Foro / Salud

Que poquitas charlas de rino!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 1:31
G
gracia_9335167
23/10/07 a las 19:05
En respuesta a ekia_7982763

Yo tb operada de rinosepto
Hola, como algun@s sabreis me operé hace 3 semanas, y voy mejorando poco a poco. Pero todavía no respiro 100% bien, y x supuesto está hinchadita... que ganas tengo de que vaya bajando!! Es normal todo lo que decís x aquí, no respirar bien los primeros días e incluso semanas, y lo de los brillos en la nariz, es que queremos ir muy deprisa!!
Bueno, ya habreis visto mi album xro cuando pase un tiempito lo actualizaré ok!!

Besos y suerte a tod@s

Hola claudia...
Aprovecho para saludarte!!!!Seguí tus consejos y estoy más animada aunque sigo hinchada y sintiéndome extraña...¡¡¡de todas formas, mil gracias!!!. Está claro que el proceso es lento, creo que lo voy asumiendo...

Con el tema respiratorio yo no he tenido problemas pero cuando me noto que tengo algo duro en la nariz me doy Rinobanedif que es una pomada que va fenomenal.

Bueno, chicas, encantada de saludaros porque tranquiliza muchísimo hablar con personas que están pasando por lo mismo. Así que le agradezco a Car307 que haya abierto esta charla...¡¡¡una buenísima idea Car307!!!

Un besico.

Ver también

Q
qiao_7975367
23/10/07 a las 19:51

Nena¡¡¡¡¡
COMO ESTAS PRECIOSA????
VAMOS A SUBIR LA CHARLA...QUE ES MUY INTERESANTE¡¡¡
UN BESOTE¡

H
honey_8491244
23/10/07 a las 21:31
En respuesta a faten_5954184

Hola amanda
bueno, yo me opero el lunes, pero esto q dices de la respiracion a mi mi ciru ya me ha dicho q el mismo dia q me quiten los tapones respirare...amos, q me llegara el aire hasta el culo, jaja, pero ma dicho q luego estare tirando a largo un mes con la nariz taponada y q no me asuste..me dijo q claro, q el quitaba los tapones y luego la gente lo llamaba pa ver porq le pasaba lo q a ti... y el dice eso..
ya te contare ... yo igualmente estoy acostumbradisima a respirar por la boca, ya q por la nariz no puedo, asi q almjor a mi se me hace mas llevadero.. no se..
un besito, y espero haber podido ayudarte un poco

Ah, pues a mí me pasó eso,
que aunque no llevé tapones, después de la operación respiraba perfectamente y luego cada día peor hasta ahora, pero con lo que me habéis dicho ya me quedo tranquila, que si no ya estaba pensando en meterle mano a las costras, qué bruta, jaja. Espero que te vaya muy bien la operación el lunes y ya nos irás contando. Yo estoy nerviosísima porque mañana voy a ver el resultado de toda esta movida... a ver si ha merecido la pena.

Ciao!

H
hlalia_5628198
24/10/07 a las 1:32
En respuesta a hlalia_5628198

Hola soy nueva en esto estoy operada hace casi dos años de una septorrinoplastia
HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN ESTO, Y ME HA HECHO ILUSIÓN PODER COMPARTIR OPINIONES A AYUDAR Y PODER SER AYUDADA TB. LO VEO FENOMENAL. YO HACE CASI DOS AÑOS QUE ESTOY OPERADA DE UNA SEPTORRINOPLASTIA (ME RECONSTRUYERON EL TABIQUE Y ME HICIERON ESTÉTICA) AUNQUE LA VERDAD OS VOY A SER SINCEROS A DÍA DE HOY DESPUES DE CASI DOS AÑOS ESTOY MUY DECEPCIONADA CON EL RESULTADO. MI DOCTORA ME VA DANDO LARGAS, SE VA LAVANDO LAS MANOS, Y ME DICE QUE PACIENCA (DESPUES DE DOS AÑOS CASI) TENDRÁ CARA LA MUY P... (PERDONAR LA EXPRESIÓN), TOTAL QUE HOY EN DÍA ESTOY A PUNTO DE SOMETERME A UNA SEGUNDA SESIÓN DE RINOESCULTURA (INFILTRACIONES DE UNA SUBSTANCIA PARA REMODELARME E INTETNAR HACER LO QUE PUEDA EN LA NARIZ Q ESA ......... (NOSE QUE NOMBRE PONERLE)ME DEJÓ. TAMBIÉN QUERIA CONTESTAR A UN CHICO QUE DICE Q SE HA NOTADO UN BULTITO EN MEDIO DE LA NARIZ ME IMAGINO QUE TE REFIERES EN EL CENTRO DEL TABIQUE... SIE S ASÍ YO TB LO TNGO, Y PUEDO DECIRTE PALABRAS TEXTUALES DE MI DOCTORA QUE ES UN CALLO OSEO QUE SE HA FORMADO POR LA CICATRIZACIÓN, A MUCHAS PERSONAS LES PASA, YO NO ME LO ACABO DE CREER, ELLA ME HA DICHO QUE NO IRÁ A MÁS, PERO YA NO SÉ QUE CREERME DE ELLA LA VEO UUNA FANTASMA. Y REFERENTE TB A OTRAS PERSONAS QUE HABLABAN DE UN BRILLO EN TODA LA NARIZ, ESO ES NORMAL, ESO DESAPARECE AL PASAAR UNOS DÍAS. SOLO QUERIA ANIMAR A LA GENTE QUE SE LO QUIERA HACER, QUE LO QUE ME HA PASADO A MI NO TIENE QUE PQ PASARLE A TODO EL MUNDO, QUE ÁNIMO.. AUNQUE YO LA VERDAD ESTOY MUY UNDIDA Y DESILUSIONADA YA... NO VEO ESPERANZAS PARA NADA... ADEMÁS TB ME DUELE MUCHO QUE SE EXCUSE LA DOCTORA ESTA DICIENDO QUE SI YO ANTES ERA GUAPA YA ES NORMAL QUE NO ACEPTE EL CAMBIO. AH! Y ME GUSTARIA RECALCAR QUE YO NO ME TENIA QUE HACER ESTÉTICA PQ YO QUERIA, SINO PQ SE TENIA Q HACER SE ME ESTABA "DEFORMANDO LA NARIZ"... ME ENCANTARIA PODER HABLAR CON PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO O ESTÁN PASANDO ACTUALMENTE YA QUE ME AYUDARIA MUCHO, ESTOY MU POCO DESESPERADA, Y A VECES UNA DE LAS SENSACIONES QUE MÁS TENGO DIARIAMENTE ES QUE ESA QUE ESTOY VIENDO EN EL ESPEJO NO ES LA MARTA DE ANTES. ES MUY DURO.
P.D: Y OTRA COSA QUE VEO UN POCO RARA, ES Q NUNCA MI DOCTORA DESDE UN PRINCIPIO ME QUISO ENSEÑAR COMO QUEDARIA, NI MIS FOTOS DE DESPUES DE OPERARTE QUE TE HACEN LA COMPARACIÓN, SABEIS NO? PUES NUNCA LAS HE VISTO. ME DA LARGAS. SON MUCHAS COSAS QUE VEO MUY RARAS. POR DARLOS UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN MI OPERACIÓN SE COMPLICÓ DURÓ 5 HORAS PERO NUNCA ME DIÓ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LO QUE PASÓ ESE DÍA, ME OPERÉ EN LA TEKNON DE BARCELONA. MUCHAS GRÁCIAS POR DEDICARME UN POCO D EVUESTRO TIEMPO A LEER MI HISTORIA.
UN ABRAZO A TODOS Y ÁNIMO.
MARTA

Hola wapas/os!!!!
holaaaa!!! jejej que ilusión me ha hehco que me contestarais gracias a todos de verdad gracias por darme vuestra opinión, ayuda muchisimoooo os lo aseguro. Ánimo a todos/as, y nada que aqui teneis a una amiga para todo soy toda oidos.. jejeje muchos ánimos y eso si mucha pacienciaaaaa (es lo que toca) jeje un besazo a todos/as.

L
lady_9046243
24/10/07 a las 1:37
En respuesta a hlalia_5628198

Hola wapas/os!!!!
holaaaa!!! jejej que ilusión me ha hehco que me contestarais gracias a todos de verdad gracias por darme vuestra opinión, ayuda muchisimoooo os lo aseguro. Ánimo a todos/as, y nada que aqui teneis a una amiga para todo soy toda oidos.. jejeje muchos ánimos y eso si mucha pacienciaaaaa (es lo que toca) jeje un besazo a todos/as.

Marta
Aqui nos tienes para lo que quieras guapa, yo me operaré de rino el año que viene, no creo que antes. De momento tengo cita para el 31 de Enero, pero si visito algún ciru que me convence y me da cita para antes, igual me opero antes. Un besito. Ah! de momento me operaré en Valencia.

H
hlalia_5628198
24/10/07 a las 1:52
En respuesta a hlalia_5628198

Hola wapas/os!!!!
holaaaa!!! jejej que ilusión me ha hehco que me contestarais gracias a todos de verdad gracias por darme vuestra opinión, ayuda muchisimoooo os lo aseguro. Ánimo a todos/as, y nada que aqui teneis a una amiga para todo soy toda oidos.. jejeje muchos ánimos y eso si mucha pacienciaaaaa (es lo que toca) jeje un besazo a todos/as.

Hola wapa!
hola gracias por contestar, no sé tu nombre yo me llamo Marta. Te deseo mucha suerte y palante, sabes q? da la casualidad , es mucha casualidad pero yo el dia 31 de enero fue el día que me operé, el mismo día que tiens tu visita, jejej me ha hecho gracia solo eso. Pos lo dicho que mucho ánimo y todo va a salir bien ya lo verás. Cualquier duda que tengas cualquier cosa ya sabes donde estoy. Un beso.

E
eve_7295136
24/10/07 a las 13:33

Hooola!
he visto el album de anitamonroe donde salimos las foreras y de rino no hay muchas...pq no os animais???venga wapas, q asi seremos mas!!esta tarde tengo cita con mi ciru a ver q se cuenta...aixxns,q seguro me aplaza la operacion.De paso, saludaros a todas.
ya os cuento q me ha dicho


besitOs!!!!

D
dakota_6951763
24/10/07 a las 16:56

Hola nenas
que suba la charla, así nos concentramos todas, un saludito a todas la niñas y a ti tb atractivo q andas por aki, y si hay alguno más tb, no se enfade nadie, jiji, yo toy cada dia más contenta, espero que me dure muchooo, y me estan empezando a desaparecer lso brillos de la naricilla pero aun se resienten algunos dias, son ya cerca de cuatro meses, y respirar pues a dias, unos dias respiro por un orificio al 95 % y otros al 70% pero supongo q aun será la inflamación.

H
honey_8491244
25/10/07 a las :05

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

L
lady_9046243
25/10/07 a las :12
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Hola
Qué bien, ya te has visto tu naricita y te ha gustado, enhorabuena. Ahora mismo te envío un privado que yo también quiero verte.
Qué suerte que haya acertado. ¿con quien y donde te has operado?
Un beso

E
eve_7295136
25/10/07 a las :17
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Que bien, chica!!!
me alegro q estes contenta y todo sea de tu agrado.por supuesto q tmb quiero ver tu album.lo q pasa es q los privis andan un poco "joíos" y cuando los abres, desaparecen.

por cierto,q no me cambian la fecha.q me opero el 5 como estaba previsto...si es que este ciru viaja mucho...weno, aun nos veremos por aqui.
besitOs a tOdOs!!!

A
an0N_567879699z
25/10/07 a las :18
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Enhorabuena!!
Ya te he enviado un privi pidiendote el álbum. Espero que todo te siga yendo muy bien. Y sigue colgando fotos, x fa.

Bss

G
gador_6932063
25/10/07 a las :48
En respuesta a faten_5954184

Hola
bueno, pues yo me opero este lunes...
y nada, ahora no tngo album, pero en cuanto salga de alli, amos.. todas las fotos , dia por dia, jajaja, y haber q os parece no?
un besito y muchos animos a todasssss (ahi me incluyo yo jajaja)

Suerte
suerte guapa!!

esperamos verte pronto por aki y encantada con tu nueva nariz...ya nos la enseñaras!!

besossssssss

X
xinyi_7839278
25/10/07 a las 11:00
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Felicidades.
Hola, me alegro mucho de que te hayan acertado.Yo me operé hace 3 semanas y tb estoy muy contenta sólo que a la semana de quitarme la escayola me hinchó muchísmo.Una pregunta para las que llevaís más tiempo operadoas.
¿es normal que me haya hinchado tanto de repente?estoy por llamar al cirujano para preguntarle.

N
najiya_8119964
25/10/07 a las 12:32
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Hola
me envias tu contra y album...gracias

U
usha_10047170
25/10/07 a las 13:12

Yo ya estoy tiempo operada por solesio, (alicante)

Apenas entro en el foro ya, a veces, cuando estoy aburrida, a veces entro en el foro de estetica. Para los albums soy un desastre, y no cotrolo tanto la informatica como vosotras.
Si tienes alguna preguntilla hazmela. Ya llevo tiempo operada.

M
madona_9072110
25/10/07 a las 13:19
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Hola amanda791
Me alegro que estes tan contenta, y te guste tu naricita, te he mandado un privi, para ver esas fotitos!!
Un besito

Y
yan_5605995
25/10/07 a las 15:16
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Amanda ya te he visto!!!
Te he mandado un privi, ya verás que el hinchazón va bajando y se irá perfilando poco a poco, y los moratones paciencia yo a los 15 dias aún tenia alguno.
Un beso guapa.

H
honey_8491244
25/10/07 a las 17:35
En respuesta a yan_5605995

Hola amanda!!!
En mi caso respiraba por la nariz cuando me quitaron los tapones y luego se taponó como a ti y respiraba regular, cuando fuí al ciru me dijo que a parte de las costras tb esta hinchada la mucosa que tiene que ir a su sitio. Ya verás que poco a poco iras respirando mejor. A mi me mandoó Rinomer fuerza 3 que me ayudó a limpiar.
Ya tengo ganas de ver tu acmbio.
Un beso

Ya respiro!!
ayer me compré el rhinomer 3 y oye, mano de santo, ojalá lo hubiera descubierto antes, esta noche por fin he podido dormir, entre esto y la escayola, qué alivio tan grande!!

Las costras, por lo menos las visibles, ya se me han caído, pero las de más adentro si no lo hacen pronto pues compraré el rinobadenef a ver qué tal.

Muchas gracias por los consejos!

A
an0N_648386499z
25/10/07 a las 17:42
En respuesta a honey_8491244

Duda recién operada de rino
Hola!! como veo que sois bastantes l@s de rino, os cuento mi caso a ver si alguien sabe qué hacer...

me operé de rino abierta el miércoles pasado, no me pusieron tapones y aún llevo la escayola. El post ha sido regular porque durante dos días tuve un dolor de cabeza constante, menos mal que ya se me pasó. Ahora mi duda es... ¿cuándo voy a poder respirar por la nariz de una vez? unas horas después de la operación se me taponó (mucosidad-sangre?) y ya llevo 5 días respirando por la boca, por la noche es super incómodo. ¿A alguien le ha pasado? tod@s decís que a los dos días ya respirábais por la nariz. Yo veo que tengo pequeñas costras de sangre pero no me atrevo a limpiar la nariz por dentro por si salta algún punto. De todas formas, en un par de días tengo que ir a que me quiten la escayola, si he podido aguantar hasta ahora, ya aguanto un poco más. Sólo querría saber si a alguien más le ha pasado.

Gracias y ánimo a l@s que os vais a operar en breve!!

Por fin encuentro a unas cuantas de rino.....
Hola a todas, primero deciros que me dais envidia de que ya habeis superado la prueba, ya que yo aún estoy a mitad de camino por culpas de mis dudas en la elección del cirujano,he visitado a varios pero tal vez no me han pesado lo suficiente.

Lo cierto es que lo que realmente está de moda es el aumento de pecho.Me está costando mucho encontrar experiencias de operadas de rino, tal vez mis dudas vienen por que hay muchas chicas que me recomiendan su cirujano, pero al estar operadas de aumento y no poder ver el resultado de rinos, pues ahí estoy... esperando.

Así que recurro a vosotras a ver que podeis hacer por mí(je je) de alguna manera necesito de vuestra ayuda, sobretodo las que sois de Barcelona por que aunque me planteé de ir a Madrid, al final lo he descartado por todos inconvenientes que me supone.

Bueno guapas..... espero vuestras noticias. En cualquier caso Muchas gracias!!

E
edita_9615360
25/10/07 a las 18:01
En respuesta a xinyi_7839278

Holaa
Hola que tal van esos postoperatorios?
Mañana hacen 3 semenas de la operación,en general todo va bien aunque estoy un poquito preocupada ya que em los últimos días la punta me ha hinchado mucho muchísimo si hasta parece que me ha crecido, también esta exesivamente grasa los poros abiertos y muy sucios pero no me atrevo a exfoliarla no vaya a ser peor.
Por último un truco para las que se van a operar.Comprar en la farmacia Kvit crema y aplicarla por la zona de las ojeras unos días antes, yo lo hice y no tuve casi morados y los que tuve fueron muy muy tenues.

Gracias, por el truquillo de la crema.....
Me opero de Rino el 12 de Noviembre y sin duda probaré la crema a ver que tal.....cuantos días antes me la tengo que poner????? Grácias por adelantado.....

X
xinyi_7839278
26/10/07 a las 18:26
En respuesta a edita_9615360

Gracias, por el truquillo de la crema.....
Me opero de Rino el 12 de Noviembre y sin duda probaré la crema a ver que tal.....cuantos días antes me la tengo que poner????? Grácias por adelantado.....

Hola tere
Yo empecé a apliarla una semana antes por la mañana y por la noche y una vez operada 3 veces al dia.
Saludos

Y
yuhan_8988213
27/10/07 a las 10:17

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
rinopandilla jijiji,lo subo.
bessssssssssssssssssssssssssssssos.

Y
yan_5605995
27/10/07 a las 19:05
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Amanda...
estas muy guapa en esta última foto.
Y de paso subo la charla.
Un beso rinocoleguis!!!!

M
madona_9072110
27/10/07 a las 19:39
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Amanda
No me extraña k estes contenta, porque estas muy guapa, nueva naricita, a enseñarla!!! Animo a todas
Que no baje esta charla!
Un besitooooo

E
eve_7295136
28/10/07 a las :38

Amandaaaa!!!
te lo he dicho por privi pero tmb te lo digo en abierto chica, q estas muy guapa cin tu nuevo look jejeje...y aunque tu naricilla esta hinchada todavia te ha quedado"fastastica"animo, por ese buen post q estas llevando...
un besOte

Y
yan_5605995
28/10/07 a las 18:16

Hola!!!
ME PARECE QUE QUEDAIS RINOCOLEGUIS PARA ESCRIBIR EN ESTA CHARLA!!!!ANIMO!!!!
BESITOS

S
siria_9391345
28/10/07 a las 22:02
En respuesta a usha_10047170

Yo ya estoy tiempo operada por solesio, (alicante)

Apenas entro en el foro ya, a veces, cuando estoy aburrida, a veces entro en el foro de estetica. Para los albums soy un desastre, y no cotrolo tanto la informatica como vosotras.
Si tienes alguna preguntilla hazmela. Ya llevo tiempo operada.

Yo me voy a operar con el. que tal?? y el resultado?
He oido hablar muy bien de el, y me lo ha recomendado una amiga, que ha visto las narices que deja. Yo solo quiero una nariz normal, que no llame tanto la atención por fea. Más rectita, y sin la porra que me caracteriza en la punta. Me quiero operar para navidades!!
Te mando privi

X
xinyi_7839278
29/10/07 a las 12:32

Me quiero morir
Hola amigas,
Sé que esta charla es sobre rino,yo me opere hace 3 semanas.
Me gustaría compartir con vosotras lo que me ha pasado.Durante el postoperatorio mi novio con el que me iba a casar el año que viene, me puso los cuernos me quiero morir
Lo descubrí xq le lei los mensajes del móvil.
Esto es horible no se como voy a salir de esta.
Me siento muy muy mal

E
eve_7295136
29/10/07 a las 17:23
En respuesta a xinyi_7839278

Me quiero morir
Hola amigas,
Sé que esta charla es sobre rino,yo me opere hace 3 semanas.
Me gustaría compartir con vosotras lo que me ha pasado.Durante el postoperatorio mi novio con el que me iba a casar el año que viene, me puso los cuernos me quiero morir
Lo descubrí xq le lei los mensajes del móvil.
Esto es horible no se como voy a salir de esta.
Me siento muy muy mal

Hola kela!!
mira,wapa, este tema es muy delicado y yo no me atrevo a opinar.darte un consejo, seria muy facil por mi parte pq yo no lo estoy pasando y desde este lado las cosas son mas faciles...yo soy muy impulsiva y tengo muy mal pronto(puedes imaginarte lo q yo haria)pero decidas lo q decidas hacer, que sea con la cabeza fria pq en caliente puede ser como una bomba.sobretodo, piensa en ti.
un beSo enorme y nos necesitas aqui estamos, wapa.

E
eve_7295136
29/10/07 a las 23:50

Caaar,yhuuuun,ande estais???
ya no hay mucho de interesante por aqui...unas se van, otras se insultan...y yo ya no se si pondre album o que...que triste, en fin ab si mañana hay mas suerte...
buenas noches

V
vivien_5689378
30/10/07 a las 2:53
En respuesta a honey_8491244

Hoy me han quitado la escayola
y estoy contentísima, me encanta cómo me la han dejado, aunque aún tengo moratones y la cara hinchadísima (no digamos ya la nariz...) yo me la veo mucho mejor que antes de la operación, ha merecido la pena, es justo lo que quería.

Entre hoy y mañana colgaré las últimas fotos en el álbum, quien lo quiera ver que me pase un privi, ok?

Ciao!!

Hola
me alegro que estes tan feliz,me encataria ver tu album ya que lo tienes que enseñar super orgullosa ya que t ha merecido la pena!!
un besazo y ya te dire

Y
yuhan_8988213
30/10/07 a las 6:01
En respuesta a eve_7295136

Caaar,yhuuuun,ande estais???
ya no hay mucho de interesante por aqui...unas se van, otras se insultan...y yo ya no se si pondre album o que...que triste, en fin ab si mañana hay mas suerte...
buenas noches

Hola wapi!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy por aqui,lo que pasa que trabajo,y ahorita me voy para el curro,mira que pongas el album que te queremos ver y conocer.bessssssssssssssssssitos wapi.

X
xinyi_7839278
30/10/07 a las 13:53
En respuesta a eve_7295136

Hola kela!!
mira,wapa, este tema es muy delicado y yo no me atrevo a opinar.darte un consejo, seria muy facil por mi parte pq yo no lo estoy pasando y desde este lado las cosas son mas faciles...yo soy muy impulsiva y tengo muy mal pronto(puedes imaginarte lo q yo haria)pero decidas lo q decidas hacer, que sea con la cabeza fria pq en caliente puede ser como una bomba.sobretodo, piensa en ti.
un beSo enorme y nos necesitas aqui estamos, wapa.

Me quiero morir
ME QUIERO MORIR, QUE SER DE MI VIDA AHORA CON TODOS LOS PREPARATIVOS, ME QUIERO MORIR.
ES EL PEOR DOLOR DEL MUNDO,SQ NO ME LO PODIA NI IMAGINAR Y DUELE DUELE MUCHO MUCHO MUCHISIMO ESTO DESHECHA

L
lady_9046243
30/10/07 a las 15:00
En respuesta a xinyi_7839278

Me quiero morir
ME QUIERO MORIR, QUE SER DE MI VIDA AHORA CON TODOS LOS PREPARATIVOS, ME QUIERO MORIR.
ES EL PEOR DOLOR DEL MUNDO,SQ NO ME LO PODIA NI IMAGINAR Y DUELE DUELE MUCHO MUCHO MUCHISIMO ESTO DESHECHA

Kela guapa no desesperes
Mira, solo puedo decirte que no te desesperes, y que mantengas la calma. Lo que te ha pasado en estos momentos en que una está más sensible de lo normal, después de haber sufrido una operación, comprendo que está suponiendo un trauma para tí, pero mira tú tranquila.
Yo no puedo decirte lo que tienes que hacer, pero puedo decirte lo que yo haría. Ahora mismo yo me concentraría en mi nueva nariz y la alegría que ello supone. Por otra parte, trataría de ser fría y pensar que mejor haberle pillado ahora antes de casarme que después ya casada, o incluso habiendo tenido hijos con él. Trata de serenarte y pensar en tí misma en lo que vales como persona, y en la alegría de poder comenzar una vida nueva, ahora con una nariz nueva. Seguramente que quien salga perdiendo con todo esto será él, porque estoy segura de que vales mucho más que él y que la ha cagado por completo. Yo me tomaría un tiempo para reflexionar, cuidar de mí misma, y pensar con calma que es lo que quiero hacer con mi vida ahora. Piensa que tú no tienes la culpa de lo que te ha pasado y que si la boda tiene que pararse no es culpa tuya, tu decides si le cuentas a los invitados el porqué de la paralización.
Por último solo decirte que aquí nos tienes para lo que quieras, y que trates de mimarte mucho, de arreglarte y ponerte muy guapa, de quererte, y de reflexionar con calma. Un beso muy grande, tú vales mucho nena.

Y
yan_5605995
30/10/07 a las 15:59
En respuesta a xinyi_7839278

Me quiero morir
Hola amigas,
Sé que esta charla es sobre rino,yo me opere hace 3 semanas.
Me gustaría compartir con vosotras lo que me ha pasado.Durante el postoperatorio mi novio con el que me iba a casar el año que viene, me puso los cuernos me quiero morir
Lo descubrí xq le lei los mensajes del móvil.
Esto es horible no se como voy a salir de esta.
Me siento muy muy mal

Mucho animo!!!!
la verdad es que estas pasando por un momento bastante jodido, no sé que es lo que vas a decidir finalmente, pero te recomiendo que seas egoista y pienses en ti.
un beso guAPETONA

M
myrna_5874352
30/10/07 a las 20:40

Arriba!!!!!
espero poder operarme pronto de rino y necesito que conteis vuestras experiencias.
un beso

M
martir_9567959
30/10/07 a las 21:41
En respuesta a myrna_5874352

Arriba!!!!!
espero poder operarme pronto de rino y necesito que conteis vuestras experiencias.
un beso

Abre una charla
Hola seshat, abre una charla nueva, ya verás como hay montón de chicas majas que te cuentan experiencias.

Yo tengo álbum, si quieres pídemelo por privi, y pregunta lo que quieras wapa

Un saludín

E
eve_7295136
31/10/07 a las :09
En respuesta a yuhan_8988213

Hola wapi!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy por aqui,lo que pasa que trabajo,y ahorita me voy para el curro,mira que pongas el album que te queremos ver y conocer.bessssssssssssssssssitos wapi.

hooola wapa
que alegria leeros aunque sea solo para saludar.a ver, el album ya lo tengo pero sin fotos todavia, pondre este finde las del antes(es que voy a la pelu:P )y cuando este animadilla, las de despues...me llevare la camara y todo!!como un documental de la 2 jajajaja!!a ver si viene mi madalenitas a verme. por cierto sabes por que tengo un monton de visitas en el album si tiene contra?no lo entiendo...
muchos besOs!!!

Q
qiao_7975367
31/10/07 a las 11:59

Miss nariz¡¡¡
ARRIBA MIS NARICILLAS WAPAS¡¡¡
UN BESO PARA TODAS¡¡¡

UPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
issrae_5282468
31/10/07 a las 12:41

¡hola chicas!
¡Hola! Hacía tiempo que no entraba en el foro, y la verdad es que veo a mucha gente nueva que parece estar muy contenta con sus resultados. Por si no os acordáis de mi, me operó el 24 de abril en coruña el cirujano Juan Luis Morán Montepeque. Si queréis ver mi álbum aquí os lo dejo:
álbum: rino agnes
contraseña: narices
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, y desde la última foto me ha mejorado la forma de la nariz.
Espero que mi álbum anime a mucha gente que se quiere operar, si tenéis alguna pregunta ya sabéis por dónde encontrarme.
¡Saludos!

Y
yngrid_6321044
31/10/07 a las 16:37
En respuesta a issrae_5282468

¡hola chicas!
¡Hola! Hacía tiempo que no entraba en el foro, y la verdad es que veo a mucha gente nueva que parece estar muy contenta con sus resultados. Por si no os acordáis de mi, me operó el 24 de abril en coruña el cirujano Juan Luis Morán Montepeque. Si queréis ver mi álbum aquí os lo dejo:
álbum: rino agnes
contraseña: narices
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, y desde la última foto me ha mejorado la forma de la nariz.
Espero que mi álbum anime a mucha gente que se quiere operar, si tenéis alguna pregunta ya sabéis por dónde encontrarme.
¡Saludos!

Que guapa!
Estas muy guapa niña! Me alegro de que hayas quedado tan satisfecha, yo tambien me quiero operar de rino, pero en Alicante, ya que soy de aqui. Tengo que ir a hacerme las pruebas, ya os contaré, por cierto te han hecho rino cerrada no?

Besos guapa

T
trina_9886475
31/10/07 a las 18:17

Rino en noviembre
Hola CAR307,

Si no me equivoco, creo que te operó la dra. obradors ¿no?, pls, me puedes dar alguna ref. de ella. es la dra. que me opera el proximo mes de nov. i no tengo muchas ref. porque como tu has dicho se comenta mucho sobre aumento de pecho pero sobre rino no... ¡¡que lastima!!!.

Creo que tambien tienes album. Porfa, si no te importa me lo dejas ver ????? Muchas gracias... espero tus noticias

SLDS
VICKY1949

D
dakota_6951763
31/10/07 a las 18:17

Hola niñas!!
como seguis??????? un saludito a todas, agnes cuanto tiempo sin verte por aki, me alegro q sigas igual de contenta o mas si cabe, yo sigo bastante contenta, esperando q pase ya el añito, pq dia a dia se va afinando, bueno un besito a todas y muchos ánimos a las q esteis en puertas de operaros y buen puente a las que tengais y las que no pues no curreis mucho, nos vemos el lunesssssssssss

Y
yan_5605995
1/11/07 a las 22:04

Hola barbivenus...
Me alegro saber de ti...se te echa de menos en el foro, cuando pongas fotos nuevas avisa que me gustaria verlas.
Un beso

Y
yan_5605995
1/11/07 a las 22:08
En respuesta a trina_9886475

Rino en noviembre
Hola CAR307,

Si no me equivoco, creo que te operó la dra. obradors ¿no?, pls, me puedes dar alguna ref. de ella. es la dra. que me opera el proximo mes de nov. i no tengo muchas ref. porque como tu has dicho se comenta mucho sobre aumento de pecho pero sobre rino no... ¡¡que lastima!!!.

Creo que tambien tienes album. Porfa, si no te importa me lo dejas ver ????? Muchas gracias... espero tus noticias

SLDS
VICKY1949

Hola vicky
No me he operado con la doctora obradors, te he mandado un privado donde te explico donde me he operado y mi album.
Un beso

Y
yan_5605995
1/11/07 a las 22:13
En respuesta a issrae_5282468

¡hola chicas!
¡Hola! Hacía tiempo que no entraba en el foro, y la verdad es que veo a mucha gente nueva que parece estar muy contenta con sus resultados. Por si no os acordáis de mi, me operó el 24 de abril en coruña el cirujano Juan Luis Morán Montepeque. Si queréis ver mi álbum aquí os lo dejo:
álbum: rino agnes
contraseña: narices
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, y desde la última foto me ha mejorado la forma de la nariz.
Espero que mi álbum anime a mucha gente que se quiere operar, si tenéis alguna pregunta ya sabéis por dónde encontrarme.
¡Saludos!

Hola agnes!!!
Que bien que te has animado a entrar en el foro!!!!Tu album fué uno de los primeros que ví, y lo he vuelto a ver hoy. Tienes razón que en la última foto se ve mejor, es mas pequeña y con más forma. Estas guapisima.
Un beso

Y
yuhan_8988213
2/11/07 a las 9:58

Hola rinopandi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy de puente,como muxas y muxos y os deseo a todas un feliz dia.besssssssssssssssssssssssssssssssssssos.

S
siria_9391345
2/11/07 a las 12:26

Buscando a hesther3 y mini237 que se operaron con solesio hace mu poco!
Por si entrais en esta charla, alguna de vosotras, me gustaria saber que tal la experiencia con Solesio. Yo me quiero operar si es posible durante las vacaciones de navidad, y me gustaria contactar con vosotras, que hace poco que os habeis operado con el, que tal??

F
faten_5954184
2/11/07 a las 12:54

Atontaisimaa!!!
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno. hoy es el primer dia q me pongo en el pc, porq si os digo la verdad, estoy como atonta... el lunes me hicieron ya porfin la rinoseptoplastia... y bueno.. ha ido todo muy bien...ahora toy atonta, q camino como una borrachilla, jiji.
solo queria saludaros y en cuanto me encuentre mjor hago el album pa las q querais verlo!
hoy me quitan los tapones, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
q por cierto, tngo una de mocos... espero q no esten mu secos porq si no... no quiero ni pensarlo...
q zuzto!!!! jiji
bueno, os dejo a lo vuestro... un besazoooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook