Foro / Salud

Quiero dejar de fumar tabaco!!

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 19:42
A
an0N_907737099z
1/6/13 a las 19:23

Hola!! les cuento que fumo desde los 12 años, actualmente tengo 28!! deje casi un año y empece otra vez!! y la verdad es q me encanta fumar!! pero se q me hace muy mal!! quien tiene un consejillo para mi???

Ver también

J
juno_8065042
10/6/13 a las 19:47

Como dejé de fumar...
pues te cuento...o lo haces de tu propia voluntad y de HOY MISMO o dejate de pastillas, cigarrillo e hipnosis...
Yo he sido deportista de elite desde los 5 años y cuando empecé a fumar se me hacia el mundo cuesta arriba
Hasta que un día pillé faringitis y al dolerme la garganta, tuve que dejarlo un par de dias...y me pregunté al 3: si he podido 2 porqué no 3? así que me compré una bolsa de chuches y otra de frutos secos y cada vez que tenia el 'mono' me ponia las botas con las pipas o algo que me entretuviera... y contaba los dias...ya son 5...ya son 10...y me motivaba a mi misma..también decirte, que procuraba estar a 2 metros de distancia del que fumara a mi lado. Después de 1 mes te vuelve el mono y 2 y 3 pero tienes que ser fuerte y no caer en sus redes. Mi unica ayuda (a parte de la voluntad) fué un libro 'dejar de fumar' en el salian casos de personas que han sufrido el cancer por culpa del tabaco y algunas de ellas ya no están en este mundo.. y esto me creó paranoia total. Ahora, puedo subir las escaleras de 2 en 2, puedo volver a nadar sin ahogarme, mi piel ha retomado su color natural y ni mi ropa ni mi casa huele a nicotina. Un consejillo: si alguien quiere fumar en tu casa o en tu coche, rotundamente dí NO, si no te ayudas no te ayudan..
te deseo muchisima suerte! y ya sabes...'querer es poder'

K
karuna_5421215
14/6/13 a las 19:42

Hay un producto natural con kuzu y valeriana que ayuda a dejar la dependencia
Hola amiga, hay un producto natural con kuzu y valeriana que está indicado para eso. Es de Ins de laboratiros ineldea. Si quieres saber más te puedo dar más dato en info@tisanasdemiabuela.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook