Foro / Salud

¿quién se apunta a perder peso conmigo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 13:13
A
azhar_5650727
10/2/11 a las 13:01

hola
Bueno, yo ya no comnetaba nada, porqeu me conectaba y veia que nadie habia hablado, no queri escribir como en un diario y ser un monologo
llevo ya puf, mucho sin bajar, la primera semana ha sido impresionante, pero me he extancado, ayer ya deje la dieta, estoy harta, voy a tener cuidado este fin de semana, y el lunes la empezare de nuevo, lo primordiar es no engordar nada y a ver si soy capaz de conseguir la semana que viene algo mas, mi cumple esta al caer, y me encantaria lucier estupenda y qeu la gente que lleva tiemo sin vermbe me vea guapa.
mil besos chicas

Ver también

N
najlaa_8146065
14/2/11 a las 11:28
En respuesta a azhar_5650727

hola
Bueno, yo ya no comnetaba nada, porqeu me conectaba y veia que nadie habia hablado, no queri escribir como en un diario y ser un monologo
llevo ya puf, mucho sin bajar, la primera semana ha sido impresionante, pero me he extancado, ayer ya deje la dieta, estoy harta, voy a tener cuidado este fin de semana, y el lunes la empezare de nuevo, lo primordiar es no engordar nada y a ver si soy capaz de conseguir la semana que viene algo mas, mi cumple esta al caer, y me encantaria lucier estupenda y qeu la gente que lleva tiemo sin vermbe me vea guapa.
mil besos chicas

Hola
yo sigo aqui, 5 semanas, 5 kilos, voy despacio pero sigo... esta semana mal, estoy con antibioticos, me van a quitar una muela,
lo principal de "la dieta" que sigo, es que estoy cogiendo un nuevo sistema de comer y esto hace que me sienta mucho mejor, creo que para las personas que nos gusta comer y tenemos tendencia a engordar es más importante aprender a comer bien, que hacer dietas rapidas que cansan rapido, la lastima es que lo he descubierto muy tarde, pero nunca es tarde si la dicha llega, o al menos eso dicen... animo y adelante.

N
najlaa_8146065
14/2/11 a las 11:31
En respuesta a neusa_9031073

Chicas!!!
Cómo vais???
Que esto está muy muerto!!! Os habéis rendido ya???
Un beso muy fuerte y ánimo!!!!

Hola
Alejandra ¿llevas ya perdido mucho peso? saludos

A
azhar_5650727
14/2/11 a las 17:28


ÇEsta semana he recuperado algo, y estoy algo cabreada, el sabado encima celebro mi cumple.. pero bueno, intentare comportarme jajaj
animo a todas chicas, a por esos kilazos

N
neusa_9031073
15/2/11 a las :44
En respuesta a najlaa_8146065

Hola
Alejandra ¿llevas ya perdido mucho peso? saludos

Hola guapa
Pues hoy me he pesado y llevo ya 10 kilitos!!! ejejejej

Un besooo

Tú q tal??

N
neusa_9031073
15/2/11 a las 15:44
En respuesta a azhar_5650727


ÇEsta semana he recuperado algo, y estoy algo cabreada, el sabado encima celebro mi cumple.. pero bueno, intentare comportarme jajaj
animo a todas chicas, a por esos kilazos

Holaaa
Yo llevo un par de semanas sin perder ni ganar nada... pero bueno, llevo casi casi 10 kilos asi que estoy contenta. De todos modos, he tenido que romper las tarjetas porque cada vez que salía a la calle me compraba un montón de comida (tengo mucha ansiedad...)

Un beso y seguimos con el reto!!!

A
azhar_5650727
17/2/11 a las 15:49

hola chicas
Bueno, a ver si me animo, me pongo las pilas y empiezo de nuevo,
peso inicial 76.3
peso actual 72.1
peso deseado por lo pronto a ver si puedo dejar hasta los 68 esa seria una gran meta, pero me apeteceria dejar un poco mas
bessos

A
azhar_5650727
20/2/11 a las 19:08

hola gente¡¡
ayer celebre mi cumple, pero no me porte mal deltodo, asi que no he cogido, por lo que veo, esta mañana pesaba 70.8 con lo que estoy contenta, a ver si me quito ya lo de 70 en esta semana¡¡ dios, seria tan feliz¡¡ mismo con pesar 69kg¡¡
animo a todas, nos vemos

N
najlaa_8146065
21/2/11 a las 12:31
En respuesta a azhar_5650727

hola gente¡¡
ayer celebre mi cumple, pero no me porte mal deltodo, asi que no he cogido, por lo que veo, esta mañana pesaba 70.8 con lo que estoy contenta, a ver si me quito ya lo de 70 en esta semana¡¡ dios, seria tan feliz¡¡ mismo con pesar 69kg¡¡
animo a todas, nos vemos

Feliz
Feliz cumple y muchos animos, yo desde esta mañana, despues de los antibioticos,
me he vuelto a poner las pilas.
Un besazo.

C
cira_9494098
21/2/11 a las 16:18
En respuesta a azhar_5650727

hola gente¡¡
ayer celebre mi cumple, pero no me porte mal deltodo, asi que no he cogido, por lo que veo, esta mañana pesaba 70.8 con lo que estoy contenta, a ver si me quito ya lo de 70 en esta semana¡¡ dios, seria tan feliz¡¡ mismo con pesar 69kg¡¡
animo a todas, nos vemos

Hola
felis cumpleaños
Todo el fin de semana estube portando bien mañana me toca pesarme aber como me fue echenle ganas suerte a todas

N
neusa_9031073
2/3/11 a las :47

Hola chicas
Esto está muy muerto... os habéis desanimado???

A
azhar_5650727
2/3/11 a las 15:32
En respuesta a neusa_9031073

Hola chicas
Esto está muy muerto... os habéis desanimado???


hola chicas, yo no me he desanimado, me fuy de puente, aqui en andalucia ha sido fiesta, y he engordado un poquito, ahora estoy en 72kg...
uf, y pesaba 70.8 que rabia por dios, pero bueno, no es tanto, asi que hoy he empezado otra vez, espero no desanimar, tengo dos semans en las que mi chico esta de viaje, me gsutaria dejar un poquito pra qeu me lo note cuendo llegue¡¡¡
es una forma de animarme.
besitos, y suerte

N
najlaa_8146065
8/3/11 a las 13:13

Yo sigo
La verdad es que ando un poco parada, pero yo sigo, desde hace cosa de una semana estoy yendo al gimnasio, todo muy despacito, cinta, bici y algunas maquinas, no pierdo peso de momento, pero las cinturillas de los pantalones van aflojando... Un saludo guapas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir