Foro / Salud

Quiero empezar con la dieta flash

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 19:14
S
sinai_6368049
11/3/12 a las 19:05

Hola chi@s!
Escuché en telecinco hablar sobre esta dieta, y me estoy planteando hacerla, pero no encuentro ningún tipo d información por internet. Sé que consta de 3 fases, la primera 15 dias dnd se pierde el peso, la segunda de reintroduccion de alimentos y la tercera mantenimiento. También sé que se toman unos sobres de proteínas...
Las dudas que tengo son muchas:
- ¿Se puede encontrar el libro por internet y descargarlo gratis?
-¿ Qué alimentos son los permitidos y los no permitidos?
-¿ Es obligatorio tener seguimiento médico o se puede hacer como la dukan, más o menos por libre?
-¿ Es obligatorio tomarse los sobres de preparado de proteinas o pueden sustituirse por alimentos normales altos en proteinas? ¿Cuales serían?
- ¿Hay cantidades mínimas o máximas aparte de la de las proteinas?
-¿Cuántas comidas al día se hacen o se pueden llegar a hacer?
-¿Qué hacer cuando hay mono de azúcar? ¿Hay recetas para ello como en la dukan?
- ¿Cómo se van reintroduciendo los alimentos en la fase 2?

Creo que por ahora son estas las dudas, aunque seguro que luego tendré más...

Muchas gracias y ánimo a las que la seguís

Ver también

B
benone_8508325
20/3/12 a las 10:14

Seguimiento dap dietflash
buenas!!! yo estoy haciendo la dieta.... te explico un poco... el libro me lo compré en una de sus tiendas. yo estoy en la fase 1 (estricta), donde durante el día te tomas 5 productos (con las proteinas que tu cuerpo necesita, no más) y de una lista de verduras que te dan, cantidad ilimitada. yo no tengo mono de azúcar porque tienen muchos productos de chocolate y postres dulces y n te da sensación de privarte, como en otras dietas. después al pasar de fase te van introduciendo los alimentos normales.... no se muy bien en que cantidades porque aún estoy en fase 1, pero ya iré contantando.... agurr!!!!

M
magina_5840279
29/3/12 a las 19:14

Cuantas preguntas!!!
Ves a una tienda Dietflash, alli la chica de la tienda te informara y te aclarará las dudas..... Yo la estoy haciendo y en una semana 3kg!! Estoy super contenta!! Ah! Y esta dieta solo se puede hacer bajo seguimiento médico, yo tengo mutua y las visitas y analiticas me entran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir