Foro / Salud

Radiofrecuencia o dermosonic?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 22:01
Y
yvonne_8073100
23/10/09 a las :07

os explico mi caso. hace ya unos 6 años me hice una lipoescultura para eliminar la celulitis, y quede muy bien; pero con los años me ha quedado piel y tejido de las caderas que no me ha retraido bien; aparte tengo mucha flacidez. Me han dicho que lo mejor para mi caso es combinar radiofrecuencia con mesoterapia, pero por el otro me han comentado que el dermosonic puede irme bien. queria saber si podeis ayudarme, si alguien sabe que opcion me comviene mas
gracias a tod@s

Ver también

J
joita_6204655
25/10/09 a las 22:01

Estoy pensando en hacerme una lipoescultura y estoy hecha un lio
Hola! Soy nueva en este foro y me gustaria que me explicaras tu experiencia con la lipoescultura, he consultado con la Dexeus de Barcelona y te lo pintan superfácil, pero luego mirando en internet me han surgido un monton de dudas: que si sólo te pueden sacar entre 300 y 500cc de grasa, no sé si en mi situación puede ser la opción ideal o si necesito más bién una liposucción (mido 1.67, peso 65 y tengo 76 de cintura, 101 de cadera y 109 de cartucheras). También he visto que hay muchos tipos de lipoescultura, la tuya fué con el método del scanner y energia láser? En una sóloa lipoescultura pueden arreglarte la tripita (no tengo mucha) las caderas y las nalgas? En fin, como ves no puedo ayudarte con tus dudas pero puede que tu me ayudes con las mias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook