Foro / Salud

Quitar manchas de la cara. ayuda¡¡¡

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 11:19
A
aimar_8700007
16/11/08 a las 18:59

hola chicas. el año pasado me operé el pecho y este foro me ayudo muchísimo a elegir cirujano, tamaño, forma, y me quitó infinitas dudas q tenía. ahora me quiero hacer algun tratamiento para quitarme un montón de manchas horribles q tengo en la cara y me obligan a ir maquillada continuamente para disimularlas. que me puedo hacer y en qué consiste? realmente dan resultados los tratamientos? contadme vuestras experiencias porfa! ah! y si quereis ver mi album del pecho pedidme la contra, estoy encantada con el resultado! un besazo pa todas desde el sur de españa!

Ver también

M
mahe_7402719
16/11/08 a las 19:28

Un dermatologo
Te aconsejaria que fueras a la consulta de un buen dermatologo. Es quien mejor te puede orientar tras ver tu piel.
Aqui en Gran Canaria precisamente he consultado a Buenaventura (que me salvó la cara cuando en su dia cometí el gravisimo error de acudir a corporacionmaloestetica) sobre esto.
Me voy a hacer 4 pelings, muy suavecitos para la manchas.
Antes del primero me mandó ponerme durante un mes unas cremas, y ya nada mas que con ellas tengo el cutis muchisimo mejor.
Si decides utilizar despigmentantes, recuerda luego utilizar un buen protector solar a diario.

A
aimar_8700007
16/11/08 a las 20:37

Conoceis algun dermatólogo bueno en granada?
ya he probado alguna despigmentante q otra y no me han hecho ni cosquillas... prefiero ver q opinan cuando me vean...

G
ganka_7459903
3/11/12 a las 11:19
En respuesta a aimar_8700007

Conoceis algun dermatólogo bueno en granada?
ya he probado alguna despigmentante q otra y no me han hecho ni cosquillas... prefiero ver q opinan cuando me vean...

Nueva clínica en granada
Te recomiendo que leas el siguiente enlace, http://www.dermatologiagranada.net/?p=77 . Es del blog de la clínica dermatológica Dermavan, es una moderna clínica con excelentes dermatólogos y muy buenos precios. Está en la calle San Anton (Granada), junto al palacio de congresos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir