Foro / Salud

Radiofrecuencia facial???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 19:46
A
aprincipales_3e26cfz
31/3/09 a las 10:04

Hola chicas he oido hablar de la radiofrecuencia facial, para tensar la piel y fabricar colágenos. Haber si alguien me puede ayudar.....

Dudas:

-por el foro he escuchado que la cara te queda muy tersa y ahce un efecto lifting, pero que con el tiempo es peor puesto que fabrica colageno cicatrizal y luego es peor. esto es verdad?

-Tambien hablaban de que era mejor la marca indiba que accent que es la que generalmente tienen

-He escuchado una tal meso-vac, esta hace lo mismo?

Alguien que entienda sobre el tema o quiera aportar su experiencia....y lo más importante alguna clínica buena en barcelona?

mil besos,

Si quereis tambien podeis contestarme en mi dire yolila77@hotmail.com

Ver también

A
an0N_801329199z
9/4/09 a las 20:13

En clínica caredent te informan. eso de que es cicatricial es falso.
No te puedo ayudar de Barcelona puesto que te escribo de Alicante. No puede ser un colageno cicatricial puesto que se trata de un colágeno nuevo. Eso de la meso-vac se lo has leido a una chica que se llama endomar, que se ve que es una esteticista de esa maquina, llevo tiempo siguiendo este foro y solo sabe hablar de modo ignorante de otras tecnicas y abar ese aparato. La radiofrecuencia accent es muy buena, un poco anticuada, pero buena. No sirve para la celulitis. En mi clínica, en caredent me hetratado con la misma máquina, celulitis de piernas, flacidez de brazos y la cara. Yo he quedado muy contenta. Lo que pasa es que tenemos que hacernos sesiones de recuerdo porque seguimos envejeciendo y seguimos perdiendo colágeno, entonces hay que renovarlo.

O
omniya_684245
10/9/13 a las 19:46
En respuesta a an0N_801329199z

En clínica caredent te informan. eso de que es cicatricial es falso.
No te puedo ayudar de Barcelona puesto que te escribo de Alicante. No puede ser un colageno cicatricial puesto que se trata de un colágeno nuevo. Eso de la meso-vac se lo has leido a una chica que se llama endomar, que se ve que es una esteticista de esa maquina, llevo tiempo siguiendo este foro y solo sabe hablar de modo ignorante de otras tecnicas y abar ese aparato. La radiofrecuencia accent es muy buena, un poco anticuada, pero buena. No sirve para la celulitis. En mi clínica, en caredent me hetratado con la misma máquina, celulitis de piernas, flacidez de brazos y la cara. Yo he quedado muy contenta. Lo que pasa es que tenemos que hacernos sesiones de recuerdo porque seguimos envejeciendo y seguimos perdiendo colágeno, entonces hay que renovarlo.

Radiofrecuencia un timo
Yo e echo 8 sesiones y no e notado absolutamente nada,tengo la cara exactamente igual que antes de empezar,me la hice en un centro de estetica de barcelona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram