En respuesta a aziza_761459
hola chicas buenas tardes, hace 6 meses me diagnosticaron quistes en los ovarios apesar que el ginecologo me dijo que eran muy pequeños me dio pastillas anticonceptivas levonorgestrel/etinilestradiol me dijo que debia tomarlas por un año para regular las hormonas que porque los quistes eran por la amenorrea secundaria que tenia (aveces me bajaba aveces no un mes si 3 meses no ) llevo 4 cajas tomadas, mi regla ha venido normal, mi pregunta es al cuanto tiempo se quitan los quistes? ya quiero dejar las pastillas me quiero embarazar por favor, nunca he estado embarazada tengo 27 años les agradesco de su ayuda :*
Hola
el mejor tratamiento para los quiste es tomar mucho líquidos, yo tengo problemas parecidos pero no me estoy cuidando debido que tenía un solo quiste en el ovario izquierdo y cuando volví a repetir la ecografia me diagnosticaron ovarios poliquisticos y resulta que hice un vino con remolacha y melaza y eso lo desbaratava todo y las pastillas de vitamina E los explota todos ya van dos veces me diagnostican eso y me limpio por completo creo que estoy embarazada porque tengo síntomas