Quien quiere ser mi compi de adelgazar
corregido, bego
No sé quien falta en el Facebook, pero animaos, que esta entretenido! Y las que ya esteis, pues Alba y yo ya hemos contado un poco de nosotras y la dieta que hacemos, queremos saber tambien de las demás
*** Y cuando os presenteis, mejor decid el nik del foro tambien, asi es mas facil
Coraljesus
Anita -- 69kg/ Meta: 55kg
Alba -- 70kg/ Meta: 60
Estela -- 67.7kg/Meta:57kg
Mama -- 75kg/Meta: 60kg
Nuria -- 81,7 kg/Meta: 66Kg
Ester -- 68kg/Meta:58kg
Chipita --93 kg/Meta: 63kg
Noviembre
Bego -- 74.100kg -- 72.400 /Meta 62
Ver también
Martes!!!
Compiss!! Cómo van esas niñas guapas!!
Yo hoy voy bien, hice mi horita de bici estática y esta tarde un paseito largo con mi chico y la perrita, qué más se puede pedir??
Estáis haciendo ejercicio, verdad? Que la dieta sin ejercicio... cuesta muchísimo más!!
Que tengáis muy buen día.
PD: he pasado la 1a prueba de fuego: hacer la compra y no comprar nada nada nada de guarrerías varias.
corregido, bego
No sé quien falta en el Facebook, pero animaos, que esta entretenido! Y las que ya esteis, pues Alba y yo ya hemos contado un poco de nosotras y la dieta que hacemos, queremos saber tambien de las demás
*** Y cuando os presenteis, mejor decid el nik del foro tambien, asi es mas facil
Coraljesus
Anita -- 69kg/ Meta: 55kg
Noviembre
Bego -- 74.100kg -- 72.400 /Meta 62
Jobá...
Buah, yo no uso face chicas lo siento mucho. Pero no me quiero ir perdiendo vuestros resultados y todo eso, eh? Que sigo con todas vosotras igualmente
Sobre la tabla...
La tabla algo más espaciada. Al igual que he hecho con Bego, iré poniendo por semanas los kilos perdidos respecto al anterior peso y más adelante pongo los Kilos que hemos perdido o los que nos quedan para conseguir la meta, que preferís?
Anita: 69kg/ Meta: 55kg
Alba: 70kg/ Meta: 60 kg
Estela: 67.7kg/Meta: 57 kg
Mama: 75kg/ Meta: 60 kg
Nuria: 81,7 kg/Meta: 66Kg
Ester: 68kg/Meta:58 kg
Chipita: 93 kg/Meta: 63 kg
Bego : 74.100kg -- 72.400 (-1,7KG) /Meta 62
Noviembre
Coraljesus
Martes!!!
Compiss!! Cómo van esas niñas guapas!!
Yo hoy voy bien, hice mi horita de bici estática y esta tarde un paseito largo con mi chico y la perrita, qué más se puede pedir??
Estáis haciendo ejercicio, verdad? Que la dieta sin ejercicio... cuesta muchísimo más!!
Que tengáis muy buen día.
PD: he pasado la 1a prueba de fuego: hacer la compra y no comprar nada nada nada de guarrerías varias.
no te preocupes anita...
... Creo que todas vamos a seguir por aquí también y lo que se pone aqui es lo mismo que alli (Algo de nosotras, como llevamos el dia, la tabla...)
Yo soy estudiante y se supone que tenemos tiempo, pero te digo yo que no. Sacarse una carrera, como ya se sabe, implica muchas horas. Asique mi ejercicio es de aqui a la universidad, y al supermercado (suelo ir a un Mercadona que me pilla a 2km para forzarme algo jejeje)
Besotes Anita!
Sobre la tabla...
La tabla algo más espaciada. Al igual que he hecho con Bego, iré poniendo por semanas los kilos perdidos respecto al anterior peso y más adelante pongo los Kilos que hemos perdido o los que nos quedan para conseguir la meta, que preferís?
Noviembre
Coraljesus
Regimen
Muy buenas tardes a todas, yo el régimen bien, estoy consiguiendo cerrar un poco el pico, pero el deporte.... ainsssss, aún no he hecho nada, creo que soy la más floja del grupo... A ver si me animo.
Yo de régimen estoy haciendo 1200 calorías y un complemento que me han recomendado en la farmacia, no me acuerdo ahora del nombre, luego os cuento. Besitos guapas!!!!!!!!
Estela y sobre la tabla lo que te apetezca, que eres más apañaque los euros.
Sobre la tabla...
Noviembre
Coraljesus
Una tabla muy completa, sí señor
Jajajaja, estela, para definirte apañaes poco, una tabla con todos los detalles posibles, eres un encanto
hola noviembre
Hola! Empezamos ayer la dieta. Todas tenemos que perder unos 10 - 15 kilos y la verdad, nos animamos mucho. Hemos empezado esta tabla para motivarnos con nuestro peso actual y la meta que tenemos. Nos daremos pesos los lunes y asi actualizamos y vemos el progreso.
Tambien tenemos un grupo en Facebook, si quieres, está el enlace más abajo. Saludos!
Coraljesus
Anita --> 69kg/ Meta: 55kg (ojalá...)
Noviembre
Compi
wao que chulo te envio mis dato estatura 162cm peso 72kg primera meta 65kg. otra cosita no me puedo unir al f b
acebook
Bienvenida!!!
Hola! yo soy Alba, estoy segura que lo vas a conseguir por tu gordita!! yo te apoyare en todo lo que pueda!!! yo quiero perder unos 10kg peso 70 y quiero llegar a 55 pero con llegar a 60 me conformo! yo estoy haciendo la dukan aunque nose si durare mucho porque a mi esto de tanta carne sin nada no me gusta!! que dieta vas a hacer tu? de donde eres?
un besazo!
Quiero inscribirme en el grupo
Hola a todas!!!!!!.......necesito perder por lo menos 18 kg. todavía puedo inscribirme en el grupo FB??
Quiero inscribirme en el grupo
Hola a todas!!!!!!.......necesito perder por lo menos 18 kg. todavía puedo inscribirme en el grupo FB??
te cuento...
Claro que puedes unirte, busca el enlace por ahí abajo y pide la invitación. Contamos nuestras debilidades y penurias jeje y hacemos una tabla donde apuntamos el peso actual, el peso meta y la actualizare semanalmente con el peso perdidoy lo que queda para la meta, asique si me dices lo que pesas y tu meta te incluyo besootes
A ver mis futuras fideos!
Chicas! Como vais? A mi se me está haciendo la dieta eterna... esta semana he hecho dieta comiendo sólo alimentos bajos en calorias y a la plancha o hervidos y no paso hambre pero lo de no picar uff como cuesta...
Me peso todos los dias, puede que esté algo obsesionada pero del lunes al martes bajé 500gramos y ahí me he quedado, estancada un poco chof
que no se pierda...
Chicas, aqui nos conocimos... deberiamos mantenerlo vivo! Como vais aquellas que no estais en el grupo Face? Yo perdi 1,7kg en esta primera semana y hoy empiezo en el gym! Besiiitos
Hola guapas!
Hola, yo soy de las que no está en el feis... yo he perdido 2,7kg... de 69 a 66,3 que he pesado esta mañana (pero vaya, para nada, porque esta noche he comido cosas que no tenía que haber comido... pero me encontraba tristona y mal y lo pagué con eso me siento fatal!).
Qué tal las demás? Seguís por ahí? Muaaaa
Holaaa, me puedo unirrrr
hola chicass, me puedo unir al grupo, hace tres dias q comence dieta, la comece el domingo raro no, jaja , pero me decidi y ya estoy en carrera, por lo q veo tienen un grupo en face, ya les mande permiso , espero q alla lugar para una masssss.. les cuento un poquito de mi, mido 1.60cm y comence con 86 k, mi meta es llegar a los 70k y luego veo si sigo x mas... les dejo mis datosss y saluditos a todass
inicio: 1-04
peso de inicio: 86 k
1) peso 3-04: 85.3k
2) peso 7-04:
si tienen un dia de peso me dicen y cambio el mio, gracias de ante mano y saluditos a todassss
Tabla motivadora jaja
Bienvenida Azul! Esta es nuestra tablita de progresos, donde apuntamos el peso inicio, el peso a la semana o asi, lo que hemos perdido en total, la meta y lo que queda para la meta
Anita: 69kg -- 66.3 (- 2,7kg) / Meta: 55kg (queda 11.3kg)
Alba: 70kg -- 68,3(-1,7)/ Meta: 60kg (Quedan 8,3kg)
Estela: 67.7kg -- 66 kg (-1,7kg) / Meta:57kg (Quedan 9 kg)
Mama: 75kg -- 74 kgs (-1 kg) /Meta: 60kg (Quedan 14 kgs)
Nuria: 81,7 kg -- 80,3 kg (-1,4 kg)/Meta: 66Kg (Quedan 14,3 kg)
Ester: 68kg -- 67,4 kg (-0.6 kg.)/Meta:58kg (Quedan 9,4 kgs.).
Chipita: 93 kg/Meta: 63kg
Bego: 74.100kg -- 71.100 kgs.(-3 kgs.) / Meta 62 kg (Quedan 9,1 kg)
Rosa M: 90kg/ Meta 70kg
Azul: 86 kg /Meta 70kg
Aceptadme please
Acabo de enviaros una solicitud al facebook. Estoy en mi segundo día de regimen y necesito que me acepteis.
Mi nombre es Sara
Pues-y
y-per-n-se-cm-
Puedo unirme?
hola chicas me encantaria unirme con vosotras porQ pienso Que para una cosa asi se necesita apoyo...
me encantaria perder 12 kg peso 80 y me e propuesto perderlos =) un beso chicas y animos