Foro / Salud

Queda menos pecho que cuando te pruebas en consulta

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 15:47
A
arai_8087334
15/10/10 a las 13:07

tengo una duda las que os habeis operado cuando habeis hecho la prueba de las protesis en consulta luego os ha quedado parecido o menos un saludo

Ver también

C
cuie_8445409
15/10/10 a las 15:55

En mi caso si
yo escogí un tamaño con el probador que no se a cuantos cc correspondía, luego el médico m puso los cc de la prótesis de prueba, supuestamente.

me lo probaron con una camiseta de tirantes como de licra y las prótesis debajo y yo lo veia bien, pero ahora me veo poco.

no se si seria mejor probarlo con ropa...

L
lorien_9411768
15/10/10 a las 18:27

Si te coloca unos implantes de los mismos cc....no
Otra cosa es la SENSACIÓN de volumen que te dé a ti.
Unos implantes de epcho, desnuda, pueden parecerte enormes. Sin embargo, ya vestida y con ropa encima de abrigo, pueden parecerte pequeños, verdad?
Pues esto también pasa dependiendo que te los pongs submuscular o subglandular-subfascial.
En consulta, al probarte el implante por ENCIMA de tu pecho, el efecto y volumen que verás es como si los llevaras por delante del músculo. si esos mismos implnates que te pruebas luego resulta que van submusuclares, el msuuclo hace como al ropa, los tapa, y aun siendo de los mismos cc, parecen más pequeño. Es el efecto visual.

Yo también creo (por experiencia) que otro problema de que nos las veamos más pequeñas que en la prueba es que... NOS ACOSTUMBRAMOS AL VOLUMEN.
A la prueba vas sin operar, con tu poquito pecho, y cualquier implante que te pongan, incluso uno pequeño (de 260-270cc) te parecerá maravillosos, incluso grande. pero una vez y te has operado, te ves la prótesis dentro de tu cuerpo y te acostumbras al tamaño y parece que lleves menos de lo que te probaste.

La mayoría de los cirujanos y las enfermeras tampoco nos advierten de esto, de que tiremos por lo alto o elijamos más base para que no queden separadas, porque ellos son de la opinión de que unos implantes más pequeños son más "bonitos y naturales" (cosa que no es cierta, así se ven los pechos pelotillas de tenis que digo yo).
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Yo lo que hice en casa es la prueba del arroz:
1. Arroz
2. Film transparente
3. Una báscula de cocina (electrónica mejor)

Pesa y haz varios paquetes de arroz, de 300g, otro de 350g y otro de 380g.... como tú creas. Y dales forma redondeada.
Y te los vas probando con un sujetador finito y sin aros, o una camiseta de licra ajustada. Dentro del sujetador/camiseta vez aplastando el paquete contra tu pecho para adaptarlo a la forma de tu tórax.
La cantidad de gramos que te guste es lo que aproximadamente le tienes que pedir al cirujano. No falla. Así llevas una idea de lo que quieres.

Espero te guíen las pruebas!!!
Un saludo Magnoliaifa

D
daida_8002913
15/10/10 a las 21:04

Yo
hice la prueba este jueves, por encima de mi pecho y debajo de una camiseta de licra anatomicos 325cc y me vi mas que suficiente de hecho bastante grande y ahora estoy toda preocupada porque el ciru me recomendo 370cc xq luego me voy a ver poco..pero yo qde asustada con los 325cc y ahora no se que hacer...

M
mali_7976749
16/10/10 a las 13:17
En respuesta a lorien_9411768

Si te coloca unos implantes de los mismos cc....no
Otra cosa es la SENSACIÓN de volumen que te dé a ti.
Unos implantes de epcho, desnuda, pueden parecerte enormes. Sin embargo, ya vestida y con ropa encima de abrigo, pueden parecerte pequeños, verdad?
Pues esto también pasa dependiendo que te los pongs submuscular o subglandular-subfascial.
En consulta, al probarte el implante por ENCIMA de tu pecho, el efecto y volumen que verás es como si los llevaras por delante del músculo. si esos mismos implnates que te pruebas luego resulta que van submusuclares, el msuuclo hace como al ropa, los tapa, y aun siendo de los mismos cc, parecen más pequeño. Es el efecto visual.

Yo también creo (por experiencia) que otro problema de que nos las veamos más pequeñas que en la prueba es que... NOS ACOSTUMBRAMOS AL VOLUMEN.
A la prueba vas sin operar, con tu poquito pecho, y cualquier implante que te pongan, incluso uno pequeño (de 260-270cc) te parecerá maravillosos, incluso grande. pero una vez y te has operado, te ves la prótesis dentro de tu cuerpo y te acostumbras al tamaño y parece que lleves menos de lo que te probaste.

La mayoría de los cirujanos y las enfermeras tampoco nos advierten de esto, de que tiremos por lo alto o elijamos más base para que no queden separadas, porque ellos son de la opinión de que unos implantes más pequeños son más "bonitos y naturales" (cosa que no es cierta, así se ven los pechos pelotillas de tenis que digo yo).
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Yo lo que hice en casa es la prueba del arroz:
1. Arroz
2. Film transparente
3. Una báscula de cocina (electrónica mejor)

Pesa y haz varios paquetes de arroz, de 300g, otro de 350g y otro de 380g.... como tú creas. Y dales forma redondeada.
Y te los vas probando con un sujetador finito y sin aros, o una camiseta de licra ajustada. Dentro del sujetador/camiseta vez aplastando el paquete contra tu pecho para adaptarlo a la forma de tu tórax.
La cantidad de gramos que te guste es lo que aproximadamente le tienes que pedir al cirujano. No falla. Así llevas una idea de lo que quieres.

Espero te guíen las pruebas!!!
Un saludo Magnoliaifa

Sherezzadeh!
Me ha encantado tu idea! La verdad es q la pondre en practica hoy mismo xq yo tmb ando algo cnfusa en cuanto al tamaño,ya q me ha aconsejado 250cc,q la verdad es q puesto tmpoco lo veo tan mal xq partiendo de una 80 A vacia...,y me ha dixo q cm muxo 300cc...probaremos!!
Saludos y gracias!!

Z
zulima_7019618
16/10/10 a las 15:47

Se ven menos
hola bueno mi caso es que creo que se ven mas pequenas luego de la recuperacion, al principio si se ven iguales pero por la inflamacion pero ya cuando estas desinflamada se ven mas pequeñas, yo llevo 550 y no se ven tan grandes.... yo te recomiendo le hagas caso al cirujano o te coloque un poco mas para que luego no quedes inconforme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir