Foro / Salud

¿quién se apunta a perder peso conmigo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 13:13
A
azhar_5650727
13/1/11 a las 15:01

Hola chica
Hola guapas
soy nueva en esta charla y si no quereis nuevos miembros, me lo decis, no pasa nada.
Estoy algo.. muuy desesperada, hace unos tres años deje 16kg, y para este verano ya habia recuperado 10 pero es que ahora ya recupere los 6 que me quedaban por recuperar... Asi que me siento... pues que os voy a explicar a vosotras? fea, gorda, no deseada por mi pareja... y esto va de mal en peor.
Asi que buenamente he dejado pasar las fiestas intentando no abusar mucho, y el lunes he empezado dieta.
Ha sido algo por libre, dejar atras los dulces el pan.. lo tipico.
Bueno, desde el lunes a hoy he dejado un kg, y estoy obtimista, pero me gustaria poder hablar con gente que me entienda, y animarme con vosotrs, si me admitis.
Me he copiado la dieta que habeis puesto mas adelante ¿alguien la ha empezado? como os va? yo esperare al lunes que viene para empezar esa dieta, y os explico por que, tengo a mi novio en Zaragoza, viene los fines de semana, y no le gusta que haga dietas rara... se me enfada jaja, asi que este fin de semana, seguire con mi dieta de lechuga y pechuga, y el lunes hago esta, y para el fin de semana a ver ocmo me las ingenio.
muchas gracias guapas y animo a todas

Peso inicial: 76.8
Peso actual: 75.5
peso deseado: 65

Ver también

N
neusa_9031073
13/1/11 a las 19:25
En respuesta a azhar_5650727

Hola chica
Hola guapas
soy nueva en esta charla y si no quereis nuevos miembros, me lo decis, no pasa nada.
Estoy algo.. muuy desesperada, hace unos tres años deje 16kg, y para este verano ya habia recuperado 10 pero es que ahora ya recupere los 6 que me quedaban por recuperar... Asi que me siento... pues que os voy a explicar a vosotras? fea, gorda, no deseada por mi pareja... y esto va de mal en peor.
Asi que buenamente he dejado pasar las fiestas intentando no abusar mucho, y el lunes he empezado dieta.
Ha sido algo por libre, dejar atras los dulces el pan.. lo tipico.
Bueno, desde el lunes a hoy he dejado un kg, y estoy obtimista, pero me gustaria poder hablar con gente que me entienda, y animarme con vosotrs, si me admitis.
Me he copiado la dieta que habeis puesto mas adelante ¿alguien la ha empezado? como os va? yo esperare al lunes que viene para empezar esa dieta, y os explico por que, tengo a mi novio en Zaragoza, viene los fines de semana, y no le gusta que haga dietas rara... se me enfada jaja, asi que este fin de semana, seguire con mi dieta de lechuga y pechuga, y el lunes hago esta, y para el fin de semana a ver ocmo me las ingenio.
muchas gracias guapas y animo a todas

Peso inicial: 76.8
Peso actual: 75.5
peso deseado: 65

bienvenida
Por supuesto que te puedes unir a nosotras. Mucho ánimo y cada vez q te sientas mal en vez de ir al frigo métete aqui... te desahogas y no engordas!!!
Sobre la dieta, puedes hacer la que te guste a ti más no tienes por qué coger la que han pegado aqui si no te convence y sobre tu novio si se lo explicas bien, lo entenderá y te apoyará.

Un beso, Alejandra.

C
cira_9494098
14/1/11 a las 22:52

Hol a todas
Tengo bastantes libras de mas no tengo mucho tipo el el foro pero veo que se echan muchas ganas entre todas boy a empesar una dieta el lune aber como me fa dicen que es muy buena
Si me funsiona le platico aber si la quieren aser mucha suerte a todas si se puede cuidense gracias a todas

N
neusa_9031073
17/1/11 a las 10:50


Hola chicas!!!

Hoy, es lunes. Llevo una semana con la dieta y me acabo de pesar. He perdido 5 kilos.

Peso Inicial: 95 kg
Peso actual: 90 kg

ESTOY FELIZ!!!!! (Voy a dejar los 90 !!!!!!)

C
cira_9494098
17/1/11 a las 19:18
En respuesta a azhar_5650727

Hola chica
Hola guapas
soy nueva en esta charla y si no quereis nuevos miembros, me lo decis, no pasa nada.
Estoy algo.. muuy desesperada, hace unos tres años deje 16kg, y para este verano ya habia recuperado 10 pero es que ahora ya recupere los 6 que me quedaban por recuperar... Asi que me siento... pues que os voy a explicar a vosotras? fea, gorda, no deseada por mi pareja... y esto va de mal en peor.
Asi que buenamente he dejado pasar las fiestas intentando no abusar mucho, y el lunes he empezado dieta.
Ha sido algo por libre, dejar atras los dulces el pan.. lo tipico.
Bueno, desde el lunes a hoy he dejado un kg, y estoy obtimista, pero me gustaria poder hablar con gente que me entienda, y animarme con vosotrs, si me admitis.
Me he copiado la dieta que habeis puesto mas adelante ¿alguien la ha empezado? como os va? yo esperare al lunes que viene para empezar esa dieta, y os explico por que, tengo a mi novio en Zaragoza, viene los fines de semana, y no le gusta que haga dietas rara... se me enfada jaja, asi que este fin de semana, seguire con mi dieta de lechuga y pechuga, y el lunes hago esta, y para el fin de semana a ver ocmo me las ingenio.
muchas gracias guapas y animo a todas

Peso inicial: 76.8
Peso actual: 75.5
peso deseado: 65

Hola
Hoy empese mi dieta beo q tu nos inpulsas para seguir te lo agradesco muchas gracias

A
azhar_5650727
18/1/11 a las 10:33

Hola chicas, primera semana
Bueno chicas, en la primera semana he dejado 2kg, que no esta mal, bueno, eso hasta el domingo que me pese, pero hoy voy me peso.. dos dias despues, y he recuperado 500 g
¿no es para matarse? lo peor es que no se como ha sido
mirar mi dieta es
desayuno, yogourt desnatado
echo a andar una hora hasta el trabajo a paso rapido
un rato despues me como una naranja, a eso de las 11.30 mas o menos,
a medio dia me como lo que me pongan de comer, pero poca cantidad, ya sean lentejas, o un filete, y por la tarde otra fruta
si ceno es algo de fruta u otro yogourt¡¡¡¡
no creo estar comiendo demasiado jolin jajaj
bueno, confio en que sea falta de ir al baño
loquequieroloquesoy, ¿que dieta estas haciendo tu?
un beso chicas animo y no abandoneis, el verano es nuestro¡¡¡

pd: no he escrito antes, porque llevo unos dias sin internet¡¡ todo el pueblo estaba asi¡¡¡
bss

N
niobe_6057918
18/1/11 a las 15:32
En respuesta a neusa_9031073


Hola chicas!!!

Hoy, es lunes. Llevo una semana con la dieta y me acabo de pesar. He perdido 5 kilos.

Peso Inicial: 95 kg
Peso actual: 90 kg

ESTOY FELIZ!!!!! (Voy a dejar los 90 !!!!!!)

Guauuuuuuuuuuuuuuuu
como has conseguido perder kios en una semana ? que dieta hacer? yo me puse a dieta ayer y estoy pasando una ansiedadincreible ayer me pese en al farmacia y mi peso inicial es de 103, 400 m volvere a pesar el lunes haber que tal un sludito te agradeceria que me contases tu dieta gracias

N
najlaa_8146065
19/1/11 a las 13:17

Hoy hace una semana
Al final no comence el dia 3, comence el 12, hoy hace una semana: 3 kilos, super bien, y la verdad sin demasiado esfuerz o de momento, besos a todas y muchos animos

N
najlaa_8146065
19/1/11 a las 13:23
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas, primera semana
Bueno chicas, en la primera semana he dejado 2kg, que no esta mal, bueno, eso hasta el domingo que me pese, pero hoy voy me peso.. dos dias despues, y he recuperado 500 g
¿no es para matarse? lo peor es que no se como ha sido
mirar mi dieta es
desayuno, yogourt desnatado
echo a andar una hora hasta el trabajo a paso rapido
un rato despues me como una naranja, a eso de las 11.30 mas o menos,
a medio dia me como lo que me pongan de comer, pero poca cantidad, ya sean lentejas, o un filete, y por la tarde otra fruta
si ceno es algo de fruta u otro yogourt¡¡¡¡
no creo estar comiendo demasiado jolin jajaj
bueno, confio en que sea falta de ir al baño
loquequieroloquesoy, ¿que dieta estas haciendo tu?
un beso chicas animo y no abandoneis, el verano es nuestro¡¡¡

pd: no he escrito antes, porque llevo unos dias sin internet¡¡ todo el pueblo estaba asi¡¡¡
bss

Para goliat
Perdona que me meta donde no me llaman, pero he visto tu dieta, yo como tu, pensaba que la fruta, ademas de ser sanisima se podia comer a cualquier hora, opino que tu dieta tiene demasiada fruta: fruta es azucar y engorda. Yo solo la tomo por la mañana. Ademas tu desayuno es poco... yo comeria algo más... Un saludo

C
cira_9494098
19/1/11 a las 13:39
En respuesta a niobe_6057918

Guauuuuuuuuuuuuuuuu
como has conseguido perder kios en una semana ? que dieta hacer? yo me puse a dieta ayer y estoy pasando una ansiedadincreible ayer me pese en al farmacia y mi peso inicial es de 103, 400 m volvere a pesar el lunes haber que tal un sludito te agradeceria que me contases tu dieta gracias

Hola
Echale muchas ganas yo empese el lunes andaba q no aguantaba pero hoy miercoles ya ando mejor con los dias ban pasando te bas acoplando pero es dificir pero arriba sigue mucha suerte.

A
azhar_5650727
19/1/11 a las 14:48
En respuesta a najlaa_8146065

Para goliat
Perdona que me meta donde no me llaman, pero he visto tu dieta, yo como tu, pensaba que la fruta, ademas de ser sanisima se podia comer a cualquier hora, opino que tu dieta tiene demasiada fruta: fruta es azucar y engorda. Yo solo la tomo por la mañana. Ademas tu desayuno es poco... yo comeria algo más... Un saludo

No te metes donde no te llaman
si alguien no quiere consejos que no se meta aqui, jiji, yo te agradezgo tu ayuda. La verdad que tenia entendido que la naranja tenia pocas calorias, poca azucar y que ayudaba a limpiar el estomago, eso es lo que yo tomo, naranja, aun asi, te hare caso y reducire la fruta a una diaria, a ver si eso me ayuda.
un beso guapa

N
najlaa_8146065
19/1/11 a las 18:22
En respuesta a neusa_9031073


Hola chicas!!!

Hoy, es lunes. Llevo una semana con la dieta y me acabo de pesar. He perdido 5 kilos.

Peso Inicial: 95 kg
Peso actual: 90 kg

ESTOY FELIZ!!!!! (Voy a dejar los 90 !!!!!!)

Enhorabuena
Animo guapa!!!

C
cira_9494098
19/1/11 a las 23:25
En respuesta a azhar_5650727

No te metes donde no te llaman
si alguien no quiere consejos que no se meta aqui, jiji, yo te agradezgo tu ayuda. La verdad que tenia entendido que la naranja tenia pocas calorias, poca azucar y que ayudaba a limpiar el estomago, eso es lo que yo tomo, naranja, aun asi, te hare caso y reducire la fruta a una diaria, a ver si eso me ayuda.
un beso guapa

Hola
Hay leido que la papaya y la piña son frutas diureticas con pocas calorias son buenas cuando uno esta en dieta hojala que esto te ayude gracias

D
deneb_8760067
20/1/11 a las 17:06

5kg en una semana
Hola loquequiero... como has conseguido 5kg en una semana? guau... que guay.. cuenta, cuenta...

besitos

N
najlaa_8146065
20/1/11 a las 18:51
En respuesta a neusa_9031073


Hola chicas!!!

Hoy, es lunes. Llevo una semana con la dieta y me acabo de pesar. He perdido 5 kilos.

Peso Inicial: 95 kg
Peso actual: 90 kg

ESTOY FELIZ!!!!! (Voy a dejar los 90 !!!!!!)

¿?
¿como has perdido 5 Kg? yo he perdido tres y ya creia que era algo del otro mundo jajaja.....

C
cira_9494098
21/1/11 a las :12

Felicodades
Me gustaria saber como es q has bajado tanto ai me puedes dar los pasos q as tomado gracias. Sigue igual mucha suerte

A
azhar_5650727
21/1/11 a las 17:14

Hola chicas
Bueno, est semana no estoy muy obtmista, no he dejado nada, pero no pasa nada, no me rindo.
un beso y animo a todas, portaros bien el fin de semana, qeu suele ser lo mas duro¡¡¡

W
wenhui_8542991
21/1/11 a las 22:32

Yo me apunto
hola soy diana y peso 54 kg yo tambien kiero perder pero xke la ropa ke me gusta no me keda x el hecho de engordar de mas y no me gusta ke nadie me toke xke me siento extremadamente gorda pero no se ke hacer y como hacerlo tu dime yo me apunto a bajar este peso contigo vale

N
najlaa_8146065
22/1/11 a las 21:01
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
Bueno, est semana no estoy muy obtmista, no he dejado nada, pero no pasa nada, no me rindo.
un beso y animo a todas, portaros bien el fin de semana, qeu suele ser lo mas duro¡¡¡

Ya somos dos
animo!!! mi bascula tampoco se mueve a la baja, pero lo conseguiremos...

N
neusa_9031073
23/1/11 a las :11
En respuesta a deneb_8760067

5kg en una semana
Hola loquequiero... como has conseguido 5kg en una semana? guau... que guay.. cuenta, cuenta...

besitos

Hola guapa
Pues basicamente estoy todo el tiempo moviendome y en el gimnasio y no me he saltado la dieta ni un poquito. El lunes me vuelvo a pesar.... y voy por el mismo camino.

Un besito

A
azhar_5650727
25/1/11 a las 10:56

hola chicas
hoy estoy animada, ayer ya desesperada decidi escoger una dieta y hacerla, para tener mayor control, cogi esa qeu comes sobre todo carnes y nada de carbohidratos, y en un dia 1.200g¡¡¡ increible, se que esto no sera todos los dias, pero esto me ayuda y anima a seguir.
os mando un beso y muchos animos, os seguire diciendo cosillas mas adelante¡¡¡

N
neusa_9031073
25/1/11 a las 17:26

Con un poco de retraso...
Como todos los lunes (en este caso martes porque ayer no tuve tiempo)

PESO INICIAL (10 de Enero): 95 KILOS
PESO ACTUAL: 88 kilos

No está mal, no????

ÁNIMO CHICAS!!!!

A
aroia_9371652
25/1/11 a las 20:23
En respuesta a neusa_9031073

Con un poco de retraso...
Como todos los lunes (en este caso martes porque ayer no tuve tiempo)

PESO INICIAL (10 de Enero): 95 KILOS
PESO ACTUAL: 88 kilos

No está mal, no????

ÁNIMO CHICAS!!!!

Genial!!!!!!!!!
Chica enhorabuena y sigue asi, lo conseguiras,a mi tambien me hace falta pero es que no tengom nada fuera de voluntad, para mi las tardes son fatales. por cierto que dieta estads haciendo. gracias y animo.....

D
dayane_5734230
25/1/11 a las 20:36
En respuesta a azhar_5650727

hola chicas
hoy estoy animada, ayer ya desesperada decidi escoger una dieta y hacerla, para tener mayor control, cogi esa qeu comes sobre todo carnes y nada de carbohidratos, y en un dia 1.200g¡¡¡ increible, se que esto no sera todos los dias, pero esto me ayuda y anima a seguir.
os mando un beso y muchos animos, os seguire diciendo cosillas mas adelante¡¡¡

Hola chica
Felicitarte y saludarte a la vez quiesiera que me ayudaras a compartir tu dieta gracias

D
dayane_5734230
25/1/11 a las 20:38

Hola
Yo peso 85 y quiero pesar 70 como le esta haciendo me puedes informar gracias y ánimo sigue adelante flicidades

D
dayane_5734230
25/1/11 a las 20:42
En respuesta a neusa_9031073


Hola chicas!!!

Hoy, es lunes. Llevo una semana con la dieta y me acabo de pesar. He perdido 5 kilos.

Peso Inicial: 95 kg
Peso actual: 90 kg

ESTOY FELIZ!!!!! (Voy a dejar los 90 !!!!!!)


Que bien compartela amiga yo tambien peso 85 quiero llegar a los 70 muchas gracias dios te bendiga

C
cira_9494098
25/1/11 a las 20:58
En respuesta a neusa_9031073

Con un poco de retraso...
Como todos los lunes (en este caso martes porque ayer no tuve tiempo)

PESO INICIAL (10 de Enero): 95 KILOS
PESO ACTUAL: 88 kilos

No está mal, no????

ÁNIMO CHICAS!!!!

Hola muchachas
Hoy tengo una semana q empese boy bien baje 4 kilos la semana pasada boy x 4 mas esta esperemos y mas x q espese a caminar 2 millas diarias animo mucha suerte a todas e e o

A
azhar_5650727
26/1/11 a las 11:32

Os felicito a todas
es genial y estoy super orgullosa, de mi y de vosotras.
Hoy me he vuelto a pesar... tengo qeu dejar de pasarme a diario... jiij, pero es que estoy alucinando otro kg, en dos dias he perdido 2kg200¡¡¡ se que no puede segur mucho la racha, pero que maravilla
os animo a continuar, y a quein no ha empezado a comenzar,
y sobre todo, hasta ahora venia al trabajo andando, qeu es una hora de trayecto a paso rapido, y no dejaba nada, hace tanto frio que he dejado de venir andando, y aun asi estoy dejando un monton
si la semana qeu vienen suben un poco las temperaturas volvere a salir a caminar, asi a ver si voy dejando rapido, reconozco qeu es la rapidez lo qeu mas anima... espero notener efecto revote... uf

N
niobe_6057918
26/1/11 a las 14:29
En respuesta a azhar_5650727

Os felicito a todas
es genial y estoy super orgullosa, de mi y de vosotras.
Hoy me he vuelto a pesar... tengo qeu dejar de pasarme a diario... jiij, pero es que estoy alucinando otro kg, en dos dias he perdido 2kg200¡¡¡ se que no puede segur mucho la racha, pero que maravilla
os animo a continuar, y a quein no ha empezado a comenzar,
y sobre todo, hasta ahora venia al trabajo andando, qeu es una hora de trayecto a paso rapido, y no dejaba nada, hace tanto frio que he dejado de venir andando, y aun asi estoy dejando un monton
si la semana qeu vienen suben un poco las temperaturas volvere a salir a caminar, asi a ver si voy dejando rapido, reconozco qeu es la rapidez lo qeu mas anima... espero notener efecto revote... uf

Que envidia (sana)
qe dieta haces me parece mucho peso en dos dias

N
niobe_6057918
26/1/11 a las 14:33
En respuesta a neusa_9031073

Con un poco de retraso...
Como todos los lunes (en este caso martes porque ayer no tuve tiempo)

PESO INICIAL (10 de Enero): 95 KILOS
PESO ACTUAL: 88 kilos

No está mal, no????

ÁNIMO CHICAS!!!!

Hola loquequieroesloquesoy enhorabuena
vas sper bien me gustaria saber tu dieta veras llevo una semana y solo he perdido 1kilo 200 que no es poco pero vamos que para haber partido de casi 104 kilos me parece muy poco me puedes ayudar? te lo agradeceria mucho

N
neusa_9031073
26/1/11 a las 16:13
En respuesta a niobe_6057918

Hola loquequieroesloquesoy enhorabuena
vas sper bien me gustaria saber tu dieta veras llevo una semana y solo he perdido 1kilo 200 que no es poco pero vamos que para haber partido de casi 104 kilos me parece muy poco me puedes ayudar? te lo agradeceria mucho

Hola!
Si quieres mandame un privado con tu dirección de correo y te la envío.

Un saludo ánimo!!!

K
kamile_9171056
27/1/11 a las 7:06

Ya me decidi
sus comentarios me han animado a empezar mi dieta tengo q bajar 10 kilos...
asi q me uno a este retoo muy dificil para mi ya q desde hace tiempo estoy con dietas q empiezo pero nunca llego a mi peso ideal me frusto y la dejo pero espero q con su ayuda pueda lograrlo... gracias x su ayuda

A
azhar_5650727
27/1/11 a las 10:32

Hola guapas
Mucho animo a todas, hoy solo he dejado 300 g, pero que digo solo¡¡ son 300g mas¡¡ jaja, estoy super feliz, mi novio llega mañana de viaje, y espero que note el cambio, al fin y al cabo, como minimo seran dos kg y medio¡¡¡
la dieta que estoy haciendo, no se como se llama, es baja en carbohidratos... buscala en internet. intentare a ver si encuentro algo por ahi, es que la hice hace uchos años y la tengo imprimida, y no se su nombre ni donde la encontre, y son muchisimos folios, no puedo escanearlos
un beso a todas y m ucha fuerza

T
tadea_10024491
27/1/11 a las 14:53

Yo me apunto¡¡¡¡¡
yo empece el lunes ,tengo que perder 30 kilos ...me uno a ti .

T
tadea_10024491
27/1/11 a las 15:09
En respuesta a tadea_10024491

Yo me apunto¡¡¡¡¡
yo empece el lunes ,tengo que perder 30 kilos ...me uno a ti .

Hola a todas ¡¡¡
hola tengo 28 años ,pretendo perder unos 30 para volver a mi peso normal ..con el embarazo me pase comiendo y ahora pago las consecuencias ....me siento muy bien compartiendo esto con ustedes ,quiero sentirme bien conmigo misma ....y luego poderme ir a comprar ropas como para mi edad .......espero aqui cojer fuerzas....

1ra semana 87,9.empece el lunes 24 de enero,meta 60kilos.

A
amal_9724004
28/1/11 a las 13:31

Quiero adelgazar!!!!!!
Os cuento,
Soy nueva en el foro.
Tengo un bebe de 4 meses y con el embarazo he cogido peso aunque antes de quedarme embarazada dejé de fumar , pesaba unos 76kg y cuando me quedé embarazada 83kg ahora estoy en 86 y kiero adelgazar unos 20kg porque me quiero quedar de nuevo embarazadaen Mayo asi que no tengo mucho tiempo.
Yo sé lo que tengo que comer, mi problema es mi fuerza de voluntad , que no puedo.
Las comidas que tengo qeu hacer son :
desayuno una tostada con cafe con leche y un zumo ,
media mañana una pieza de fruta
comida verdura + carne a la plancha, horno etc... no frito
media tarde fruta
cena un caldito + pescado o pavo con queso de burgos o macedonia etc....
mi problema es mi fuerza de voluntad, digo bueno hoy me paso me como esto.... y mañana lo mismo y no puede ser.
Alguna más como yo???
para que nos animemos ...... para que el Lunes empezemos la dieta a rajatabla , me he apuntado al gimnasio, voy 2 o 3 veces por semana

A
amal_9724004
28/1/11 a las 13:32

Quiero adelgazar!!!!!!
Os cuento,
Soy nueva en el foro.
Tengo un bebe de 4 meses y con el embarazo he cogido peso aunque antes de quedarme embarazada dejé de fumar , pesaba unos 76kg y cuando me quedé embarazada 83kg ahora estoy en 86 y kiero adelgazar unos 20kg porque me quiero quedar de nuevo embarazadaen Mayo asi que no tengo mucho tiempo.
Yo sé lo que tengo que comer, mi problema es mi fuerza de voluntad , que no puedo.
Las comidas que tengo qeu hacer son :
desayuno una tostada con cafe con leche y un zumo ,
media mañana una pieza de fruta
comida verdura + carne a la plancha, horno etc... no frito
media tarde fruta
cena un caldito + pescado o pavo con queso de burgos o macedonia etc....
mi problema es mi fuerza de voluntad, digo bueno hoy me paso me como esto.... y mañana lo mismo y no puede ser.
Alguna más como yo???
para que nos animemos ...... para que el Lunes empezemos la dieta a rajatabla , me he apuntado al gimnasio, voy 2 o 3 veces por semana

C
cira_9494098
28/1/11 a las 13:42

Hola kisya1 y amigas
Me intereso lo q kei en tu mensaje me encantaria bajar de peso con tigo si pudieras mandarme tu dieta me encantaria muchas gracias. Mi nombre es sonia mi email es soniaorozco2@yahoo.com

A
amal_9724004
28/1/11 a las 13:43

Hola guapa
Buenas.....Te mando esto ya que estas mas o menos como yo , y quieres perder lo mismo.
Yo peso 86 y me gustaria quedarme en 66 pero creo que mucho , así que me conformo con quedarme en 70. Si ves un mensaje que he puesto arriba cuento mi historia, y veras que no tengo mucho tiempo ya que en mayo me quiero quedar de nuevo embarazada.
Me gustaria empezar en serio el Lunes.
Yo creo que podemos intentar perder 1kg por semana que está bien. Quizas las primeras semanas se adelgaza un poco más pero eso para mi seria perfecto.
Un besazo

A
azhar_5650727
28/1/11 a las 15:22

hola chicas
Hola guapas,

Primero animo a las antiguas a seguir ¿como lo llevais? es duro pero hay que ser fuertes¡¡¡¡
yo hoy he dejado otros 500g, asi que perfecto, desde el lunes no hay dia que no haya dejado nada, me da rabia, porque he dejado 3kg en 4 dias, y reconozco que no me siento feliz del todo... pero es normal, porque 3kg no es la solucion, y se que si este fin de semana caigo, puedo recuperar mucho de lo adelantado ya.. asi que tengo un poco de miedo, intentare ser fuerte, y si tengo tentaciones pensar en lo que llevo luchado, no puedo rendirme ahora. Hojala todas las semans deje como esta, me conformaria con eso la verdad.

a las nuevas.
bienvenidas, siempre da gusto recibir gente nueva, y compartir nuestras esperiencias, me lio con los nombres por eso no los utilizo

me gusaria saber como va eso de la dieta milagrosa.. o como sea, yo la que estoy haciendo es la que limita los carbohidratos, y ya os digo, empece el lunes, no estoy pasando nada de hambre, todo lo contrario, y llevo tres kg.

yo tambien quiero ser madre, por eso quiero adelgazar. Mi chico ahora esta de viaje, pero en cuanto llegue, creo que lo plantearemos, y como he engordado 10kg este año, no quiero sumar mas.
Ademas reconozco qeu me cuesta sentirme atractiva .. y eso no es bueno.
bueno, lo dicho, animo a todas¡¡¡

L
lifeng_6516877
30/1/11 a las 3:46

Yo me apunto tambien
Un poco más tarde, pero tambien quiero unirme, la verdad mi I.M.C. esta bien pero debido a mi contextura , me sobran por todos los costados las grasitas y la verdad ya estoy cansada . Esta vez Me voy a poner firme para acabar con estos rollitos, agradezco la ayuda y el apoyo de este foro...
PESO INICIAL=55 Kg
...Luego les cuento como me va...y espero que uds tambien me gusta leer todo lo que escriben es realmente interesante...Suerte

R
rosie_6385829
30/1/11 a las 15:27
En respuesta a dayane_5734230

Hola chica
Felicitarte y saludarte a la vez quiesiera que me ayudaras a compartir tu dieta gracias

Soy nueva
nunca estuve en un foro
quiero adelgazar copn ustedes tengo 30 quilos de mas
soy joven y estoy muy deprimida y sola
ayuda por favor
gracias

A
azhar_5650727
31/1/11 a las 15:32

hola chicas
No os veo muy animadas¡¡ venga chicas no desespereis.
Os digo que yo este fin de semana he dejado otro kilito
total, en una seman 4 kg¡¡¡
mi novio vino el viernes, creo que ya os explique que por trabajo lo tengo lejos y solo nos vemos los fines de semana, pues noto muchisimo mi cambio, y no paraba de decirme que habia adelgazado muchisimo y que me veia guapisima¡¡
asi que estoy super super animada¡¡¡
esta mañana me tome un yogour desnatado sabor limon, a media mañana unas rodajitas de jamon serrano rico rico jaja
y a medio dia pollo con un tomatito¡¡¡ todo riquisimo
me obligo a comer 5 comidas diarias, no paso hambre, es verdad que echo de menos los dulces, pero para escuchar estos piropos hay que luchar un poqito y ademas vale la pena.
un beso a todas y muchos animos

peso lunes 24 enero 76.3
peso actual 31 enero 72.3

ojala esta semana dejase lo mismio, pero soy cosciente que no va a ser asi, de todos modos os ire contando
mil besos a todas

N
nita_9402095
1/2/11 a las 3:28

Hola ale
hola ale linda pz yo me uno ati tambien necesito perder un poko mas de 30 kilos hoy fue mi primer dia en el gym y empese mi dieta se ke lo lograremos un saludo y un fuerte abrazo y rekuerda nuestra meta

N
neusa_9031073
1/2/11 a las 10:33

Hola
Me habeis mandado varios correos para que os pasara mi dieta. No lo he hecho porque se me ha estropeado el escaner.... a ver si tengo tiempo (porque ultimamente ando muy justita) y consigo arreglarla.
De todos modos, la mía no tiene nada de especial. Podeis utilizar la que querais (lo importante es seguirla de verdad).

ANIMO!!!

A
azhar_5650727
1/2/11 a las 12:43

ola chicas
Hoy algo mas enfadadilla, he engordado 200g¡¡¡¡¡¡¡ y ayer hice un dia bueno, lo unico que no cene porque no tenia ni chispa de hambre pero vamos comi super corecto todo el dia.
jaja, pero no es nada grabe.
algunas me preguntais por mi diete, ya la he explicado en alguna ocasion creo, es una dieta pobre en carbohidratos, los tres primeros dias son de choque, en plan solo carne y pescado, teneis que mirar bien en las etiquetas de las comidas, hay qeusos y cosas asi 0ch, y luego vais sumando, con yogures desnatados, huevos, leche lechuga, verduras etc.
os animo a todas, mil besos¡¡
¿como lo llevais las demas?

A
azhar_5650727
2/2/11 a las 18:11

toda esta semana sin bajar nada¡¡
DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta
-
-

DIETA CETOGENICA 2

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -


2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.


3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

A
azhar_5650727
4/2/11 a las 12:14

ey por fin¡¡
ohh, chicas que estais dormidas¡¡ animaros mujeres¡¡¡ bueno, por fin, hoy me hep esado y un kg menos esta seman¡¡ ahora le temo, ya es viernes, y mañana por lo pronto hemos quedado a comer¡¡ asi qeu se qeu a medio dia la dieta... al traste, pero, como soy cosciente de lo feliz que soy, solo me pasare, y con medida a medio dia,pero tendre sumo cuidado el resto de el dia, a menos para no recuperar nada uf,

Estoy muy animada y me gustaria trasmitiros ese animo para que la que aun no ha tomado dieta, empieze con fuerza y la que lo ha dejado o esta ahi estancada se anime¡¡

peso inicial
24 enero 76.3
peso actual
3 enero 71.5

es estupendo¡¡ casi 5 kilazos en dos semans, conatentisima estoy¡¡¡

N
neusa_9031073
9/2/11 a las 17:37

Chicas!!!
Cómo vais???
Que esto está muy muerto!!! Os habéis rendido ya???
Un beso muy fuerte y ánimo!!!!

A
an0N_876418299z
9/2/11 a las 23:14
En respuesta a amal_9724004

Quiero adelgazar!!!!!!
Os cuento,
Soy nueva en el foro.
Tengo un bebe de 4 meses y con el embarazo he cogido peso aunque antes de quedarme embarazada dejé de fumar , pesaba unos 76kg y cuando me quedé embarazada 83kg ahora estoy en 86 y kiero adelgazar unos 20kg porque me quiero quedar de nuevo embarazadaen Mayo asi que no tengo mucho tiempo.
Yo sé lo que tengo que comer, mi problema es mi fuerza de voluntad , que no puedo.
Las comidas que tengo qeu hacer son :
desayuno una tostada con cafe con leche y un zumo ,
media mañana una pieza de fruta
comida verdura + carne a la plancha, horno etc... no frito
media tarde fruta
cena un caldito + pescado o pavo con queso de burgos o macedonia etc....
mi problema es mi fuerza de voluntad, digo bueno hoy me paso me como esto.... y mañana lo mismo y no puede ser.
Alguna más como yo???
para que nos animemos ...... para que el Lunes empezemos la dieta a rajatabla , me he apuntado al gimnasio, voy 2 o 3 veces por semana

Hola
Hace un montón de tiempo que no me metía en el foro y hoy me he animado a hacerlo y a comentar contigo tu post. Si lo hago es porque mi situación es prácticamente igual a la tuya aunque mi hijo es un poquito mayor. Tiene dos años y medio. Cuando me quedé embarazada pesaba 70 kilos y también dejé de fumar. Llegué a pesar 86 y ahora mismo estoy en 83 kilos. Yo también tengo previsto un embarazo y se que tengo que perder pero me falta fuerza de voluntad, al igual que tú. He empezado mil y una dietas y siempre lo termino abandonando... yo no hago ejercicio, estoy demasiado cansada y tampoco tengo mucho tiempo por el trabajo y demás... dime... ¿cómo lo llevas? (a ver si así me animo!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir