Foro / Salud

Recetas ww con termomix

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las :48
S
sopiko_7976489
26/11/07 a las 15:33

Hola a todas, dsde que he comenzado ww como más variado y me estoy pensando comprar la termomix, pero me gustaría saber si me interesa o no ¿Es facil combinar nuestra alimentación con las recetas que vienen con la termomix? Alguien tiene recetas ww para termomix. Espero vuestro consejo. Un saludo a todas las ww

Ver también

H
heura_699984
27/11/07 a las 12:40

Que tal?
yo la tengo y estoy encantada; te la aconsejo

S
sopiko_7976489
28/11/07 a las 15:03
En respuesta a heura_699984

Que tal?
yo la tengo y estoy encantada; te la aconsejo

Genial
Y de donde sacas las recetas para compaginar ww y termomix?

C
caiqin_6055210
6/11/08 a las 21:35

Locas por perder peso
Hola a todas soy Marina te interesa mucho el termomix yo lo utilizo para hacer muchas recetas w w ahoras muchos puntos

C
caiqin_6055210
14/11/08 a las 20:10
En respuesta a sopiko_7976489

Genial
Y de donde sacas las recetas para compaginar ww y termomix?

Locas por perder peso
Puntuas la receta de temomix echandole slo a todas las recetas dos ct de aceite y un chorito de agua asin te salen recetas con pocos puntos y bueniiisimas PRUEBALO

S
sirley_9145058
2/2/09 a las 23:08

Hola
que tal no se si ya te has comprado la thermomix pero si quieres yo trabajo vendiendola y haciendo demostraciones si te interesa yo te puedo ir facilitando recetas y libros que son bastante buenos para seguir dieta y comer sano si estas interesada y me quieres llamar mi movil es 649684170.un saludo

D
diya_5391411
5/2/09 a las :48

Hay una revista de termomix...
Hola!! hace unos meses compré una revista de termomix "Especial dietas" se la he dejado a mi monitora, si estas interesada el lunes que viene me la devuelve y te puedo decir que numero es. Una receta de termomix que nos ha dado mi monitora:
TARTA DE MANZANA 8 RACIONES DE 1 PTO.
1 kg de manzanas reineta peladas y troceadas (reservar 1 para decorar)
1 cucharada de harina
1 cucharada de maizena
1 yogur 0% grasa de limón o natural
1 cucharada de azucar
1 cucharada de levadura royal
ralladura de limón
1 cta. de margarina light
Mermelada Hero Diet de albaricoque, melocotón....

Se introduce todos los ingredientes excepto la margarina, la mermelada y la manzana para decorar. Se tritura todo a velocidad 5 durante unos segundos. Se engrasa un molde con la margarina (si el molde es de teflón bueno no hace falta) y se coloca la manzana en láminas encima de la masa. Se mete el molde en el horno a 180 C durante una hora aprox.. Se saca y se le da una capa de mermelada por encima. Lo hemos hecho hoy y está buenísimo. PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir