Foro / Salud

Quema grasas de thaivita

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 13:53
F
fares_976165
10/3/15 a las 10:29

Hola chicas!!
Abro este post para ver si alguien ha utilizado el quemador de grasa de thaivita, yo estoy a la espera de que me llegue el pedido. Y me gustaría saber si lo habéis probado, y que tal os funciona.

Muchas gracias. Besitoos

Ver también

G
gita_9045902
10/3/15 a las 17:34

Hola, yo lo estoy tomando!
Me está funcionando muy bien, mira, traté de bajar sin recurrir a nada, pero me aburrí porque no bajo!!! me lo recomendaron, probé y ahora sí que estoy bajando, debes tener claro que debes hacer igual una dieta, aunque sea suave, y un poco de ejercicio, pero te ayuda a reducir y bastante, mucha suerte!

F
fares_976165
10/3/15 a las 17:51
En respuesta a gita_9045902

Hola, yo lo estoy tomando!
Me está funcionando muy bien, mira, traté de bajar sin recurrir a nada, pero me aburrí porque no bajo!!! me lo recomendaron, probé y ahora sí que estoy bajando, debes tener claro que debes hacer igual una dieta, aunque sea suave, y un poco de ejercicio, pero te ayuda a reducir y bastante, mucha suerte!

Que bieeen!!!
Sii? Y cuanto tiempo llevas tomandolo? Has adelgazado? Esque ami me sobran unos 10 kilos y la verdad que solo con hacer dieta y algo de ejercicio no veo muchos resultados, por eso he decidido por el quemador de grasa a ver si con esto me ayuda más y me animo mas

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 21:14

Hola, me gustan las hierbas tailandesas!
Hola, me gustan desde hace mucho las hierbitas tailandesas que ayudan a adelgazar, no tienen efectos secundarios y ayudan de verdad, pero es difícil encontrarlas, yo sólo las he encontrado en Thaivita.

G
gita_9045902
13/3/15 a las 18:11

Síiii!!!
Como os dije antes, a mi me ha venido muy bien, se nota el efecto que hace, lo tomas por la mañana y ya está, por lo menos yo sentí menos tentaciones, y suficiente energía como para hacer ejercicio, la dieta se me hizo menos cuesta arriba y encima bajé de peso mucho más rápido.

Y
yaneth_9172844
16/3/15 a las :27

Uffff suerte
Yo mañana termino el Pack de quemador grasa, lo compré por las opiniones t luego fui viendo que la gente que lo recomienda solo se abre cuentas para recomendar este producto...
Yo he adelgazado pero pienso que ha sido simplemente por la dieta que he hecho. Pesaba 61 kilos a veces un poquito mas y ahora estoy en 58,5... Pero hago dieta y ejercicio así que pienso que simplemente lo estoy consiguiendo por la dieta...

En mi caso hago una dieta disociada que encontré en internet que consiste en no mezclar ciertos alimentos... Y no se pasa hambre. Mi peso deseado es de 54 kilos

Sinceramente no volveré a comprar thaivita

Suerte

Z
zayda_7198764
18/3/15 a las 17:21
En respuesta a yaneth_9172844

Uffff suerte
Yo mañana termino el Pack de quemador grasa, lo compré por las opiniones t luego fui viendo que la gente que lo recomienda solo se abre cuentas para recomendar este producto...
Yo he adelgazado pero pienso que ha sido simplemente por la dieta que he hecho. Pesaba 61 kilos a veces un poquito mas y ahora estoy en 58,5... Pero hago dieta y ejercicio así que pienso que simplemente lo estoy consiguiendo por la dieta...

En mi caso hago una dieta disociada que encontré en internet que consiste en no mezclar ciertos alimentos... Y no se pasa hambre. Mi peso deseado es de 54 kilos

Sinceramente no volveré a comprar thaivita

Suerte

Ay, que experiencia!!!
Hola!!! yo estaba pensando en pedirme el quemagrasas, soy absolutamente consciente de que no funciona sólo, he visto los componentes y lo que pasa es que varios de ellos los he tomado por separado, quiero ver la mezcla, sé que lo más importante es la alimentación, pero pensaba que debería tomarlo al menos unos 3 meses para que funcionara, tú lo tomaste un mes, es que todo lo natural es más lento, en todo caso probaré, si malo no es, lo que me interesaría es que realmente ayude a eliminar la grasa acumulada, no quiero perder sólo líquidos.

I
izare_6372569
21/9/16 a las 23:18

Pues, te lo recomiendo...si ya estas por pedirlo o lo has pedido!!! Yo hiceun ciclo de 3 meses, y la verdad que quede muy contenta. Aunque me a costado un poco adaptarme al cambio, de no hacr casi nada a hacer ejercicio todos los dias. Con la dieta no tengo problemas porque ya de por si como saludable. Animos y suerte. Saludos

S
suevia_8522179
22/9/16 a las 16:48

Buenas , lo quiro pedir para Colombia , se puede ? tengo amigos que lo piden de otros paises , por si no se puede me lo piden ellos 

R
rubin_9534837
23/9/16 a las 12:56

Creo que todo debe ir a su tiempo. No creo que sea muy sano perder mucho peso en poco tiempo. Yo e usado un complemento tambien de Thaivita y no para bajar lo antes posibl, sino para mejorar el proceso . Saludos

S
suevia_8522179
24/9/16 a las :35
En respuesta a rubin_9534837

Creo que todo debe ir a su tiempo. No creo que sea muy sano perder mucho peso en poco tiempo. Yo e usado un complemento tambien de Thaivita y no para bajar lo antes posibl, sino para mejorar el proceso . Saludos

como lo has comprado amiga ? 

G
gixane_8249559
27/9/16 a las 12:40

Hola amiga
te puedo recomendar que entres en la pagina   Desde ahi puedes hacer comadamente el pedido. Saludos

A
aquokka_16abfdz
5/10/16 a las 13:11

Hola
a mi las de Thaivita me parecen bastate bien. Son naturales y el proceso es natural total...Saludos

G
ghalia_8118597
28/10/16 a las 12:17

Hola
Yo estoy encantada con el te verde de Thaivita. Me llena el dia de energia y aguanto hasta por la noche...Saludos

A
ayat_6087682
28/10/16 a las 19:19

Hola !

Yo lo estuve probado y no me gusto la verdad . Actualmente estoy utilizando stacker 4 y este si que me va genial. Eso si super importante la alimentacion.

Encontre una Dieta que va genial en una web que es la que actualmente estoy haciendo , la dejo por aqui para la que quiera seguirla:  .

Tambien incluyo antes del ejercicio 3 gramos de L-carnitina.

Espero que les sea de ayuda mi experiencia..Saludos 

N
norhan_5328181
2/11/16 a las 13:51
En respuesta a ghalia_8118597

Hola
Yo estoy encantada con el te verde de Thaivita. Me llena el dia de energia y aguanto hasta por la noche...Saludos

Si tu lo dices......................te sentará muy bien.Por que lo que es a mi.....................como si no tomara nada......................................valla M

A
alagrimas_61077ez
13/11/16 a las 21:55
En respuesta a norhan_5328181

Si tu lo dices......................te sentará muy bien.Por que lo que es a mi.....................como si no tomara nada......................................valla M

Buenas
A miconunanome vale, tomo dos diarias y asi si me siento bien. A lo mejor depende de cada uno. A unos les afecta mas a otros menos. Se que se pueden tomar hasta 4 al dia, yo con 2 voy bien...Saludos

A
atiger_25483ez
20/12/16 a las 10:17

Hola
No son momentos para pensar en perder peso...A partir del 7 de enero ya vamos viendo ue se cuece y que se recomienda...Yo tengo una pequeña idea, pero me la quedo hasta entonces...Felices fiestas  !!!

N
nayibe_6971504
19/1/17 a las 11:11

Hola
Es una muy buena opcion...Yo e usado el Quema Grasa de Thaivita el año pasado y me a ido muy muy bien. E optado por este por su composicion es muy conocida y eficaz. No tiene efectos secundarios y con tiempo y paciencia se cosechan buenos resultados. Saludos

C
cong_6450501
23/1/17 a las 10:52
En respuesta a zayda_7198764

Ay, que experiencia!!!
Hola!!! yo estaba pensando en pedirme el quemagrasas, soy absolutamente consciente de que no funciona sólo, he visto los componentes y lo que pasa es que varios de ellos los he tomado por separado, quiero ver la mezcla, sé que lo más importante es la alimentación, pero pensaba que debería tomarlo al menos unos 3 meses para que funcionara, tú lo tomaste un mes, es que todo lo natural es más lento, en todo caso probaré, si malo no es, lo que me interesaría es que realmente ayude a eliminar la grasa acumulada, no quiero perder sólo líquidos.

Hola
No es que todo lo natural sea mas lento, es que el cuerpo necesita asimilar las sustancias. Eso es lo que lleva a los buenos resultados, ya que con la dieta y el ejercicio le das lo necesario para actuar y ayudar en mejorar el proceso...Saludos

R
ruta_8043994
6/4/17 a las 22:34

Buenas
pues yo no estaria tan segura de que no funcione...si ya empiezas a poner baches por el medio, no llegaras nunca muy lejos. No es un producto milagro. Hay que hacer algo a cambio como ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada. Respetar las 5 comidas del dia, beber abundante agua y reposar lo adecuado (8h). Tampoco hay que perder los nervios si al principio no se ven esos resultados tan deseados. Mas bien hay que ser consciente de que no todos somos iguales y el cuerpo necesita acostumbrarase a esa rutina ( eso es lo que mas cuesta ) Una vez cojida la rutina todo sera menos dificil pero no mas facil. Hay que ser constante hasta llegar a la meta y luego no hay que olvidar de seguir con la rutina...Si no el cuerpo volvera a las andadas. Saludos

G
gixane_6057989
19/3/18 a las 16:24
En respuesta a izare_6372569

Pues, te lo recomiendo...si ya estas por pedirlo o lo has pedido!!! Yo hiceun ciclo de 3 meses, y la verdad que quede muy contenta. Aunque me a costado un poco adaptarme al cambio, de no hacr casi nada a hacer ejercicio todos los dias. Con la dieta no tengo problemas porque ya de por si como saludable. Animos y suerte. Saludos

Hola
a mi me a ido muy bien con este de Thaivita. El te verde me da mucha energia para afrontar el dia, ya que lo sigo usando. Saludos

S
saori_7851091
20/3/18 a las 12:18
En respuesta a gixane_6057989

Hola
a mi me a ido muy bien con este de Thaivita. El te verde me da mucha energia para afrontar el dia, ya que lo sigo usando. Saludos

Corrroboro lo que dices. A mi los 3 meses de duracion me han dado un resultado de 9 kilos perdidos aproximadamente. 

C
chune_790902
4/4/18 a las 13:53

Buenas
En enero empece con el Quemagrasa de la casa Thaivita. Llevo 3 meses de dieta y e bajado 2 tallas, alrededor de 11 kilos. Voy al gimnasio 3 veces por semana y los otros dias hago 1h al dia ejercicio mas suave para no interrumpir el proceso. Mi dieta esta basada en la mediterranea, pero acentuando mas el pescado que la carne complementadolo con pasta o patatas cocidas al vapor. 
El ritmo es bueno y ya me e acostumbrado...solo me queda 1 samana para acabar el ciclo de los 3 meses. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook