En respuesta a azhar_5650727
hola
Bueno, yo ya no comnetaba nada, porqeu me conectaba y veia que nadie habia hablado, no queri escribir como en un diario y ser un monologo
llevo ya puf, mucho sin bajar, la primera semana ha sido impresionante, pero me he extancado, ayer ya deje la dieta, estoy harta, voy a tener cuidado este fin de semana, y el lunes la empezare de nuevo, lo primordiar es no engordar nada y a ver si soy capaz de conseguir la semana que viene algo mas, mi cumple esta al caer, y me encantaria lucier estupenda y qeu la gente que lleva tiemo sin vermbe me vea guapa.
mil besos chicas
Hola
yo sigo aqui, 5 semanas, 5 kilos, voy despacio pero sigo... esta semana mal, estoy con antibioticos, me van a quitar una muela,
lo principal de "la dieta" que sigo, es que estoy cogiendo un nuevo sistema de comer y esto hace que me sienta mucho mejor, creo que para las personas que nos gusta comer y tenemos tendencia a engordar es más importante aprender a comer bien, que hacer dietas rapidas que cansan rapido, la lastima es que lo he descubierto muy tarde, pero nunca es tarde si la dicha llega, o al menos eso dicen... animo y adelante.