Foro / Salud

Que tal son las sebbin???

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 8:14
A
abril_6269279
18/8/07 a las 1:37

Hola guapas!!!
he leido que esta marca no tiene los mismos standares de seguridad que las mcghan por ejemplo ( aunque creo que las fabrica la misma compania..) y tmb se de un pequeño problema que surgio alli en españa si no meequivoco con ...
-el tema es q me ciru me las recomendo..pero queria saber si alguna las tiene, o algun comentario...se que salen mas baratas que las mcghan ( aquì en Argentina estan algo de 750 u$s ...de todas formas, muchas veces se encarece el precio por los costos de publicidad asi q no se..:/
opinen chicas!!!

Ver también

M
molly_6340769
18/8/07 a las 13:53

Hola
yo llevo sebbin son buenas pero no se que pasa que aqui en el foro dicen que no son buenas que las otras son mejores lo que son mas baratas y en corporacion timoestetica ponian sebinn y cobraban como si fueran otras mas caras pero eso no significa que sean malas un beso

Y
yanin_8708506
18/8/07 a las 20:36

Yo las llevo hace un año justo
y son ideales.super naturales.
suerte!

I
iana_8724854
18/5/12 a las 8:14

Chicas portadoras de protesis sebbin exigir garantia por riesgo de rotura a empresa importadora sa
CHICAS PORTADORAS DE PROTESIS SEBBIN EXIGIR GARANTIA POR RIESGO DE ROTURA A EMPRESA IMPORTADORA SA ... YA QUE COMO PASO CON PIP QUE DESAPARECIO-----

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook