Foro / Salud

Quien opero a belen esteban?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las :41
V
vaneza_8036729
7/4/05 a las 16:46

Alguna sabe que cirujano le puso ese par de tetas a la Esteban.Son geniales.Averiguarlo y contarmelo.Yo me opero el lunes con DorsiaMurcia Me ponen 330cc ¿es mucho? El corte por debajo, es mucho mejor para trabajar la protesis.Los nervios me comen......

Ver también

K
kelly_9611415
7/4/05 a las 19:54

Clinica mallorca
Hola, a todas estas famosillas las operan en la Clinica Mallorca, ya que las deben hacer un buen precio a cambio de la publicidad, creo que ahí tambien se opero la Bermudez y no está nada contenta.
En el concurso de mis España uno de los premios era operarse gratis con Clinica Mallorca, es todo publicidad, lo importante es el cirujano y no se quien seria y si seguirá en la clinica.
Saludos

Y
yaqin_9112357
10/4/05 a las 11:28
En respuesta a kelly_9611415

Clinica mallorca
Hola, a todas estas famosillas las operan en la Clinica Mallorca, ya que las deben hacer un buen precio a cambio de la publicidad, creo que ahí tambien se opero la Bermudez y no está nada contenta.
En el concurso de mis España uno de los premios era operarse gratis con Clinica Mallorca, es todo publicidad, lo importante es el cirujano y no se quien seria y si seguirá en la clinica.
Saludos

Clinica menorca
es menorca no mallorca.
La verdad q no sé como hay gente q puede opinar q la esteban tiene un pecho bonito, yo creo que es de lo más antinatural que hay por ahí.

V
valera_6932765
10/4/05 a las 17:59
En respuesta a yaqin_9112357

Clinica menorca
es menorca no mallorca.
La verdad q no sé como hay gente q puede opinar q la esteban tiene un pecho bonito, yo creo que es de lo más antinatural que hay por ahí.

Estoy de acuerdo...
A mí esas tetas tan antinaturales que se ven a leguas que no son suyas me parecen muy vulgares y ordinarias...eso sí que esoperarse sin gusto

K
kelly_9611415
10/4/05 a las 21:38
En respuesta a yaqin_9112357

Clinica menorca
es menorca no mallorca.
La verdad q no sé como hay gente q puede opinar q la esteban tiene un pecho bonito, yo creo que es de lo más antinatural que hay por ahí.

Gracias por la correccion
Pues Menorca, como son clinicas que solo les interesa hacerse publicidad no las hago mucho caso.

A
an0N_904709999z
13/4/05 a las 13:08

La clinica menorca
hola chicas,lo que yo he escuchado de la clinica menorca no han sido la mayoria buenas cosas,han habido muchas denuncias.
Hay otra en la isla de Menorca que se llama igual Clinica Menorca yo voy a trabajar a esa isla muchos veranos y a mi madre mujeres operadas se lo han comentado de las denuncias por los resultados tan penosos que han habido en esas dos clinicas que se llaman igual.

F
feriel_736897
4/12/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_904709999z

La clinica menorca
hola chicas,lo que yo he escuchado de la clinica menorca no han sido la mayoria buenas cosas,han habido muchas denuncias.
Hay otra en la isla de Menorca que se llama igual Clinica Menorca yo voy a trabajar a esa isla muchos veranos y a mi madre mujeres operadas se lo han comentado de las denuncias por los resultados tan penosos que han habido en esas dos clinicas que se llaman igual.

En barcelona
La han operado en Barcelona, en la clinica Teknon o Quirón.

A
aloa_6479531
4/12/09 a las 22:04

Pues...
a mi las de la Esteban no me gustan....muy naturales no son.
Pero tampoco lo es ella de aspecto, indudablemente.
Y las de la Bermúdez, directamente: horribles.
Tú tranquila que no creo que 330 cc sea mucho, depende de lo que partieras antes de pecho.
Suerte.

K
khira_6193296
5/12/09 a las :41

Mi cirujano operó a la esteban, a bermúdez y a elisabeth reyes (mis españa 2006) album abierto!!
Me operé en Clinica Menorca con el Dr. Carlos Navarro porque obtuve muy muy buenas referencias de él, de conocidas mias que habian pasado por sus manos años atrás, y tb sabia de algunas famosas. Por cierto creo q Belen y Bermudez no las llevan submuscular, lo que significa que a simple tienen un aspecto no tan natural.

Mi album está abierto, yo estoy contentísima, he quedado estupenda estoy feliiiiz, gracias a dios no he tenido ningun problema, ni moratones bestiales que he visto, ni infecciones, ni malas cicatrices..... debo colgar mas fotos porque ya llevo 2 meses y unos dias operada y me han vuelto a cambiar, están perfectas. Ah la cicatriz la tengo en el surco por elección propia, él me aconsejó areola.

Sé que hay clinicas que son todo "marca y renombre" pero un buen cirujano es bueno dentro de una firma de "renombre" y fuera porque lo q se juega es su propia reputación, su nombre y apellidos.

Yo os hablo desde mi experiencia y las de mis conocidas. No os dejéis engañar por las apariencias, y tb os digo que no es oro todo lo que reluce.

Espero que os guste mi resultado.
Un besazo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir