Foro / Salud

Recién operada de pecho y con depre gigante

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 12:01
J
jurema_8752195
23/9/13 a las 2:15
En respuesta a myriam_9913470

Protesis
para otras chicas que se estan por operar o ya operadas recientemente mi experiencia ya llevo 20 dias submuscular con mentor altas 400cc una protesis no me bajo la otra me bajo rapidisimo el doc me comento k esa lola que me bajo mas rapido queda así estoy en estos momento con talla 100 me gusta el tamaño espero que baje la otra es muy pronto recien

Holayara1974
hola yara de cuanto partias yo llevo 3 meses de operada me coloque mentor ultra altas 430cc a mi me quedo en 90 y no se jeje me las veo pequeñas no se aveces pienso que hubiese querido mas. : roll:

Ver también

La respuesta más útil

H
helida_6452017
14/3/10 a las :36

Animo
hola lola te cuento que yo estaba igual que tu me sentia que habia cometido un gran error porque tenia un seno decente y por ser tan incorforme con todo me someti a esta operacion al principio la pase fatal con los dolores juraba que me venia un infarto de un momento a otro por la presion que sientes en pecho, no podia dormir por el dolor en la espalda por la posicion y cuando me levantava no solo veia estrellas veia la galaxia entera!!! cuando vi mis senos por primera vez veia esos dos globos enormes durosss y sin forma y veia uno notablemente mas grande y arriba que otro mi doctor y me decia que era normal y de verdad despues de 1 mes ya se ve poco a poco que van mejorando y tomando similitud entre ambas asi que animoooo ya veras dentro de 2 semanas mas seras felizzz como lo soy yo ahora mira mi album si kieres y dame tu opinion besos la contra es roma

L
leyva_9607383
23/9/13 a las 4:59
En respuesta a myriam_9913470

Protesis
para otras chicas que se estan por operar o ya operadas recientemente mi experiencia ya llevo 20 dias submuscular con mentor altas 400cc una protesis no me bajo la otra me bajo rapidisimo el doc me comento k esa lola que me bajo mas rapido queda así estoy en estos momento con talla 100 me gusta el tamaño espero que baje la otra es muy pronto recien

Contra
Hola yara!! Tambien coloque 400cc mentor y una todavia no me bajo!! Tenes album?

M
myriam_9913470
24/9/13 a las 1:18
En respuesta a jurema_8752195

Holayara1974
hola yara de cuanto partias yo llevo 3 meses de operada me coloque mentor ultra altas 430cc a mi me quedo en 90 y no se jeje me las veo pequeñas no se aveces pienso que hubiese querido mas. : roll:

400cc
si yo tambien queria ams pero bue ya hace 1 mes k me operee

J
jurema_8752195
24/9/13 a las 3:14
En respuesta a myriam_9913470

400cc
si yo tambien queria ams pero bue ya hace 1 mes k me operee

Hola yara
aun es muy pronto entonces si tienes 100 en un mes bajara asi como a mi me paso claro que depende tambien de cuanto partias pero en mi caso en el primer mes estaba feliz tenian el tamaño perfecto pero a los tres meses despues de que bajan ellas y de paso la inflamacion bajan muchisimo siguen siendo bonitas pero bajan no s even tan altas y de paso el tamaño

M
myriam_9913470
24/9/13 a las 13:31
En respuesta a jurema_8752195

Holayara1974
hola yara de cuanto partias yo llevo 3 meses de operada me coloque mentor ultra altas 430cc a mi me quedo en 90 y no se jeje me las veo pequeñas no se aveces pienso que hubiese querido mas. : roll:

400cc
fiajte en mi album mi contra es mentor1974 hace 1 mes que estoy operada yo estoy con 100 de corpiño pero me las veos chiquitas

M
myriam_9913470
24/9/13 a las 13:32
En respuesta a jurema_8752195

Holayara1974
hola yara de cuanto partias yo llevo 3 meses de operada me coloque mentor ultra altas 430cc a mi me quedo en 90 y no se jeje me las veo pequeñas no se aveces pienso que hubiese querido mas. : roll:

400cc
yo tengo mentor altas los perfiles que tenes es mas ancho que el mio

M
myriam_9913470
24/9/13 a las 13:34
En respuesta a jurema_8752195

Hola yara
aun es muy pronto entonces si tienes 100 en un mes bajara asi como a mi me paso claro que depende tambien de cuanto partias pero en mi caso en el primer mes estaba feliz tenian el tamaño perfecto pero a los tres meses despues de que bajan ellas y de paso la inflamacion bajan muchisimo siguen siendo bonitas pero bajan no s even tan altas y de paso el tamaño

400cc
si me bajan estare mal por que ahora me las veos chiquitas jej

J
jurema_8752195
24/9/13 a las 20:54
En respuesta a myriam_9913470

400cc
si me bajan estare mal por que ahora me las veos chiquitas jej

Hola yara
vi tus fotos te quedaron muy bonitas pero lo que em doy cuenta es que aun estas inflamada cuando tengas tres meses como yo veras los resultados finales y bajaran un poco mas espero no te sientas mal jeje yo no me siento mal solo que hubiera querido mas es que el dolor por el que pasamos y el costo pues justifica que nos sintamos felices.
un beso.

R
rayisa_733149
24/9/13 a las 21:30

Tiempo al tiempo lola
Guapa no te desanimes. Yo tmb hace 2 semanas que me opere y tng una mas inflamada que la otra. Tenems la misma edad y x k dces d dos pelotas es normal cn el tiempo cogeran la forma d la mama. Yo tmb he tnido dias d rallazo y d no estar al 100 % contenta y mas la primera semana que fue horrible. Si necesitas cualquier cosa aki nos tienes a todas. Un beso

M
myriam_9913470
25/9/13 a las 14:38
En respuesta a jurema_8752195

Hola yara
vi tus fotos te quedaron muy bonitas pero lo que em doy cuenta es que aun estas inflamada cuando tengas tres meses como yo veras los resultados finales y bajaran un poco mas espero no te sientas mal jeje yo no me siento mal solo que hubiera querido mas es que el dolor por el que pasamos y el costo pues justifica que nos sintamos felices.
un beso.

400cc
si paola tal cual pienso en el dolor k pase por lo menos yo ni ahi me dan ganas y costo claro pero si de volver hacerlo me pondrias 500 cc pero igual estoy conforme antes de nada besossss

J
jurema_8752195
25/9/13 a las 17:59
En respuesta a myriam_9913470

400cc
si paola tal cual pienso en el dolor k pase por lo menos yo ni ahi me dan ganas y costo claro pero si de volver hacerlo me pondrias 500 cc pero igual estoy conforme antes de nada besossss

Hola yara
claro te entiendo jeje no yo la verdad no creo que me coloque mas jaja cuanto te dijeron que tenian vida util tus protesis'
la verdad es que no me hare colocar mas sufri mucho no te imaginas cuanto dure casi 15 dias con dolor intenso no inflamacion pero si dolor las mias fueron submusculares y asi duele muchisimo mas y sumale el dolor en la columna por la poscision en la que duermes jeje no la verdad paso
hay que pena no te he preguntado de donde eres jeje yo soy colombiana

imaginate que sufri tanto que jajaja no me haria ningun tipo de ciru estetica tengo las medidas super peor lucho para mantenerlas a base de ejercicio jajaja por que no me imagino entrando nuevamente al quirofano. pero tu cuanto tenias antes de operarte

S
sobiha_8604611
7/11/13 a las 3:21
En respuesta a an0N_546221499z

Negligencias
Hola otra vez quien quiera información de quien me opero envió fotos y todo lo que quieran para que no caigan en manos de estos cirujanos indeseados debería haber personas que nos ayudaran para que esto salga a la luz y no se aprovechen de nosotras por que no lo están regalando nos cobran muchísima pasta para que nos dejen peor que cuando entramos a un quirófano estoy en BARCELONA

Holaaa
Quien te opero??

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:17

Hola si puedo ayudar, yo dejo mis vídeos en youtube, de mi antes y después.
Yo grabe mo recuperación, el resultado final y mi día a día...
aqui dejo el primer video, pero pueden ver todos.

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:18

Hola si puedo ayudar, yo dejo mis vídeos en youtube, de mi antes y después.
Yo grabe mo recuperación, el resultado final y mi día a día...
aqui dejo el primer video, pero pueden ver todos.

https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

H
haseeb_9552631
5/12/13 a las 2:02

Holaaa
yo llevo un mes de operada y me siento identificada con todo lo q escribis,mas con lo de no poder abrazar a mi novio como antes.y sensacion de arrepentimiento.tengo un depresion que estoy tratando con psicologa.Y me pasa lo mismo tengo la mama derecha mas inflamada y siento q no evoluciona.
Cuentame como estas ahora,y como pudiste salir adelante.Graciasss

H
haseeb_9552631
5/12/13 a las 2:06
En respuesta a myriam_9913470

Protesis
para otras chicas que se estan por operar o ya operadas recientemente mi experiencia ya llevo 20 dias submuscular con mentor altas 400cc una protesis no me bajo la otra me bajo rapidisimo el doc me comento k esa lola que me bajo mas rapido queda así estoy en estos momento con talla 100 me gusta el tamaño espero que baje la otra es muy pronto recien

!
yo llevo un mes operada submuscular y mentor pero 375,y me pasa lo mismo tengo una mas arriba y con muchas molestias.La tuya ya bajo del todo?

S
sumisa_6099969
5/12/13 a las 4:36
En respuesta a myriam_9913470

400cc
si paola tal cual pienso en el dolor k pase por lo menos yo ni ahi me dan ganas y costo claro pero si de volver hacerlo me pondrias 500 cc pero igual estoy conforme antes de nada besossss

Hola yara
Yara cómo te encuentras??

A
an0N_565533899z
21/1/14 a las 18:34
En respuesta a myriam_9913470

Protesis
para otras chicas que se estan por operar o ya operadas recientemente mi experiencia ya llevo 20 dias submuscular con mentor altas 400cc una protesis no me bajo la otra me bajo rapidisimo el doc me comento k esa lola que me bajo mas rapido queda así estoy en estos momento con talla 100 me gusta el tamaño espero que baje la otra es muy pronto recien

Ha bajado ya?
porfa me gustaria ver tu album,yo tengo las dos arriba! muchas gracias

F
fdila_6109673
21/1/14 a las 21:48

Hola a todas
QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA...Me opere el 28 de noviembre del año paso, feliz confiando en que todo iba a salir bien....me hicieron lipo y mamopexia con aumento cicatriz T invertida. En lo de la lipo me fue muy bien. Pero los senos NO.

Por mi trabajo solo pude cuidarme los primeros ocho días, ha esto le hecho la culpa de lo que me ha pasado...a los 20 días de la operación tuve que ingresar nuevamente al quirófano por que los puntos se abrieron me tuvieron que realizar un afrontamiento en los dos senos....luego de 8 días se me volvió a abrir el seno derecho y es la hora que no ha mejorado tengo un hueco del tamaño de una moneda profundo...mi medico me suministro iruxol.

Me siento muy triste por que es la hora que tengo dudas sobre como va a quedar la cicatrización, a parte tengo el seno izquierdo mas alto pero no es posible colocarme la banda porque me da miedo que por la presión no sane el orificio que tengo.... No se que hacer....estoy súper triste....quisiera consejos

H
habana_5715529
12/3/14 a las 11:43

Como se llama tu doctor
asi no le pasa lo mismo a otra persona.

M
miryam_8426883
18/8/14 a las 18:41
En respuesta a haseeb_9552631

!
yo llevo un mes operada submuscular y mentor pero 375,y me pasa lo mismo tengo una mas arriba y con muchas molestias.La tuya ya bajo del todo?

Hola
hola yo tbn me opere y tengo mentor y tengo una mas arriba... y no me baja.. consejos? me podrias informar como fue tu experiencia con ese tema? a los cuantos dias ya no hay posibilidad de hacer nada?

M
miryam_8426883
18/8/14 a las 18:43
En respuesta a myriam_9913470

400cc
fiajte en mi album mi contra es mentor1974 hace 1 mes que estoy operada yo estoy con 100 de corpiño pero me las veos chiquitas

Holaaaa
hola no puedo ingresar con esa contraseña... puedes pasarme? gracias

G
gevorg_6087178
14/11/14 a las 2:45
En respuesta a myriam_9913470

Protesis
para otras chicas que se estan por operar o ya operadas recientemente mi experiencia ya llevo 20 dias submuscular con mentor altas 400cc una protesis no me bajo la otra me bajo rapidisimo el doc me comento k esa lola que me bajo mas rapido queda así estoy en estos momento con talla 100 me gusta el tamaño espero que baje la otra es muy pronto recien

Hola
Hola Me opere hace 15 días, me pusieron 400 la verdad me he sentido deprimida ya que me las veo demasiado grandes peso 50 kilos y mido 1.60 y me veo deforme y me da la sensación de q me veo gorda.
así mismo siento que se ven muy altas vi este foro y me identifique ya que me he sentido deprimida y a veces me arrepiento siento que me puse un tamaño muy grande.
tienes el mismo tamaño que yo y veo que estas contenta quisiera saber cuanto mides y me cuentes un poco mas de tu experiencia
mil gracias por tu ayuda

M
maddi_6933058
14/11/14 a las 18:08

Animoo
Ufff yo todo lo le te esta pasando a ti es el miedo le tengo, q no me dejen los pechos iguales y me arrepienta, pero bueno tu esperat q pase el tiempo es muy pronto y seguro q poco a poco las ves mejor y te gustaran, animoooo!!

A
amaria_7956116
17/11/14 a las 14:26

Ánimo lola
Hola Lola,

No te preocupes en absoluto. Mi historia es bastante parecida a la tuya y te cuento cómo salió. Me operé en el Instituto Muñoz-Cariñanos en Sevilla y ahora tengo una talla de 90 D.

Al principio me pasó la misma sensación de decepción y pensando que todo el dolor y las molestias no merecían la pena, me preguntaba qué había hecho y dudaba si me puse demasiado y si no era natural igual que tú.

Con el tiempo se va bajando mucho. Mi médico me dijo que se baja un 30% después de la operación por la inflamción y se van cogiendo forma. Aunque el primer mes fue un poco duro, ahora pienso que es de lo mejor que he hecho. Tengo mucho más autoestima y la ropa queda fenomenal. Así que ánimo desde una compañera que pasó por el mismo camino y ten paciencia que todo saldrá bien ; ).

H
haimin_9057557
17/11/14 a las 20:57

Aumento tuberosa asimétrica
Hola!! me queda menos de un mes para operarme... la verdad que aunque he leído muchísimo en el foro no he encontrado a nadie en mi situación, tengo pecho tuberoso y asimetría, además también me tienen que reducir un pezón... vamos de todo un poco... Miedo es poco para lo que tengo... pero ya he tomado la decisión y pa lante! me vendría genial si alguien en mi caso ya operada me contase su recuperación, por hacerme un poco a la idea! gracias! y ánimos a todas las pre y recién operada

H
haimin_9057557
21/11/14 a las 9:24

Aumento tuberosa asimétrica
Hola!! me queda menos de un mes para operarme... la verdad que aunque he leído muchísimo en el foro no he encontrado a nadie en mi situación, tengo pecho tuberoso y asimetría, además también me tienen que reducir un pezón... vamos de todo un poco... Miedo es poco para lo que tengo... pero ya he tomado la decisión y pa lante! me vendría genial si alguien en mi caso ya operada me contase su recuperación, por hacerme un poco a la idea! gracias! y ánimos a todas las pre y recién operada

M
mariea_10046216
26/3/15 a las 23:35

Hola
Hola, me opere hace 6 días me pusieron 470g en c/u y con mi grasa en el busto alcance 520 de perfil a lo que le entendí al cirujano y fue por debajo del musculo, me puse en bola y altas pero cuando desperté despues de la cirugía lo primero que dije es por que me las sigo viendo igual? Ya que por arriba me las sigo viendo pequeñas pero sin ropa si siento que están un poco mas grandes pero realmente no se me hace aun la línea de enmedio marcada, me dice mi cirujano que aun estoy inchada que es normal que no este contenta pues aun no es el resultado final, me acaban de quitar los drenajes ayer y hoy ya me siento menos inflamada pero no quiero desepcionarme con el tamaño que no m vayan a quedar redonditas y grandes, alguien le a pasado lo mismo? Se me verán grandes luego? Ando triste por que según el tamaño que escogí eran grandes y s supóne que era lo que aguantaba mi piel cuando les digo a mis amistades que me puse 470 todas dicen es mucho han de estar muy grandes pero yo no me las veo así casi creo que las que se han puesto 320 se ven mas grandes que las Mias, peso 54kg y mido 1.74

G
grete_5486340
31/3/15 a las 13:12
En respuesta a gevorg_6087178

Hola
Hola Me opere hace 15 días, me pusieron 400 la verdad me he sentido deprimida ya que me las veo demasiado grandes peso 50 kilos y mido 1.60 y me veo deforme y me da la sensación de q me veo gorda.
así mismo siento que se ven muy altas vi este foro y me identifique ya que me he sentido deprimida y a veces me arrepiento siento que me puse un tamaño muy grande.
tienes el mismo tamaño que yo y veo que estas contenta quisiera saber cuanto mides y me cuentes un poco mas de tu experiencia
mil gracias por tu ayuda

Hola
A mi me esta pasando exactamente lo mismo que tu, estoy recién operad de hace 4 días con 400cc y me las veo demasiado grande, estoy con depresión. Me gustaria saber si después de los 3 meses de operada se te pusieron mas pequeñas o si se quedaron así de grandes. Cuéntame que hicistes por favor

A
anush_5769867
27/5/15 a las 14:45

Hola soy una chica de sevilla
hola he leído tu comentario y me salía que tu operación ha sido en el instituto cariñanos¿?¿?? es que me opero en junio vamos yo voy después de dos familiares que se han operado allí y le han quedado geniales.... pero me dejas rayada
espero tu respuesta

S
shuwei_7059491
28/5/15 a las 2:24
En respuesta a gevorg_6087178

Hola
Hola Me opere hace 15 días, me pusieron 400 la verdad me he sentido deprimida ya que me las veo demasiado grandes peso 50 kilos y mido 1.60 y me veo deforme y me da la sensación de q me veo gorda.
así mismo siento que se ven muy altas vi este foro y me identifique ya que me he sentido deprimida y a veces me arrepiento siento que me puse un tamaño muy grande.
tienes el mismo tamaño que yo y veo que estas contenta quisiera saber cuanto mides y me cuentes un poco mas de tu experiencia
mil gracias por tu ayuda

Me opero el 29 d mayo
Quisiera ver tus fotos para ver estoy indecisa en la marca y el tamaño

A
an0N_799512199z
4/7/15 a las 2:53
En respuesta a grete_5486340

Hola
A mi me esta pasando exactamente lo mismo que tu, estoy recién operad de hace 4 días con 400cc y me las veo demasiado grande, estoy con depresión. Me gustaria saber si después de los 3 meses de operada se te pusieron mas pequeñas o si se quedaron así de grandes. Cuéntame que hicistes por favor

Depresion despues de la operacion de aumento
Hola a todas. Yo me opere hace 3 meses.Soy de Valencia.Me pusieron 400 cc de perfil alto submuscular. Mido 1.67 y peso 57 kilos. El tamaño bien despues de haber pasado un tiempo. Al principio estaban muy inflamadas y me veia horrible.Luego fue bajando la inflamacion.El problema: el primer dia q me quitaron el vendaje y me vi en el espejo.....oh!!!! Habia unas venas por las dos mamas,algo horrible, muchas venas y muy visibles tanto en las mamas como en la parte del escote.Lo comente con mi cirujana y me dijo q no pasaba nada (claro como no lo tiene ella) y q bueno....seguramente ya se me notarian antes las venas pero al estirar la piel ahora se notaban muchisimo mas. Desde entonces llevo un peregrinar por otros medicos esteticos, vasculares y dermatologos. Nadie ha podido darme ninguna solucion. Estoy hundida por completo.Intente arreglar un complejo q arrastraba hace muchos años y resulta q estoy mucho peor ahora.No puedo mirarme al espejo.Solo veo venas y venas.Voy tapada hasta arriba.Estoy d baja por depresion y ansiedad.Hay dias q ni me levanto de la cama.Tanto sacrificio,tantos dolores y el esfuerzo economico para verme mucho peor q antes.Desesperante!!!! A alguna os ha pasado algo parecido con el tema de las venas?? Las q estais preocupadas por el tamaño tranquilas q a los 3 meses ya se ven mucho mejor y naturales. Ojala fuera ese mi problema!!! Un abrazo y espero q alguien me pueda ayudar.

B
bertol_8578044
4/7/15 a las 6:13

Te entiendo demasiado
Hola mi niña!!! Me opere hace dos meses... tengo que decirte que a mi me paso lo mismo, caí en depresión no me gustaban nada y aun siguen sin gustarme... yo me planteo reducir el tamaño!!! Pero si es cierto que te van a cambiar un montón. .. a mi me han cambiado muchísimo. .. un pecho diferente al otro pasa porque cicatrizan de forma diferente... y evolucionan primero uno y luego el otro!!! Así que debe ser normal... yo también me veía deforme!!! Con respectro al dolor, yo no lo sufri mucho pero los dolores mañaneros a mi se me quitaron al mes.. lo único que no entiendo es que no sepas el tamaño... te estás dando masajes??? Si quiered dejame el mail y te digo de umas cremas que use yo para evitar estrias y para la inflamación, a mi me ayudaron muchísimo. .. anímate que todavía te queda para vertelas mejor... pero día a día lo iras viendo...!!!... de todas formas yo en mi caso estoy planteándome el cambio a más pequeñas ... o la retirada definitiva aun no se... yo con ropa me veo bien (con según que cosas no) pero sin sujetador es imposible...!!!... Lo que quiero que sepas es que yo también he buscado mucho apoyo en este foro. .. hay tantas chicas que pasamos por la desilusión después de la operación. .. pero lo que hay que pensar es que todo tiene solución y aunque he llorado mucho ahora estoy fuerte y tu tienes que hacer lo mismo!!! Ya veras que pronto te sientes mejor... un besito

H
haihua_9591414
1/8/15 a las 16:10
En respuesta a marija_5926319

Hola si puedo ayudar, yo dejo mis vídeos en youtube, de mi antes y después.
Yo grabe mo recuperación, el resultado final y mi día a día...
aqui dejo el primer video, pero pueden ver todos.

Hola
Hola guapa estoy operada desde el día 29 de julio pinitos días pero hay algo k me preocupa haber si me puedes sacar de dudas me puse 375 debajo del músculo redondas pero al kitarme las vendas están feisimas no tienen forma de redondas es normal? La prótesis esta arriba pero orribles como puedo ver tus vídeos?

Y
ysabel_6518182
26/8/15 a las 5:08
En respuesta a haimin_9057557

Aumento tuberosa asimétrica
Hola!! me queda menos de un mes para operarme... la verdad que aunque he leído muchísimo en el foro no he encontrado a nadie en mi situación, tengo pecho tuberoso y asimetría, además también me tienen que reducir un pezón... vamos de todo un poco... Miedo es poco para lo que tengo... pero ya he tomado la decisión y pa lante! me vendría genial si alguien en mi caso ya operada me contase su recuperación, por hacerme un poco a la idea! gracias! y ánimos a todas las pre y recién operada

Hola
te operaste ya? que tal yo tengo asimetria y tmb lo mismo del pezon espero me respondas para saber como te fue con la recuperacion y las cm te quedaron las cicatricez

Y
ysabel_6518182
26/8/15 a las 5:08
En respuesta a haimin_9057557

Aumento tuberosa asimétrica
Hola!! me queda menos de un mes para operarme... la verdad que aunque he leído muchísimo en el foro no he encontrado a nadie en mi situación, tengo pecho tuberoso y asimetría, además también me tienen que reducir un pezón... vamos de todo un poco... Miedo es poco para lo que tengo... pero ya he tomado la decisión y pa lante! me vendría genial si alguien en mi caso ya operada me contase su recuperación, por hacerme un poco a la idea! gracias! y ánimos a todas las pre y recién operada

Hola
te operaste ya? que tal yo tengo asimetria y tmb lo mismo del pezon espero me respondas para saber como te fue con la recuperacion y las cm te quedaron las cicatricez

B
babila_5954577
29/8/15 a las 19:26
En respuesta a haimin_9057557

Aumento tuberosa asimétrica
Hola!! me queda menos de un mes para operarme... la verdad que aunque he leído muchísimo en el foro no he encontrado a nadie en mi situación, tengo pecho tuberoso y asimetría, además también me tienen que reducir un pezón... vamos de todo un poco... Miedo es poco para lo que tengo... pero ya he tomado la decisión y pa lante! me vendría genial si alguien en mi caso ya operada me contase su recuperación, por hacerme un poco a la idea! gracias! y ánimos a todas las pre y recién operada

Tuberosidad mamaria
Hola soy cristina, tengo 26 años llevo operada 10 días.
Me he operado por el mismo problema que tú tenía mama tuberosa y el pezón mas grande. Ahora estoy contenta pero un poco rayada porque el pecho que tenía más grande sigo teniendo lo mas grande, es menor la diferencia que antes.Solo te puedo aconsejar que hables bien con el cirujano antes a ver cuanto te va a poner en un pecho mas que en otro para que queden bien.Yo he tenido dos visitas y este martes voy otra vez supuestamente esta inflamada. Pero me informare bien de lo que pasa sino se me que da bien como yo quiero que para eso me he operado. INFORMATE ANTES Y QUE TE LO DEN TODO POR ESCRITO, las palabras se las lleva el aire luego, es mi consejo. Y por el dolor y la operación duele pero no es para tanto, yo lo pase mal una noche luego con tus pastillas estas bien.

B
babila_5954577
29/8/15 a las 19:46
En respuesta a ysabel_6518182

Hola
te operaste ya? que tal yo tengo asimetria y tmb lo mismo del pezon espero me respondas para saber como te fue con la recuperacion y las cm te quedaron las cicatricez

Recién operada
Si ya estoy operada y la recuperación muy bien yo no he tenido problemas ninguno soy muy nerviosa para estar sentada todo el día . Yo me he operado los debajo del pecho y estoy muy contenta por a ver lo echo asi luego no se te nota nada el pecho cuelga. Todavía tengo los puntos.

A
an0N_903335599z
5/9/15 a las 11:31

Me las veo enormes
Hola chicas,

Me siento bastante identificada con muchas de vosotras., yo me opere hace 8 días de aumento de mamas , pexia y yo q se q mas cosas, el tema es q tenía un pecho muchísimo más grande q otro y muy caído después de dos partos y quitarme de un pecho dos bultos buenos ., la diferencia de tamaño era abismal, la doctora me dijo q nunca se iban a quedar de igual tamaño pero que iban a mejorar muchísimo , y la verda q ahora están los pezones a la misma altura y muy iguales en tamaño, en una me pusieron 310cc y en la otra 220cc para q veáis la gran diferencia , anatómicas por detrás del músculo (por el tema de los bultos para no tener problemas) y vale todo perfecto porque me ha dejado muy bien, pero me las veo súper grandes, yo le dije q las quería pequeñas, estoy muy agobiada., alguna me pued decir cuanto bajan, mas o menos una talla o en cm., me dice mi cirujana q bajan muchísimo al mes y medio pero he leído por ahí q a alguna no

Gracias por contar vuestras experiencias chicas

G
genadi_7854677
23/9/15 a las 8:53

Hola
Estaba buscando uno acerca del tema y me encontré con el msj que dejaste ya hace tiempo, Hace poco me opere se que ahora no sirve de nada pero creo que lo de la depre es normal yo pase x eso pero me interesaría saber ahora como siguió tu caso, si es satisfactorio el resultado y si aun sigues pensando igual.
Gracias.
Lina

Y
yarina_9938809
2/12/15 a las :38
En respuesta a haimin_9057557

Aumento tuberosa asimétrica
Hola!! me queda menos de un mes para operarme... la verdad que aunque he leído muchísimo en el foro no he encontrado a nadie en mi situación, tengo pecho tuberoso y asimetría, además también me tienen que reducir un pezón... vamos de todo un poco... Miedo es poco para lo que tengo... pero ya he tomado la decisión y pa lante! me vendría genial si alguien en mi caso ya operada me contase su recuperación, por hacerme un poco a la idea! gracias! y ánimos a todas las pre y recién operada

Mandame un email y hablamos
Me opere hace un mes y medio te doy mi email y te puedo decir aue tal me fue un saludo yoannadbx_93@hotmail.com

M
maissa_7175743
3/12/15 a las 14:36

Depre tras mamopastia
cómo te fue?? me lo estoy pensando pero ahora ando asustada con tu experiencia!!!

A
atiger_f6b037z
11/12/15 a las 19:13

Preocupada
Hola a todas,hace 8días me opere,ha sido un cambio de prótesis,me han tenido que reconstruir todo el pecho y me han puesto la piel por debajo del músculo,la verdad que estoy bastante bien pero estoy un poco rallada porque me noto como que el izquierdo me molesta bastante,no me duele pero es una sensación rara Y estoy bastante rallada

K
kanza_7018057
24/12/15 a las 15:59
En respuesta a yarina_9938809

Mandame un email y hablamos
Me opere hace un mes y medio te doy mi email y te puedo decir aue tal me fue un saludo yoannadbx_93@hotmail.com

2 días operadas y muchas dudas ayuda!
Hola yo me opere hace dos días y también tengo un pecho más hinchado k otrovybun pezon amoratado el del pecho más hinchado yo tenía bastante pecho pero están casi iguales yo keria eso k fuesen naturales cmo las k tenía pero en su sitio x eso me hicieron maxtopesia con implante para rellenar la parte superior donde había perdido el volumen. Lo k kiero saber si lo del pecho y el pezon es normal y si se me van a kedar al final más pequeñas d las k tenía ya k kiero el tamaño k tengo ahora muchas gracias chicas

A
an0N_980635999z
4/1/16 a las 15:39

También tengo una depresión gigante.
Hola Lola , siento mucho lo que te está pasando. Yo también me encuentro mal ....recuerdo el día de la operación como una pesadilla. Momentos antes de entrar al quirófano empece a llorar muchísimo , en ese momento no sabia porque lo hacia (pensé que igual era miedo al quirófano). Ahora ya se porque lloraba , era porque en el fondo sabia que me estaba equivocando . El doctor me puso 240 cc en una y 215 cc en otra (por una asimetría que tenia) , por la areola. La verdad es que visualmente se ven bien ...pero a mi lo que me revienta es el tacto que tienen. Si palpas bien se notan muchos bordes de los implantes ....pero lo peor es cuando me tumbo , se quedan totalmente TIESAS , no tienen esa caída natural. Echo mucho de menos mi pecho natural , ahora mismo tengo como manía a cirujanos ......porque mucho dinero gracias a nuestros complejos . Ojalá no me hubiera operado .....a todas las que estáis dudando ....no os operes en serio , yo antes lo único que pensaba es ...."genial , tendré unas tetas preciosas ...bla bla.." y ahora pienso que ojalá hubiera tenido mas personalidad y me hubiera aceptado tal como soy.
En fin .....suerte y besos a todas !!!!!!

S
sujiao_6532708
15/1/16 a las 23:49
En respuesta a an0N_980635999z

También tengo una depresión gigante.
Hola Lola , siento mucho lo que te está pasando. Yo también me encuentro mal ....recuerdo el día de la operación como una pesadilla. Momentos antes de entrar al quirófano empece a llorar muchísimo , en ese momento no sabia porque lo hacia (pensé que igual era miedo al quirófano). Ahora ya se porque lloraba , era porque en el fondo sabia que me estaba equivocando . El doctor me puso 240 cc en una y 215 cc en otra (por una asimetría que tenia) , por la areola. La verdad es que visualmente se ven bien ...pero a mi lo que me revienta es el tacto que tienen. Si palpas bien se notan muchos bordes de los implantes ....pero lo peor es cuando me tumbo , se quedan totalmente TIESAS , no tienen esa caída natural. Echo mucho de menos mi pecho natural , ahora mismo tengo como manía a cirujanos ......porque mucho dinero gracias a nuestros complejos . Ojalá no me hubiera operado .....a todas las que estáis dudando ....no os operes en serio , yo antes lo único que pensaba es ...."genial , tendré unas tetas preciosas ...bla bla.." y ahora pienso que ojalá hubiera tenido mas personalidad y me hubiera aceptado tal como soy.
En fin .....suerte y besos a todas !!!!!!

No te alarmes
Hola guapa soy psicóloga, y la verdad que yo también me he operado hace 5 días pero porque yo tenía un complejo horrible, de verdad te lo digo.. Ahora lo ves todo muy negro, te lo ves mal, feo.. Desforme.. Porque al principio esque son así luego se ponen en su sitio tardan hasta 1 año en ponerse bien, todo eso tiene que bajar hacia abajo y veras como te queda increíble y natural ; es más si tenias pensando operarte sería por algo; no sería por aburrimiento. Verdad??? Además.. Que si en un tiempo te lo sigues viendo tan feo tienes la posibilidad de quitarte las prótesis y fuera problema, pero ya veras lo bonitas que te quedan !!! Animo guapísima

A
an0N_596706199z
16/1/16 a las 4:03

A mi me da miedo que me pase lo mismo
Holaa Yo también tengo miedo que me pase lo mismo, me voy a operar la semana que viene , por 3000 euros , como voy con prisas y con poco presupuesto, no tengo tiempo para elejir entre cirujanos, puesto a que por ese precio hay muy pocos, me han dicho que me tendría que operar por la oreola por la forma de mi pecho, que según un cirujano que vi que a ese no iré... Porque vale 4900 ... Por el precio me hace pensar que será de mucha más calidad, pero es que aparte también te crean ellos más trauma con el pecho, porque en realidad mi pecho no es raro tampoco. Es un pokillo de na picudo y pequeño , e visto pechos peores la verdad... Y el cirujano parecía que había visto la muerte , yo flipe.. salí de la consulta con el doble de trauma, ni me quería mirar las tetas al espejo la verdad... Y como será tan rápido todo, y de siempre e tenido complejo por tamaño de mis pechos, me conozco y estaré tan contenta tan nerviosa en ese momento , que no me informaré siquiera bien seguramente. Me gustaría que me explicases un poco más de tu experiencia y cuantas horas estuvistes en el quirófano....que tipo de protesis es mejor... Si la que es como transparente o la otra...etc,me gustaría que me explicases un poco más, para así ya ir un poco con la ideas claras x si acaso no me entero de nada. Puesto a que en realidad me asusta un poco el precio. Gracias un saludo!!

A
atiger_f6b037z
17/1/16 a las 16:54
En respuesta a sujiao_6532708

No te alarmes
Hola guapa soy psicóloga, y la verdad que yo también me he operado hace 5 días pero porque yo tenía un complejo horrible, de verdad te lo digo.. Ahora lo ves todo muy negro, te lo ves mal, feo.. Desforme.. Porque al principio esque son así luego se ponen en su sitio tardan hasta 1 año en ponerse bien, todo eso tiene que bajar hacia abajo y veras como te queda increíble y natural ; es más si tenias pensando operarte sería por algo; no sería por aburrimiento. Verdad??? Además.. Que si en un tiempo te lo sigues viendo tan feo tienes la posibilidad de quitarte las prótesis y fuera problema, pero ya veras lo bonitas que te quedan !!! Animo guapísima

Los mundos de
Hola eres sicologa? Yo es la segunda vez que operó,la primera no no te nada me hice la t y no fue submuscular,esta vez ha sido submuscular y me han hecho el ancla,el problema al ser la segunda vez creo que es mental,estoy obsesionada,el doctor dice que todo bien,me atienden estupendamente pero yo noto algo por dentro,y lo estoy pasando fatal mentalmente porque creo que se me va a encapsular o que hay algo roto por dentro,la primera vez no me paso pero esta estoy que no puedo con mi cabeza

S
sujiao_6532708
17/1/16 a las 18:05
En respuesta a atiger_f6b037z

Los mundos de
Hola eres sicologa? Yo es la segunda vez que operó,la primera no no te nada me hice la t y no fue submuscular,esta vez ha sido submuscular y me han hecho el ancla,el problema al ser la segunda vez creo que es mental,estoy obsesionada,el doctor dice que todo bien,me atienden estupendamente pero yo noto algo por dentro,y lo estoy pasando fatal mentalmente porque creo que se me va a encapsular o que hay algo roto por dentro,la primera vez no me paso pero esta estoy que no puedo con mi cabeza

Tranquila
Y por qué se te tiene que encapsular? Justamente a ti, muchas veces de tanto nos obsesionamos que nos ocasionamos un gran daño mental y lo peor de todo es que no sabemos lo grave que puede llegar a ser pensar tanto eso, lo que tienes que pensar es que por qué se te tiene que encapsular a ti, yo llevo 7 dias operada y ni pienso eso para nada, muchas veces enserio, de pensarlo tanto tanto te pasa, así que olvídate de eso estate TRANQUILA y no te obsesiones por favor. Evade tu mente de eso, piensa en los bonitas que te las an dejado y libera tu mente. De verdad no te va pasar nada ya lo verás.. nada!

N
natasa_9915810
17/1/16 a las 19:32

Mastopexia
yo me opere hace 6 dias y lo estoy pasando fatal me veo los pechos deformes y gigantes me puse una 90c, mido 1,60 y peso 57 kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram