Mi cirujano operó a la esteban, a bermúdez y a elisabeth reyes (mis españa 2006) album abierto!!
Me operé en Clinica Menorca con el Dr. Carlos Navarro porque obtuve muy muy buenas referencias de él, de conocidas mias que habian pasado por sus manos años atrás, y tb sabia de algunas famosas. Por cierto creo q Belen y Bermudez no las llevan submuscular, lo que significa que a simple tienen un aspecto no tan natural.
Mi album está abierto, yo estoy contentísima, he quedado estupenda estoy feliiiiz, gracias a dios no he tenido ningun problema, ni moratones bestiales que he visto, ni infecciones, ni malas cicatrices..... debo colgar mas fotos porque ya llevo 2 meses y unos dias operada y me han vuelto a cambiar, están perfectas. Ah la cicatriz la tengo en el surco por elección propia, él me aconsejó areola.
Sé que hay clinicas que son todo "marca y renombre" pero un buen cirujano es bueno dentro de una firma de "renombre" y fuera porque lo q se juega es su propia reputación, su nombre y apellidos.
Yo os hablo desde mi experiencia y las de mis conocidas. No os dejéis engañar por las apariencias, y tb os digo que no es oro todo lo que reluce.
Espero que os guste mi resultado.
Un besazo a todas