Foro / Salud

La nariz de belen esteban como puede tenerla así despues de una rino?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 11:21
R
raquel_8339043
2/9/11 a las 22:46

Estoy viendo el salvame y como puede tener así la nariz Belen es que no lo entiendo, antes la tenía mal, antes de operarse, pero como puede ser que despues de operarse la tenga otra vez así la estoy viendo en tele 5 y es que la tiene completamente deformada y la punta casi en el otro lado de la cara ya podra respirar con la nariz así

Ver también

F
flori_7451003
2/9/11 a las 23:46

Le han debido reconstruir entera...
Es cierto, estoy haciendo zapping y la tiene peor, y eso que lleva una capa de maquillaje... tendrá que volver a pasar por quirofano en breve.
No entiendo mucho del tema, pero hay narices más complicadas que otras, por ejemplo, la mía.
En 2005 me hice una rinoplastia y mejoré mucho. Ahora hace 5 meses volví a mi cirujano para hacerme el aumento de pecho y retocarme la nariz, pero lo descarté porque necesitaba operarme en ese mes y no tenía hueco para 4-5 horas de operación que me llevaría el retoque más la hora y media de pecho, me explicó todo lo que me tendría que hacer hasta sacarme cartílago de la frente (resoplaba el hombre según me lo contaba)... Opté por hacerme sólo el pecho, le comenté: no vaya a ser que me pasé como a Belén y eso no hay como taparlo.
Él me dijo que mi caso era distinto al de ella, que muy complejo pero posible, pero como quería el pecho "para ya" lo he dejado de momento y no creo que me toque ya la nariz.

S
sasha_9896526
3/9/11 a las :15

.
Yo también lo estoy viendo.. y la tiene horrible. Tiene un orificio más pequeño que otro.. la tiene doblada!
Pero esque antes la tenia completamente exafada!

F
flori_7451003
3/9/11 a las 22:22

Pon en google
Belen Esteban antes y despúes y pincha en imágenes...

F
flori_7451003
6/9/11 a las 11:21

Actriz??
Ja, ja...
Carolina, era una total desconocida hasta que se quedó embarazada de un famoso torero de aquí y a partir de que se separaran no ha dejado de salir en televisión hablando de su historia, ahora es colaboradora de un programa, es muy mal educada y grosera, pero aquí la llaman la princesa del pueblo!!!
Que no veremos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook