Foro / Salud

Quiero aumentar mi pecho

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 1:11
A
antera_8790731
11/12/10 a las :52

hola chicas!!!
he visto q x los foros os ayudais mucho con estos temas asi q despues de mucho leeros me he decidido a escribbir.

quiero hacerme un aumento de pecho y creo q todavia no me atrevo a buscar cirus y demas x miedo.

me gustaria q me ayudaseis con vuestras experiencias,q tal la anestesia,el postoperatorio......

creo q no he dado el paso x el panico y xq no tengo a nadie q me pueda aconsejar un poco.

gracias x vuestra ayuda besossssss

Ver también

A
an0N_548708499z
11/12/10 a las 2:07

Holaa
Holaa bienvenida yo te cuento mi experiencia me opere en Madrid en la clínica Londres con la doctora Patricia mancebo hace casi 2 meses y la verdad q todo fue genial me pusieron anestesia general y en un poko mas de una hora estaba en la habitación, mi postoperatorio bueno corto pero intenso fueron 4 días muy dolorosos pero solo fueron 4 merece la pena vamos yo creo q es lo mejor q he hecho, me puse 250 cc y se me ha kedado una 90 b ay fue mi error xq no me quise poner mAs y ahorA me lo veo muy pequeño pero bueno las prótesis son redondas y submuscular para que me quedara forma muy natural si de verdad te decides hazlo no te vas ha arrepentir eso si mira muchos cirus y estate muy segura de que ese es el tuyo un saludooo

Q
qiqi_9924271
11/12/10 a las 4:59


hola amiga.. yo estuve alguna vez en tu posicion pero ya me he decidido y aunque no m he operado ya tengo fecha y estoy muy entusiasmada.. tanto yo como todas las foreras de aca te podran confirmar que es la mejor decision que podemos tomar, el mejor dinero invertido y sin duda alguna lo mejor que nos pasara o ha pasado... Besos y animos.!

A
antera_8790731
30/12/10 a las 1:11

Perdon x contestar tan tarde
esq todavia no me entero mucho de como funciona esto,jejeje.

a mediados de enero tengo cita con el cirujano(dr.alzaga)le conocesis?bueno me lo ha recomendado mucha gente y he leido q lo debe de hacer bien todo,un manitas en su profesion.

q dolor es el q se siente despues de la oparacion?tengo entendido q el pecho no duele q duelen mas los brazos y q es una sensacion de muchiiiiisimas agujetas.....

gracias x contestar chicas sois de gran ayuda.

bsssssssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir