En respuesta a ameli_8260140
Hola,
lo que te puedo decir es que mi hijo tiene 3 años, cuando él tenía 9 meses aproximadamente me lo diagnosticaron, hipertiroidismo, tomé 5 de tirodril y 1 de sumial, perdí 14kg. horrible, los síntomas son espantosos...., así he estado hasta diciembre del 2009, me fueron bajando la dosis de tirodril hasta que me lo han retirado por completo en el 2009, este año (ya sin medicación), me dijeron que por prudencia esperara, en junio 2010, me seguían saliendo las análiticas normales, ni hiper ni hipo, ahora estoy intentando quedarme embarazada. Lo único que te puedo decir es que a lo mejor se te controla pronto al ser post parto, de momento se que tienes que esperar porque el hipertioidismo según la endocrina que me miró a mi es una LOCURA quedarse embarazada, y aparte que con Tirodril nada de nada. Se lo que es que toda la gente te pregunte...¿cuándo un hermanit@? , he llorado mucho con este tema y hoy por hoy que estoy en busca del 2 estoy superasustada que me vuelva a dar....tranquilizate, pasa todos los controles endocrinos que tengas que pasar, toma la medicación puntual y verás como ves la luz....aunque tardes un poquito más de lo que tu esperabas.
Saludos
Hola
Por qué te dijeron que siguieras esperando una vez que te quitaron el tirodril? Me acabas de dejar chafada. Dentro de un mes tengo endocrina y esperaba que me quitara el tirodril (tomo una al día, antes dos) y me diera via libre para el embarazo. ¿Si me quita el tirodril tendré que seguir esperando?
Un saludo