Foro / Salud

quiero bajar de peso

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 20:48
E
eddy_3443671
7/1/19 a las :43

hola me llamo quetzali, me gustaria bajar de peso estoy algo pasadita pero no tengo ni tiempo ni dinero eso me estresa mucho. iba al gym pero se me binieron muchos problemas de dinero y lo deje de pagar, aveces no quisiera volver a ir por que el entrenador a de pensar que no me tomo las cosas encerio. me gustaria ir a un nutriologo pero en muy caro y ahorita no cuento con lo bastante para ir.

Ver también

D
danny_13035100
30/1/19 a las 22:14

Te paso el enlace del vídeo de YouTube de mi dieta por si quieres verlo en este formato, salgo yo con mi propia voz explicando la dieta, es algo más largo que la versión en texto pero vale la pena verlo:

 

J
juna_2977741
31/1/19 a las 20:48
En respuesta a eddy_3443671

hola me llamo quetzali, me gustaria bajar de peso estoy algo pasadita pero no tengo ni tiempo ni dinero eso me estresa mucho. iba al gym pero se me binieron muchos problemas de dinero y lo deje de pagar, aveces no quisiera volver a ir por que el entrenador a de pensar que no me tomo las cosas encerio. me gustaria ir a un nutriologo pero en muy caro y ahorita no cuento con lo bastante para ir.

Hola Quetzali

La mejor forma de bajar de peso es con una alimentación sana y balanceada donde incluyas frutas y verduras, beneficiandote así de sus propiedades incluyendo de sus propiedades diuréticas y desintoxicantes que te ayudarán a bajar de peso en forma sostenible y saludable. Si en estos momentos no puedes ir al gym prueba con hacer ejercicio en casa o salir a correr. En youtube encuentras muchas rutinas de ejercicios. 
Los batidos son una excelente opción para consumir frutas y vegetales. Hay infinidad de recetas para adelgazar y lo mejor de todo es que los puedes preparar en casa con frutas y vegetales de temporada sin que te cuesten un ojo de la cara. Aquí te dejo un link con recetas de batidos saludables para bajar de peso que están repletos de nutrientes y además saben delicioso.


Espero te ayuden.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir