Foro / Salud

Que pasa con mi pie y mi pierna

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 1:41
R
rossy_9708981
24/9/14 a las 1:18

Hola a tod@s les quiero consultar y si hay un medico mejor, hace 3 dias que me empezo a doler el pie izquierdo, por debajo bastante y por arriba me dan como puntadas, tengo toda la pierna colorada tirando a morada y el pie tambien, hace bastante que el dedo gordo de ese pie con el frio se me pone morado, y con la ducha caliente se me pasa, siempre tengo las extremidades muy frias y me cuesta calentarlas ademas de padecerlo tremendamente al frio en general. Esto lo consulte con varios medicos y no le dieron mucha importancia. Pero como les decia desde hace 3 dias que no aguanto mas del dolor de pie, lo comparo con el otro y esta morado y mucho mas frio, la pierna tambien, ya me vieron 4 medicos el ultimo me hizo eco doppler y salio todo bien, pero una pichicata y me mandaron a mi casa y nunca me calmo, sinceramente ya estoy desesperada, sufro de ansiedad y panico, asi q se imaginaran, ya la cabeza me va a explotar, tengo mucho miedo, lei con mis sintomas cosas terribles, por favor necesito la ayuda de alguien que haya pasado por esto o sepa de que se trata, tengo mucho miedo gracias de antemano

Ver también

H
hend_6009632
16/2/15 a las 2:36

yo uso algo de plantas para cara ....
buenas , conozco aceite de plantas para cara , y es de thaivita , pero tambien tiene para esto de los pies , ademas para diabeticos , y para homorroides
de lo que he usado hasta ahora estan de buen resultado!

L
liliam_6015333
26/2/15 a las 1:41

En general el natural , no tiene peligro , pero consulta con el medico ...
es verdad que el aceite te puede ayudar bastante , mi tio ,si es el premium herbal oil hemorroides lo ha comprado tambien ,,pero si puedes preguntar a tu medico !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir