Foro / Salud

Que poquitas charlas de rino!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 1:31
Y
yngrid_6321044
2/11/07 a las 13:06
En respuesta a faten_5954184

Atontaisimaa!!!
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno. hoy es el primer dia q me pongo en el pc, porq si os digo la verdad, estoy como atonta... el lunes me hicieron ya porfin la rinoseptoplastia... y bueno.. ha ido todo muy bien...ahora toy atonta, q camino como una borrachilla, jiji.
solo queria saludaros y en cuanto me encuentre mjor hago el album pa las q querais verlo!
hoy me quitan los tapones, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
q por cierto, tngo una de mocos... espero q no esten mu secos porq si no... no quiero ni pensarlo...
q zuzto!!!! jiji
bueno, os dejo a lo vuestro... un besazoooooooooo

Donde te has operado??
Hola,

Que bien que estés de vuelta con tu nariz nueva, por cierto donde o quien te ha operado? y que tal todo, aunque ya veo que todavía estás con el post, te han salido muchos moratones?. Suerte con los tapones, espero que ni te enteres cuando te los saquen.

Por cierto, me encantaria ver tu album...

Besos guapa.

Ver también

Y
yan_5605995
2/11/07 a las 13:13
En respuesta a faten_5954184

Atontaisimaa!!!
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno. hoy es el primer dia q me pongo en el pc, porq si os digo la verdad, estoy como atonta... el lunes me hicieron ya porfin la rinoseptoplastia... y bueno.. ha ido todo muy bien...ahora toy atonta, q camino como una borrachilla, jiji.
solo queria saludaros y en cuanto me encuentre mjor hago el album pa las q querais verlo!
hoy me quitan los tapones, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
q por cierto, tngo una de mocos... espero q no esten mu secos porq si no... no quiero ni pensarlo...
q zuzto!!!! jiji
bueno, os dejo a lo vuestro... un besazoooooooooo

Hola!!!
Bueno...que bien que te quitan los tapones, verás que diferencia ya que podrás respirar...ya nos explicarás
un beso

Y
yuhan_8988213
2/11/07 a las 14:08
En respuesta a faten_5954184

Atontaisimaa!!!
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno. hoy es el primer dia q me pongo en el pc, porq si os digo la verdad, estoy como atonta... el lunes me hicieron ya porfin la rinoseptoplastia... y bueno.. ha ido todo muy bien...ahora toy atonta, q camino como una borrachilla, jiji.
solo queria saludaros y en cuanto me encuentre mjor hago el album pa las q querais verlo!
hoy me quitan los tapones, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
q por cierto, tngo una de mocos... espero q no esten mu secos porq si no... no quiero ni pensarlo...
q zuzto!!!! jiji
bueno, os dejo a lo vuestro... un besazoooooooooo

Hola wapi!!!!!!!!!!!!
espero que pronto estes mejor,y nos pongas el album,que te queremos conocer.bessssssssssssssssssssssssssssssos chuli.

Y
yan_5605995
3/11/07 a las 17:00

Magdalenas 21 ya esta otra vez en el foro!!!!
Me alegro que te podamos leer otra vez. Bienvenida guapisima!!!
Un beso.

S
sirats_5156327
3/11/07 a las 20:02

Hola a todas!!!

Que ilusión ver a gente tan veterana como barbievenus y otras por aquí!!!!

Yo voy entrando de vez en cuando intentando dar algún consejillo a las nuevas.

Como algunas ya sabeis, me operé en Abril de una segunda rinoseptoplastia y aunque me han de hacer un pequeño retoque el dia 30 de Noviembre, va evolucionando bien.

El post es más lento que la primera vez y la inflamación de la punta me empieza a bajar más rápido ahora. En fin, paciencia y besitoosss!!!!

H
honey_8491244
3/11/07 a las 21:23
En respuesta a eve_7295136

Amandaaaa!!!
te lo he dicho por privi pero tmb te lo digo en abierto chica, q estas muy guapa cin tu nuevo look jejeje...y aunque tu naricilla esta hinchada todavia te ha quedado"fastastica"animo, por ese buen post q estas llevando...
un besOte

Muchas gracias!
me alegro de que te haya gustado. Pronto pondré más fotos porque ya llevo 3 semanas operada y se me ha desinflamado bastante.

Ciao ciao!

I
itto_5669734
4/11/07 a las 20:01
En respuesta a xinyi_7839278

Me quiero morir
Hola amigas,
Sé que esta charla es sobre rino,yo me opere hace 3 semanas.
Me gustaría compartir con vosotras lo que me ha pasado.Durante el postoperatorio mi novio con el que me iba a casar el año que viene, me puso los cuernos me quiero morir
Lo descubrí xq le lei los mensajes del móvil.
Esto es horible no se como voy a salir de esta.
Me siento muy muy mal

Animo
mucho animo que de todo se sale,aunque a veces todo se nos unda,piensa que no estas sola,besos

Y
yudith_5690837
6/11/07 a las 1:33
En respuesta a siria_9391345

Buscando a hesther3 y mini237 que se operaron con solesio hace mu poco!
Por si entrais en esta charla, alguna de vosotras, me gustaria saber que tal la experiencia con Solesio. Yo me quiero operar si es posible durante las vacaciones de navidad, y me gustaria contactar con vosotras, que hace poco que os habeis operado con el, que tal??

Se operaron de aumento?
Hola Yo tambien estoy buscando ponerme en contacto con gente que haya pasado por Solesio. Estas se han hecho aumento??

A
an0N_632212999z
6/11/07 a las 13:22

Hoooooollllaaaaa!!!!
ya tengo los resultados del preoperatorio, mañana me dicen dia de la operación, buufff!! ya empiezan los nervios!!
alguien se ha hecho una rinomentoplastia??? es que me estoy planteando hacermelo pero hasta el dia de la operacion no sabre si el ciru me lo hara o no....
duele mucho el post???
bueno ya os seguire contando,
como van evolucionando vuestras naricillas????
besos a tod@s

Y
yan_5605995
8/11/07 a las 23:37
En respuesta a an0N_632212999z

Hoooooollllaaaaa!!!!
ya tengo los resultados del preoperatorio, mañana me dicen dia de la operación, buufff!! ya empiezan los nervios!!
alguien se ha hecho una rinomentoplastia??? es que me estoy planteando hacermelo pero hasta el dia de la operacion no sabre si el ciru me lo hara o no....
duele mucho el post???
bueno ya os seguire contando,
como van evolucionando vuestras naricillas????
besos a tod@s

Hola!!
Pues sidney se hizo una rinomentoplastia en setiembre.
Preguntale a ella pq esta muy contenta.
Un beso

E
eve_7295136
8/11/07 a las 23:46

Rinopandilla!
ya he puesto una charla explicando mi operacion, por si a alguien le interesa...ya pronto pongo el album, q me he exo la pixa un lio con las fotos...aixxxsss!!!

C
cesca_8309207
11/11/09 a las 18:01
En respuesta a xinyi_7839278

Me quiero morir
Hola amigas,
Sé que esta charla es sobre rino,yo me opere hace 3 semanas.
Me gustaría compartir con vosotras lo que me ha pasado.Durante el postoperatorio mi novio con el que me iba a casar el año que viene, me puso los cuernos me quiero morir
Lo descubrí xq le lei los mensajes del móvil.
Esto es horible no se como voy a salir de esta.
Me siento muy muy mal

No te cases, no la cagues
Siento ser dura, pero te mereces algo mejor. NO CAMBIAN.
Te lo afirma una divorciada. Me casé despues de 7años de novios y a los 4 de casada, con una niña de 3, me enteré que me los había puesto con media España.... y yo la última en enterarme. Ahora estoy feliz, tengo otra niña de 2 años con mi pareja, pero no me caso ni muerta.
Besos y mucho ánimo!
PD: yo tambien le pillé por el móvil. Es un clásico.

P
pino_6252818
11/11/09 a las 20:31

Estoy asustadilla
Hola compis de rino,

me acaban de operar este lunes 9 de nov, y toy asustada porque me veo la nariz hacia arriba y el labio superior tiene poca movilidad... no se, decirme si es normal o no, pq me esta dando miedo verme asi, a mi no me rompieron el tabique aunque si me lo limaron y la punta la tenia gordita y ahora esta mas fina, pero me veo muy rara y fea... estoy desesperada, ya sabia que me veria rara pero no se hasta que punto es normal lo que me pasa, el medico dice que es el esparadrapo que me tira la punta hacia arriba,. mañana me quitan los tapones, haber que me dice. Ha alguien le ha pasado? ayuda please

P
pino_6252818
11/11/09 a las 23:04

Gracias por animarme chicas
pero es que no paro de darle vueltas a la cabeza por si he hecho lo correcto o no... cuanto tarda el labio en ponerse bien? y lo de la punta hacia arriba realmente me tiene preocupada, estoy por los suelos porque me estoy arrepintiendo, y aunque soy consciente que es muy muy pronto para ver resultados me asusta verme y pensar que he hecho mal... espero notar esos cambios impresionantes que decis tener, porque ahora solo deseo verme como antes pero mas wapa, y no se si quedare como yo esperaba... yo no quiero que se me vean tanto los agujeros... ojala baje la punta hacia abajo y sea mas natural todo, gracias por ayudarme, estoy muy rayada...

S
shara_9002982
12/11/09 a las 11:38
En respuesta a pino_6252818

Estoy asustadilla
Hola compis de rino,

me acaban de operar este lunes 9 de nov, y toy asustada porque me veo la nariz hacia arriba y el labio superior tiene poca movilidad... no se, decirme si es normal o no, pq me esta dando miedo verme asi, a mi no me rompieron el tabique aunque si me lo limaron y la punta la tenia gordita y ahora esta mas fina, pero me veo muy rara y fea... estoy desesperada, ya sabia que me veria rara pero no se hasta que punto es normal lo que me pasa, el medico dice que es el esparadrapo que me tira la punta hacia arriba,. mañana me quitan los tapones, haber que me dice. Ha alguien le ha pasado? ayuda please

Hola suteru!!
Hola! hemos hablao por privao, soy la que se opera tambien de rino con vicente paloma en diciembre.

Aunque no estoy operada aun, creo que es pronto para valorar la nariz y creo que tambien es normal que te sientas asi porque es algo nuevo, tienes que acostumbrarte poco a poco etc... Dices que es medico te ha dicho que la punta la tienes levantada por culpa del esparadrapo. Yo no te la he visto pero puede ser que sea cierto porque he visto albumes de rinos con esparadrapo y hacia ese efecto. Yo creo que alomejor te lo han puesto asi porque al rebajar la giba y afinarte la punta alomejor la piel como que se cae sabes? y puede ser que te lo hayan puesto para arriba para sujetartela y que se ponga en todo en su sitio. Asi que animo e intenta no desesperarte y ponerte nerviosa que sino es peor.

1 beso

A
atsuko_5443124
12/11/09 a las 18:51
En respuesta a pino_6252818

Estoy asustadilla
Hola compis de rino,

me acaban de operar este lunes 9 de nov, y toy asustada porque me veo la nariz hacia arriba y el labio superior tiene poca movilidad... no se, decirme si es normal o no, pq me esta dando miedo verme asi, a mi no me rompieron el tabique aunque si me lo limaron y la punta la tenia gordita y ahora esta mas fina, pero me veo muy rara y fea... estoy desesperada, ya sabia que me veria rara pero no se hasta que punto es normal lo que me pasa, el medico dice que es el esparadrapo que me tira la punta hacia arriba,. mañana me quitan los tapones, haber que me dice. Ha alguien le ha pasado? ayuda please

Ola
Hola chicas!! por fin una charla de rino!! casi todas las foreras se operan de aumento...
Pues yo me opero el 21 de diciembre y la verdad que estoy nerviosa y eso que todavia me queda mas de un mes jaja.
sutero ya te an quitado los tapones?? seguro que es como te dicen las experimentadas que la punta levantada bajará. He visto algunos albums y al principio tenian la nariz para arriba como tu la describes(cosa que me habia asustado) y con el paso de los dias se les iba bajando.
Alguien mas se opera de rino en diciembre???

A
aiora_7840261
12/11/09 a las 21:33

Hola
Yo estoy a un mes de la rino, me opero en argentina el 16/12
Vos ya estas operada?
tenes album para ver los resultados?
saluditos
LAURA

C
clhoe_8788755
13/11/09 a las 2:23


Hola wapas!!! Me uno a la charla!!! Llevo operada de rino hace 4 meses y estoy encantada con la evolución!!!Es verdad que se echa de menos un espacio donde hablar de nuestros problemillas cotidianos, de cómo vamos evolucionando, de posibles consejos para que las futuras operadas tenga un post-operatorio mas llevadero, etc, asi que contad con una mas en el grupo

SUTERU, estate tranquila, todo lo que te está pasando es normal.Yo, cuando me quitaron la férula y me miré en el espejo casi me echo a llorar:la nariz se me veía torcida( al llevar tanto tiempo la escayola puesta y estar hinflamada se te queda un poco deformada porque la hinchazón no es igual en los dos lados), de cerdito y muy hinchada. Me aguanté las ganas de llorar porque venía mi madre conmigo y como ella estaba en contra de que me operase, no quería mostrarle mi disgusto dándole asi la razón. Recuerdo que ese fin de semana, quedé con dos amigos para mostrarles el resultado y me eché a llorar abrazándome a ellos. Me sentía horrorosa.El ciru me dijo que estuviese tranqui, que la nariz tenía mucho que cambiar aún. Me acuerdo que el labio de arriba no podía ni moverlo para hacer el gesto típico que hacemos las mujeres después de pintarnos los labios.He estado sintiéndome rara y fea durante los tres primeros meses porque la punta estaba hacia arriba y me veía extraña- No quería ni salir en las fotos. Es ahora,a los 4 meses de operada, cuando empiezo a verme guapa, y la nariz cada vez mas bonita.Ah, y en las fotos, ya salgo bien, que al principio de operada parecía la cerdita Peggy( menos mal que hay pocas fotos de ese momento).
En fin, que paciencia, y que no te asustes la primera vez que te mires al espejo cuando te quiten la férula, lo normal es que te veas rara y hasta feilla, pero con paciencia, iras notando poquito a poco el cambio a mejor.
El labio, va recuperando movilidad, pero aun me cuesta-
Besote-

CRISANAEVA!!Pobre, espero que te recuperes pronto del atontamiento, jaja, yo recuerdo mis primeros días, que me los pasaba dormida todo el día. Bueno, me enganchaba al foro por las noches y claro, no me despertaba hasta la 1 de la tarde por transnochar tanto y por la medicación que me dejaba empaná-.Para los mocos, suero fisiológico como los bebés, va muy bien y asi no te manipulas la nariz-
Besos y ánimo

Tengo una pregunta, a ver si alguna de las veteranas me la puede contestar. Yo antes de operarme, me quitaba los pelillos de dentro de la nariz con pinzas.Ahora, no me atrevo a hacerlo, y claro, a veces veo que sobresalen un poco( sobre todo en una de las aletas). Las que lleváis mas tiempo operadas¿ cuando empezastéis a quitaros los pelillos de dentro de la nariz?Llevo 4 meses y aun está muy sensible a los roces, aunque mucho menos que al principio-

grcias

A
atsuko_5443124
14/11/09 a las 1:31
En respuesta a clhoe_8788755


Hola wapas!!! Me uno a la charla!!! Llevo operada de rino hace 4 meses y estoy encantada con la evolución!!!Es verdad que se echa de menos un espacio donde hablar de nuestros problemillas cotidianos, de cómo vamos evolucionando, de posibles consejos para que las futuras operadas tenga un post-operatorio mas llevadero, etc, asi que contad con una mas en el grupo

SUTERU, estate tranquila, todo lo que te está pasando es normal.Yo, cuando me quitaron la férula y me miré en el espejo casi me echo a llorar:la nariz se me veía torcida( al llevar tanto tiempo la escayola puesta y estar hinflamada se te queda un poco deformada porque la hinchazón no es igual en los dos lados), de cerdito y muy hinchada. Me aguanté las ganas de llorar porque venía mi madre conmigo y como ella estaba en contra de que me operase, no quería mostrarle mi disgusto dándole asi la razón. Recuerdo que ese fin de semana, quedé con dos amigos para mostrarles el resultado y me eché a llorar abrazándome a ellos. Me sentía horrorosa.El ciru me dijo que estuviese tranqui, que la nariz tenía mucho que cambiar aún. Me acuerdo que el labio de arriba no podía ni moverlo para hacer el gesto típico que hacemos las mujeres después de pintarnos los labios.He estado sintiéndome rara y fea durante los tres primeros meses porque la punta estaba hacia arriba y me veía extraña- No quería ni salir en las fotos. Es ahora,a los 4 meses de operada, cuando empiezo a verme guapa, y la nariz cada vez mas bonita.Ah, y en las fotos, ya salgo bien, que al principio de operada parecía la cerdita Peggy( menos mal que hay pocas fotos de ese momento).
En fin, que paciencia, y que no te asustes la primera vez que te mires al espejo cuando te quiten la férula, lo normal es que te veas rara y hasta feilla, pero con paciencia, iras notando poquito a poco el cambio a mejor.
El labio, va recuperando movilidad, pero aun me cuesta-
Besote-

CRISANAEVA!!Pobre, espero que te recuperes pronto del atontamiento, jaja, yo recuerdo mis primeros días, que me los pasaba dormida todo el día. Bueno, me enganchaba al foro por las noches y claro, no me despertaba hasta la 1 de la tarde por transnochar tanto y por la medicación que me dejaba empaná-.Para los mocos, suero fisiológico como los bebés, va muy bien y asi no te manipulas la nariz-
Besos y ánimo

Tengo una pregunta, a ver si alguna de las veteranas me la puede contestar. Yo antes de operarme, me quitaba los pelillos de dentro de la nariz con pinzas.Ahora, no me atrevo a hacerlo, y claro, a veces veo que sobresalen un poco( sobre todo en una de las aletas). Las que lleváis mas tiempo operadas¿ cuando empezastéis a quitaros los pelillos de dentro de la nariz?Llevo 4 meses y aun está muy sensible a los roces, aunque mucho menos que al principio-

grcias

...
paulina que alegris contar con gente con experiencia como tu que nos anime alas demas jeje. Nopensaba yo que tardase tanto en ver resultados... me dijeron que al mes mas o menos pero al 4 mes?? madre mia que depre. Esque yo le tengo mucho miedo a eso de que me dejen como a un cerdito y si me dices que voy a tener que estar asi 4 meses... me da algo!! jajaja.
Me opero dentro de 5 semanas y ya estoy atacada por cuales seran los resultados, no kiero ni saber cmo estare cuando se acerque el dia jajaja

Un saludo a todassssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram