Foro / Salud

Ramón moreno villalba o cañadillas en murcia??????? urgente

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 15:09
N
nuha_7970789
7/3/11 a las 16:04

Hola queridas mias.
Yo ya estoy operada del pecho con el doctor Fulgencio Muñoz y la verdad es que estoy muy bien operada, me las puso por abajo, no se como se llama la zona, 260 ml, redondas. Pero ahora quiero operarme de la nariz antes de verano, vereis, mi miedo es que la punta de mi nariz es perfecta, solo es que tengo una giba y me la quiero quitar. Pero si me quitan la escayola y me veo que me dejan sin mi punta o como a Michel Jackson los mato. Me han hablado de estos dos cirujanos, alguien se ha hecho una rino con alguno de ellos???
un beso

Ver también

N
nuha_7970789
8/3/11 a las 10:50

Murcia: ramon moreno villalba o cañadillas para rino??
Hola queridas mias.
Yo ya estoy operada del pecho con el doctor Fulgencio Muñoz y la verdad es que estoy muy bien operada, me las puso por abajo, no se como se llama la zona, 260 ml, redondas. Pero ahora quiero operarme de la nariz antes de verano, vereis, mi miedo es que la punta de mi nariz es perfecta, solo es que tengo una giba y me la quiero quitar. Pero si me quitan la escayola y me veo que me dejan sin mi punta o como a Michel Jackson los mato. Me han hablado de estos dos cirujanos, alguien se ha hecho una rino con alguno de ellos???
un beso

A
an0N_961412999z
22/5/12 a las 15:09

Rinoplastia
hola me gustaria saber con quien te operastes al final y que tal, a mi me han hablado de cañadillas pero a ramon moreno no lo conozco, el precio es similar con los dos? dan facilidades de pago? muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook