Foro / Salud

Que tamaño de implantes puedo ponerme!!!! ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 22:07
E
emelda_5662744
18/2/09 a las 21:37

soy mama d dos bbs y antes d ellos ps llenaba una copa B con normalidad, pero ahora estan despanchurradas pensaba en unos 265cc perfil alto del gel de silicon pero mi prim a q es mucho mas delgada q yo c puso 295cc y c le ven bien pero no creo q mucho vaya con mi personalidad, mido 1.59, gracias por su ayuda realmente estoy indecisa y quiero recuperar la confianza en mi!!!! pero no c como se verian en mi...

Ver también

S
suwei_7991215
18/2/09 a las 21:42

Holaaa
hola wapa yo mido iwal k tu y me voi a poner 410cc redondas y peso 50 kilos

E
emelda_5662744
18/2/09 a las 21:48
En respuesta a suwei_7991215

Holaaa
hola wapa yo mido iwal k tu y me voi a poner 410cc redondas y peso 50 kilos

Q valor!!!
realmete las admiro, por q despues c ven relindas pero yo soy algo timida y solo con un 295cc lo repiesnsojijijijiji pero mucha suerte!!

S
suwei_7991215
18/2/09 a las 21:54
En respuesta a emelda_5662744

Q valor!!!
realmete las admiro, por q despues c ven relindas pero yo soy algo timida y solo con un 295cc lo repiesnsojijijijiji pero mucha suerte!!

Graciasss¡¡
aver como me kedan,pero de todas formas yo keria algo k se notara y bien y espero consegirlos aunk no esaxeradamente k opinas?

E
emelda_5662744
18/2/09 a las 21:57

Graciasss¡¡
aver como me kedan,pero de todas formas yo keria algo k se notara y bien y espero consegirlos aunk no esaxeradamente k opinas?

Psssss
yo pienso que si tu kieres algo q se note definitivamente tiene que ser algo mayor de 300cc con un perfil alto o super alto eso le va a dar buen tamaño aunque el implante no sea muy grande, pero tienes que tomar en cuenta tu estatura para hacerlo ya q no somos muy altas y la espalda sufriria, tambien tiene q ver si tienes ponpa que no se vaya a ver muy exagerado tu cuerpo y si no tienes mucho que se vea desproporcional yo consideo que talvez un 385cc con perfiles altos te quedaria muy bien!!!!!

S
suwei_7991215
18/2/09 a las 22:00

Psssss
yo pienso que si tu kieres algo q se note definitivamente tiene que ser algo mayor de 300cc con un perfil alto o super alto eso le va a dar buen tamaño aunque el implante no sea muy grande, pero tienes que tomar en cuenta tu estatura para hacerlo ya q no somos muy altas y la espalda sufriria, tambien tiene q ver si tienes ponpa que no se vaya a ver muy exagerado tu cuerpo y si no tienes mucho que se vea desproporcional yo consideo que talvez un 385cc con perfiles altos te quedaria muy bien!!!!!

Mmm
ppues el perfil k me va a poner es medio y me kedara 95 c mucho ponpis la verdad es k no pero es k como me gsutan grandes....pues nose yo me las probe y me las vi bien incluso te diria k no me las vi grande me fui a mi casa pensando si se me iva a notar jajajjja, mu tetona no creo k kede no? mido 1,59 y pero 50 kilos

E
emelda_5662744
18/2/09 a las 22:03

Mmm
ppues el perfil k me va a poner es medio y me kedara 95 c mucho ponpis la verdad es k no pero es k como me gsutan grandes....pues nose yo me las probe y me las vi bien incluso te diria k no me las vi grande me fui a mi casa pensando si se me iva a notar jajajjja, mu tetona no creo k kede no? mido 1,59 y pero 50 kilos

Tienes razon
lo importante es que tu te sientas satisfecha y contensta!!!! que te sientas linda y muy segura d ti msma!!! ese es l punto de darnos una arregladita!!!

S
suwei_7991215
18/2/09 a las 22:05

Tienes razon
lo importante es que tu te sientas satisfecha y contensta!!!! que te sientas linda y muy segura d ti msma!!! ese es l punto de darnos una arregladita!!!

Pue si
si la verdad es k esa era mi idea y llegue y le esplique todo lo k keria y me probe un monton pero me gusto la 410cc y la muchcha k ayuda al cirujano me dijo k me iva a kedar muy bonitas,depues con el perfil medio se me kedara marcado el pecho no?tu estas operada?

E
emelda_5662744
18/2/09 a las 22:07

Pue si
si la verdad es k esa era mi idea y llegue y le esplique todo lo k keria y me probe un monton pero me gusto la 410cc y la muchcha k ayuda al cirujano me dijo k me iva a kedar muy bonitas,depues con el perfil medio se me kedara marcado el pecho no?tu estas operada?

No por el momento!!!
en esas estoy q quiero hacerlo, pero como queremos tenes mas bbs psss mi esposo y yo tenemos dudas en cuanto a la lactancia y q despues de eso no c m vayan a caer jajajaja pero tengo todas las ganas del mundo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir