Foro / Salud

Quien empieza mañana conmigo? dieta tofu

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 12:24
A
almas_7233369
24/7/07 a las 23:18

Hola amiga!!
Si que te escribo pero veo que no se ha grabado y tampoco me fije si estaba colgado en fin, no te creas que me olvida de ti y tus jaleos con la boda..jeje, a ver si ya se pasa y te das un descancito, no? y a volver a empezar ya sabes que no te voy a dejar hasta que vuelvas a intentarlo almenos eso intentarlo y no morir en el intento...jejej como yo que aun sigo con la dieta y de momento me amntego esta semana no he perdido na de na de por si ya me cuesta perder esos kilso que no quieren salir de mi cuerpo hermonoso..jeje somos uno para el otro!...jeje, la verdad me gustaria imaginarme como seria delgada pero chica parece que solo sera un seuñi por que mira que me porto bien, en fin supongo que hay que tener paciencia y no querer perder 10 k en dos semanas...jejej al menos a mi no me funciona soy mas lenta y mira que en el dia a dia soy un terremoto que no paro, al menos me conformo con saber que los perdere poco a poco y si no me da tiempo a licir tipito este verano pues pasare algo de frio en invierno para presumir...jeje, ya quisiera!!!!, guapa te dejo y esta vez vere si se graba lo que te escrito mas que nada para que no pienses que me olvido de ti un besito y gracias por esta amistad de apoyo en este camino tan duro del sobrepeso, aunque nos lo pasamos bien escribiendonos...jeje, que vaya bien la boda y me imagino que estaras bellisima con el vestido ya me contaras como fue todo, ya sabes que las mujeres somos muy chafarderas ehhh baila mucho y diviertete, atrevetete..jejej como la cancion, un besito guapa..muakkkkkkkk

Ver también

A
almas_7233369
27/7/07 a las 10:21

Que te diviertas!!!!
hola guapa escribo por que veia que nuestra charlita estaba ya en la cola asi que la pongo a flote...jejej pues nada ya esta aqui la boda que tanto dolor de cabeza te ha dado..jeje ya me contaras como fue un beso y baila mucho, espero leerte pronto un besito muakkkkkkkkk

A
almas_7233369
1/8/07 a las 9:54

Unicaaaaa!!!!!
a ver si vuelve pronto...jejeje, hay el veranitoooooo, un beso

A
almas_7233369
1/8/07 a las 10:00

?????????
no entiendo por que no sube la charla?

C
cati_9422615
1/8/07 a las 22:11
En respuesta a almas_7233369

?????????
no entiendo por que no sube la charla?

Ya estoy aquiiiii
PRIMERO VOY A VER SI SUBE

C
cati_9422615
1/8/07 a las 22:25

Esto no sube
HOLA KAREN ,ESTO NO SUBE,ASIQ ESPERO Q LEAS LO Q T ESCRIBO,VOY A EMPEZAR UNA CHARLA NUEVA A VER SI ASÍ NOS QUEDAMOS ARRIBA,NO SE Q PONER ASIQ PONDRÉ SOLO ( EMPEZAR DIETA ) A VER SI ASÍ SEGIMOS POR UN TIEMPO ARRIBA,BUENO A VER SI NO NOS PERDEMOS.

J
joice_9779658
17/8/07 a las 12:24

Dieta de tofu
Hola, mira no entiendo mucho sobre los foros, ni sé si estoy haciendo bien los pasos, pero quiero atreverme , porque estoy leyendoos y me intersa mucho la dieta del tofu.
Por favor me la puedes enviar, o alguien si ve mi mensaje.
mi correo: vicentrin@terra.es

Espero que nos vaya bien a todas.

Un saludo. María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram