Foro / Salud

Quiste de mas de 5cm

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 2:32
R
rawaa_5488897
30/11/11 a las 3:02

quisiera saber si me van a operar por tener un quiste de ese tamaño estoy muy asustada tengo 31 años y me acabo de enterar

Ver también

M
masako_740059
6/1/12 a las 16:02

Tranquila y a seguir las instrucciones del medico
Hola Chica, mira lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte no hay nada de que asustarse, un alto porcentaje de quistes son benignos, no dices donde tienes el quiste eso seria bueno saberlo, pero mira a mi me han quitado ya dos quistes uno de 25 cm enun ovario, y gracias a Dios sigo aqui vivita y coleando, depende mucho de donde tengas el quiste y el tratamiento que te mande, asi que tu tranquila y ve al medico el te dara tus mejores opciones, y si es operacion solo procura llevar una buena alimentacion previa a ella para evitar cualqueir complicacion ok! animo se lo que se siente pasar por todo esto asi quecualquir cosa cuentas con mi apoyo moral

R
rawaa_5488897
8/1/12 a las 2:32

Quiste en el ovario de mas de 5cm
bueno ahora les comento q estoy mas tranquila se q tengo q operarme no es muy complicada segun me explican y lo que tengo q decir es que todas las q tengan este problema se tranquilicen a las demas q porfa se controlen periodicamente para q no les pase lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram