Foro / Salud

quistes en los ovarios

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 21:48
A
aziza_761459
7/2/18 a las 20:51

hola chicas buenas tardes, hace 6 meses me diagnosticaron quistes en los ovarios apesar que el ginecologo me dijo que eran muy pequeños me dio pastillas anticonceptivas levonorgestrel/etinilestradiol me dijo que debia tomarlas por un año para regular las hormonas que porque los quistes eran por la amenorrea secundaria que tenia (aveces me bajaba aveces no un mes si 3 meses no ) llevo 4 cajas tomadas, mi regla ha venido normal, mi pregunta es al cuanto tiempo se quitan los quistes? ya quiero dejar las pastillas me quiero embarazar por favor, nunca he estado embarazada tengo 27 años les agradesco de su ayuda :*

Ver también

I
ileana_778836
8/2/18 a las 3:11
En respuesta a aziza_761459

hola chicas buenas tardes, hace 6 meses me diagnosticaron quistes en los ovarios apesar que el ginecologo me dijo que eran muy pequeños me dio pastillas anticonceptivas levonorgestrel/etinilestradiol me dijo que debia tomarlas por un año para regular las hormonas que porque los quistes eran por la amenorrea secundaria que tenia (aveces me bajaba aveces no un mes si 3 meses no ) llevo 4 cajas tomadas, mi regla ha venido normal, mi pregunta es al cuanto tiempo se quitan los quistes? ya quiero dejar las pastillas me quiero embarazar por favor, nunca he estado embarazada tengo 27 años les agradesco de su ayuda :*

Hola
el mejor tratamiento para los quiste es tomar mucho líquidos, yo tengo problemas parecidos pero no me estoy cuidando debido que tenía un solo quiste en el ovario izquierdo y cuando volví a repetir la ecografia me diagnosticaron ovarios poliquisticos y resulta que hice un vino con remolacha y melaza y eso lo desbaratava todo y las pastillas de vitamina E los explota todos ya van dos veces me diagnostican eso y me limpio por completo creo que estoy embarazada porque tengo síntomas 

A
aziza_761459
8/2/18 a las 21:48

Gracias por tu tiempo, me hare una ecografia para ver si ya deaparecieron, en otro foro comentaron que con 3 meses de anticonceptivos tambien se quitaban,  asi pregunto al ginecologo si ya me puedo embarazar ya que tambien me dijeron que 12 meses con anticonceptivos solo me hara infertil temporalmente y batallare para embarazarme, ayer empece a tomar acido folico, espero con el favor de Dios pronto quede embarazada, y pues suerte y muchas felicidades...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir