En respuesta a dita_8443299
Hola pati
Mañana hace una semana de la operación, hoy me quitaron las vendas y la semana que viene los puntos. El postoperatorio está siendo muy bueno, he tenido pocas molestias, las normales, y dolor de agujetas pero desde el segundo día he hecho mis cosas, con cuidado, eso si...pero hasta he lavado los platos.
Menos ducharme todo...a partir de mañana ya me puedo lavar el pelo en la ducha yo sola y todo....De momento te diré que aún me tienen que cambiar de forma, bajarse, porque están arriba y deshincharse un poco....mi chico dice que ya sólo estando así superan con creces a mis pechitos de antes....y según el doctor no apreciaré el resultado final hasta pasados los seis meses. Ahora me las veo estupendas, quizás un poco separadas, pero creo que algo se me juntaran (antes tenía mucha separación) y creo que sin duda están hinchadas...también duras, para eso les tengo que dar masajes y de momento eso es lo que más me duele.
Por lo demás, cómo te digo genial...ya otra amiga tiene fecha para Enero.
Pienso que es buen cirujano...al menos por mis resultados no hay duda....nadie se piensa que hace menos de una semana que me han operado con lo bien que estoy...hoy ya hice muchas cosas en la calle y me siento estupendamente.... Esta es mi opinión y experiencia. Espero que te sirva de algo...ya me contarás, y si tienes alguna duda dime. Ah, la gente en el hospital supercariñosa y me hicieron sentir muy bien. Feliz Navidad!