Foro / Salud

Recetas con la dieta pronokal

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 22:44
A
ayeisa_8147456
5/6/08 a las 20:11

Hola a todas:
Alguna de las que lleveis tiempo haciendo la dieta Pronokal me puede chivar alguna recetilla de las verduras....??? Esque entre la poca variedad de verduras para comer y eso de poder solo emplear una cucharada de aceite para no romper la cetosis... madre mia! qué cruz!
Yo empiezo la dieta el Sábado porque es Viernes cuando me llegan los sobres, a ver si alguien me echa una mano y me dice una recetilla por lo menos. Thank you!!!!

Ver también

H
hada_6248726
6/10/09 a las 22:56

Recetas y vida social
Yo estoy igual que tu, no se muy bien qué comer de verduras ni como prepararlas, me esta costando un poco porque me resulta imposible hacer vida social los fines de semana. Tengo que perder 10 kilos. Alguna sugerencia?

L
lesya_5929842
9/10/09 a las 14:24

Recetas con la dieta pronokal
Hola Murciana. Si entras en "Alguien se anima a hacer la dieta pronokal conmigo?" verás que alguna de las que formamos parte hemos indicado alguna forma de com hacemos las verduras para que así tengamos variedad y que al mismo tiempo puedan comerlas el resto de la familia.
Ánimo con la dieta, que aunque parece un poco durilla tiene sus beneficios. Yo he logrado bajar 34 kilos y sigo en ello para poder llegar al peso deseado.
Un Bico desde Galicia.

A
an0N_944771799z
27/10/09 a las 22:44
En respuesta a hada_6248726

Recetas y vida social
Yo estoy igual que tu, no se muy bien qué comer de verduras ni como prepararlas, me esta costando un poco porque me resulta imposible hacer vida social los fines de semana. Tengo que perder 10 kilos. Alguna sugerencia?

Hola
madre mia no ves la alegria que me ha dado leer lo de los 34 kilos los que tnego que dejar yo bueno quizas no tanto pero si quiero dejar una cosa asi me puse en 100 bueno casi , ahroa peso 90 kilos
asique si es el peso que debo de dejar. no me lo puedo creer pero creo que lo conseguire y con femenino mucho mas asique ... aqui va mi apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram