Foro / Salud

Que pasaria si hubiera algo de silicona en el cuerpo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 10:05
I
ione_9022348
5/11/12 a las 18:04

a mi me descubrieron una protesis rota en junio de este año, era intracapsular y sin ganglios de silicona, no llevo las pyp.
el viernes pasado 2 de noviembre, osea hace 3 dias me las cambiaron, y me han dado las que me han quitado, una esta hecha polvo, la otra esta bien.
el caso es que yo viendo asi la protesis, le pregunte a mi cirujano ayer por sms pues ya no estoy en el hospital, como era posible que no tenga silicona en el cuerpo, me dijo que mañana martes que tenemos que vernos ya hablabamos
hoy me han llamado del laboratorio y para mi sorpresa me dicen si les doy permiso para analizar la muestra de tejido que les ha llegado pues son 120 euros, yo no sabia siquiera que me habian quitado una muestra de tejido.
he llamado a mi cirujano y me ha dicho que pensaba decirmelo mañana a la cara, que como estaba tan rota, ha mandado una muestra de tejido a analizar para ver si habia silicona, pero que no me alarme que no ha visto nada raro, es solo por precaucion y que no me lo habia dicho porque pensaba decirmelo mañana en la revision en la que tienen que quitarme la venda y drenajes y el no pensaba que me iban a llamar del laboratorio antes de que el me lo dijera.
mañana le preguntare que pasaria en caso de que de positivo y tenga algo de silicona en los tejidos de alrededor del pecho, pero queria saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar. Tendrian que volverme a abrir para quitarme los restos de silicona o simplemente tendria que ir controlandolo?, Si despues de 3 dias que hace que me he operado me dicen que tienen que abrirme para quitarme los restos de silicona....me muero
que pasa si los tengo y dicen que no es necesario limpiarlo?
un saludo a todas, vuestras experiencias ayudan

Ver también

G
graham_9722585
5/11/12 a las 19:57

No te preocupes
Si te ha dicho eso, es solo por control, haces bien. La silicona se queda como pegajosa, no esta liquida, tranquila.

A
aroua_8348429
6/11/12 a las :25

Siendo pip
Si la silicona ha migrado,si es preocupante... Suelen instalarse en los ganglios mas cercanos,casi siempre en axilas... Pero si ya te han dicho que no hay nada no tienes de que preocuparte.

I
ione_9022348
6/11/12 a las 10:05
En respuesta a aroua_8348429

Siendo pip
Si la silicona ha migrado,si es preocupante... Suelen instalarse en los ganglios mas cercanos,casi siempre en axilas... Pero si ya te han dicho que no hay nada no tienes de que preocuparte.

Gracias
Gracias a las dos x las respuestas.olvide deciros k no llevo pyp pero las llevo once años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook