruqe me miro al espejo y no me gusta lo que veo, porque yo quería un pecho natural y me veo dos pelotas duras y gigantes (y ya veis, es una 90C, mido 178 y peso 60 kg), y encima me veo deforme, con el pecho asi.

Y a todo esto, estoy ralladisima porque yo iba con un pecho un pokito más grande que otro, y el doctor me dijo que eso lo corregia el con la cirugia, y antes de que me anestesiaran, me preguntó que cuál tenía más grande, y yo no se lo que le respondí, pues estaba tan nerviosa que le dije sí sin escucharle. ¿Que pasa si me ha puesto la protesis más grande en el pecho equivocado, y por eso ahora la diferencia es tal abismal?

Siento daros la tabarra, pero necesitaba desahogarme...


Gracias, y un beso a todas.

Hola a la final mejoraron tus senos ? Yo.me acabo de opear lo.mio fue una mastopexia pero mi seno izquierdo esta con una dorma rara que segun el.mesico va a mejorar en maximo 3 meses. Lo tuyo se arreglo?

M
mathis_731396
25/10/17 a las 14:49
En respuesta a helida_6452017

Animo
hola lola te cuento que yo estaba igual que tu me sentia que habia cometido un gran error porque tenia un seno decente y por ser tan incorforme con todo me someti a esta operacion al principio la pase fatal con los dolores juraba que me venia un infarto de un momento a otro por la presion que sientes en pecho, no podia dormir por el dolor en la espalda por la posicion y cuando me levantava no solo veia estrellas veia la galaxia entera!!! cuando vi mis senos por primera vez veia esos dos globos enormes durosss y sin forma y veia uno notablemente mas grande y arriba que otro mi doctor y me decia que era normal y de verdad despues de 1 mes ya se ve poco a poco que van mejorando y tomando similitud entre ambas asi que animoooo ya veras dentro de 2 semanas mas seras felizzz como lo soy yo ahora mira mi album si kieres y dame tu opinion besos la contra es roma

Hola yo también me veo un pecho más grande y alto que el otro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😔😔podría ver tu álbum gracias 

J
jiarui_1020871
31/5/18 a las 18:33
En respuesta a mae_7235990

Hola a la final mejoraron tus senos ? Yo.me acabo de opear lo.mio fue una mastopexia pero mi seno izquierdo esta con una dorma rara que segun el.mesico va a mejorar en maximo 3 meses. Lo tuyo se arreglo?

yo igual, al final mejoraste?

C
cezar_2878799
25/7/18 a las 11:48
En respuesta a jiarui_1020871

yo igual, al final mejoraste?

Buenas lola .. soy una chica ke e leido lo ke te sucedio .. me gustaria saber ke paso si se soluciono el problema .. te agradeceria tu contestacion 

A
ayana_18702904
17/10/19 a las 21:07
En respuesta a gohar_10029937

Depresion post-cirujía aumento mamario(going through a nervous breakdown)need some help
hola a todas, me opere el viernes pasado y hoy creo, no estoy segura,estoy un 1% mejor.
cada vez que me levanto por las mañanas siento en mi un dolor jamas pensado podía existir, es como si me clavasen mil cuchillos y no puedo casi respirar.
me pusieron 380cc submuscular perthese y me arrepiento de; 1 haberme operado, 2que sean submusculares porque parece que tengo las mismas que antes de operarme y encima picudas como las de una cabra.
tengo una depresión inexplicable.
A penas tengo conversacion con mi novio, me rio por cumplir, siento un vacío en mi interior que me quita las ganas de respirar
Aun sigo adelante porque tengo esperanzas de que lleguen a ser unos pechos normales y redonditos.
espero vuestra ayuda.
un beso dolorido a todas

Hola! Este post es de hace varios años! Espero me puedas responder. Mi nombre es Sofía, tengo 30 años y soy de Argentina. Llevo 7 días de operada, 325cc y 275cc x asimetría, redondas perfil moderado Mentor. Yo no quería un pecho voluptuosa, y que tenía algo de glándula, partía de un 90 de corpiño (85cm de diametro), pero luego de amamantar, si bien no estaban caídas, si estaba como vacio el polo superior. Solo quería mejorar su forma, redondas y un poco más rellenas. Mi cirujano entendió, me aconsejó y la lperacio salió todo ok. La recuperación fue dolorosa, recien hoy me puedo levantar sola de la cama
 Hoy me saco los vendajes y no me aagrad.la forma que tomaron mis senos. No está redondos, más bien esta alargados y picados, esta todo el.volumen arriba y abajo viene mi teta de siempre... me dijo el cirujano queko me van a quedar así, que es por la inflamación. A vos como te quedaron? Se pusieron redondas con el tiempo? Lo pudiste solucionar? Muchas gracias! 

E
erina_18749135
1/11/19 a las 12:01
En respuesta a ayana_18702904

Hola! Este post es de hace varios años! Espero me puedas responder. Mi nombre es Sofía, tengo 30 años y soy de Argentina. Llevo 7 días de operada, 325cc y 275cc x asimetría, redondas perfil moderado Mentor. Yo no quería un pecho voluptuosa, y que tenía algo de glándula, partía de un 90 de corpiño (85cm de diametro), pero luego de amamantar, si bien no estaban caídas, si estaba como vacio el polo superior. Solo quería mejorar su forma, redondas y un poco más rellenas. Mi cirujano entendió, me aconsejó y la lperacio salió todo ok. La recuperación fue dolorosa, recien hoy me puedo levantar sola de la cama
 Hoy me saco los vendajes y no me aagrad.la forma que tomaron mis senos. No está redondos, más bien esta alargados y picados, esta todo el.volumen arriba y abajo viene mi teta de siempre... me dijo el cirujano queko me van a quedar así, que es por la inflamación. A vos como te quedaron? Se pusieron redondas con el tiempo? Lo pudiste solucionar? Muchas gracias! 

Hola chicas! Es la primera vez qué escribo en un foro de éstos pero esque tengo mil dudas y al leer tú post me siento muy identificada. Yo me operé hace 5 días, no tenía absolutamente nada de pecho y mi cirujano me recomendó 410 cc redondas submuscular, son de la marca motiva. La verdad qué la recuperación está siendo increíble, tengo algunas limitaciones pero no tengo muchos dolores, el problema vino cuándo me quitaron las bendas y los drenajes, yo pensaba qué se iba a quedar un pecho redondo, pero se me han quedado totalmente en poco, y muy separadas y una más hinchada, lo qué más me preocupa es qué no cojan una forma más redonda. Me gustaría saber si a alguna de vosotras os pasó lo mismo qué a mi. Por qué la verdad qué ahora mismo estoy super mal. Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram