Foro / Salud

Realmente se adelgaza con omnilife?

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 4:17
G
gema_9716512
17/7/18 a las 16:28

Hola, no se si alguien me puede comentar como le fue, ya que yo comienzo hoy con los productos omnilife, tengo muchísimo sobrepeso, me extirparon la glándula tiroides totalmente y subí 30 kilos, los cuales debo bajar ya!! Porque me están trayendo problemas varios.Ante mi desesperación pido la ayuda de ustedes para sabe como les fue y me cuenten como hicieron. Desde ya muchas gracias a todas las que me puedan ayudar con su experiencia.Con optimismo y esperanza de que pueda bajar de peso las saluda.  Vale.

Ver también

R
roman_1029114
17/7/18 a las 22:08

Hola lo ideal para perder peso y que muchos hemos querido ser más fuertes, ágiles, veloces o simplemente vernos mejor para ser más atractivos. Mucho puedes lograr con cambiar de ropa y cuidar tu piel, pero siempre sera la mejor opción considerar el entrenamiento físico.
Para mejorar tu aspecto físico necesitaras de mucho esfuerzo y constancia. Dedicarte con fuerza a esculpir tu cuerpo. Para esto necesitaras un buen plan de entrenamiento que puedas hacer adecuadamente.

Aca les comparto un articulo muy bueno sobre un entrenamiento de rutina 

G
gema_9716512
18/7/18 a las 4:17
En respuesta a roman_1029114

Hola lo ideal para perder peso y que muchos hemos querido ser más fuertes, ágiles, veloces o simplemente vernos mejor para ser más atractivos. Mucho puedes lograr con cambiar de ropa y cuidar tu piel, pero siempre sera la mejor opción considerar el entrenamiento físico.
Para mejorar tu aspecto físico necesitaras de mucho esfuerzo y constancia. Dedicarte con fuerza a esculpir tu cuerpo. Para esto necesitaras un buen plan de entrenamiento que puedas hacer adecuadamente.

Aca les comparto un articulo muy bueno sobre un entrenamiento de rutina http://vitalfortaleza.com/rutina-de-entrenamiento-fisico/

Buenísimo lo que me pasaste!  Lo leí muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir