Foro / Salud

Quiste de 2.7 cm. en el ovario derecho. ayuda!!

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 3:44
C
cesca_7042119
15/6/10 a las 18:32

hola bueno ayer fui al ginecólogo y viendo me ecografia me dijo q tengo quistes en ambos ovarios pero el mas grande esta en el derecho y tiene un diametro de 2.7 cm. y como tratamiento me dio hormonas ( anticonceptivos) y durara 5 meses para luego ver otra ecografia y ver si reducieron de tamaño. yo investigue algo y dice q si no se trata puede llegar hasta cirugía lo cual no quiero pero se lo comente a mi madre y ella dice que no q consultemos con otro doc. no se que hacer esto de los quistes yo ya lo sabia desde hace casi 8 años y al principio me dieron un tratamiento el cual no hiso efecto. Los anticonceptivos harán efecto, también me dijeron q tomando anticonceptivos puedo engordar ? ¿que hago?
posdata solo tengo 21 años.

Ver también

A
argeme_9608497
15/6/10 a las 21:50

Tranquilizate
Por favor, tranquila. Yo no lo se por mi, lo se por una amiga mia, que tomando anticonceptivos le desaparecieron los quistes, si tu medico te ha mandado unicamente anticonceptivos es porque se te pasará con eso.
Los anticonceptivos no "te hacen engordar", simplemente pueden inflarte algo el primer mes, epro es algo pasajero. UN CONSEJO:

No investigues por internet, ya que hay muchísima información que aunque parezca fiable y venga firmada por médicos es MENTIRA.

Un saludo

C
cesca_7042119
16/6/10 a las 3:44
En respuesta a argeme_9608497

Tranquilizate
Por favor, tranquila. Yo no lo se por mi, lo se por una amiga mia, que tomando anticonceptivos le desaparecieron los quistes, si tu medico te ha mandado unicamente anticonceptivos es porque se te pasará con eso.
Los anticonceptivos no "te hacen engordar", simplemente pueden inflarte algo el primer mes, epro es algo pasajero. UN CONSEJO:

No investigues por internet, ya que hay muchísima información que aunque parezca fiable y venga firmada por médicos es MENTIRA.

Un saludo

Gracias!!!
la verdad saber q a alguien le funcionaron los anticonceptivos me tranquiliza un montón y eso de q me inche ummm bueno todo sea por ya no sufrí cada mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook